Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se ha firmado el acuerdo con Lopera y Oliver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje

    Que sí, que llevas razón, pero aún en ese escenario seguirían teniendo un 20%. Eso en en mejor de los casos, suponiendo, como parecía, que saldrían condenados.
    Y si ahora la gente tiene miedo en que estos vuelvan a comprar un paquete importante, no van a llegar al 20%. De la otra manera, teniendo un 20% podrían volver a comprar y tener aún más.
    Que el pacto no es la solución ideal, de acuerdo, que encima de **** ponemos la cama. Pero bajo mi punto de vista no había otra opción mejor. Prefiero el pacto, a que Lopera u Oliver hubieran tenido que pagar 50 millones al Betis y seguir controlando como mínimo un 20%.
    Vuelvo a decir lo mismo que le dije a usted, si no recuerdo mal. Porque lo de que tendría el control de, como mínimo, el 20% de las acciones lo dice usted. Y lo que dicta la realidad es que después de este proceso judicial, se abrirí otro por ese 20%, porque hay muchas dudas de la legalidad de la adquisición de las acciones.

    Comentario


    • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
      Si yo compro un coche por 20.000 euros y mañana me lo roban y me viene un tío y me dice que si le doy 500 euros tengo de nuevo el coche y la otra opción es denunciar y a partir de ahí puede que lo encuentren mañana, el mes que viene, en un año o nunca. Y además puede que me lo encuentren entero o no.
      Yo no me lo pensaría.
      Lo has clavado en la explicacion compañero.
      Claro como el agua.

      Comentario


      • Nos hemos llevado años de juzgados y tribunales, y en el ultimo juicio con sentencia firme, que por supuesto fue declarado culpable de la mala gestión, la fiscalía y las plataformas pedían 15 años de inhabilitación y una multa de 23 millones euros, para todos los participes de la ruina.
        Todos sabemos, como ha terminado el juicio, con Lopera inhabilitado 8 años y sin multa económica; en el Betis se tiene claro que no se va recuperar dinero de anteriores etapas vía Tribunales.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Vuelvo a decir lo mismo que le dije a usted, si no recuerdo mal. Porque lo de que tendría el control de, como mínimo, el 20% de las acciones lo dice usted. Y lo que dicta la realidad es que después de este proceso judicial, se abrirí otro por ese 20%, porque hay muchas dudas de la legalidad de la adquisición de las acciones.
          No porque lo diga yo, porque es lo que hay. Se está enjuiciando ese 31%, que es el porcentaje que está intervenido por lo mercantil. De hecho el otro 20% ha seguido participando en las juntas. Suponer que después de ganar este juicio, habría otro por el 20% restante es mucho suponer. Y ya que se ganaran los dos ni le cuento...

          Comentario


          • Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje

            Que sí, que llevas razón, pero aún en ese escenario seguirían teniendo un 20%. Eso en en mejor de los casos, suponiendo, como parecía, que saldrían condenados.
            Y si ahora la gente tiene miedo en que estos vuelvan a comprar un paquete importante, no van a llegar al 20%. De la otra manera, teniendo un 20% podrían volver a comprar y tener aún más.
            Que el pacto no es la solución ideal, de acuerdo, que encima de **** ponemos la cama. Pero bajo mi punto de vista no había otra opción mejor. Prefiero el pacto, a que Lopera u Oliver hubieran tenido que pagar 50 millones al Betis y seguir controlando como mínimo un 20%.
            Lopera tampoco pagó por ese 20%, y cuando todo el proceso judicial concluya lo vamos a comprobar, ya lo hizo con FARUSA, ¿Por qué habría de pagar él a titulo personal?, Lopera montó aquí un negocio totalmente ilícito y lo normal con o sin pacto es que salga culpable de todo lo que hizo mal al frente de la entidad. Con todo y pese a quedarse con un 20% cosa que no creo, la mayoría accionarial por mucho escaparía a su control, Lopera y su sequito junto con Oliver están inhabilitados para adquirir el control de una sociedad anónima deportiva. Ya con este pacto esa opción no se dará, pero que 20 millones es una cantidad desorbitada para el club, puesto que tenia todas las de ganar, se ha enriquecido a los culpables de nuestra desgracia deportiva y administrativa. El único pacto posible debería haber sido la entrega de Lopera de todas las acciones, la renuncia de ellas tanto de él como de Bitton, y reconocer por medio de rueda de prensa su culpabilidad y pedir perdón frente al beticismo. El consejo de administración debió de exponer estas condiciones, informando a los denunciados que no es una negociación, que o aceptan o la entidad sigue por los causes legales, ni Lopera ni Oliver nos han hecho un favor, les hemos comprado las acciones, unas acciones por las que insisto, jamás pagaron.

            Comentario


            • Sólo falta que salga Catalán de nuevo a reirse de nosotros diciendo que ahora nos van a respetar más en todos lados y Zozulia va a meter muchos goles

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Sólo falta que salga Catalán de nuevo a reirse de nosotros diciendo que ahora nos van a respetar más en todos lados y Zozulia va a meter muchos goles
                Pues ahora mismo en Radio Betis, Catalán va a explicar los detalles del pacto

                Comentario


                • Según Castaño Lopera pretende comprar acciones con el dinero que le ha dado el Real Betis Balompié, por otro lado y según Emilio Soto, la sentencia del mercantil sale hoy o más tardar el Lunes, sentencia que dictaría que Lopera no pagó por las acciones y que las adquirió fraudulentamente, de ser cierto y de no haber existido un pacto ya firmado, la acciones al completo pasarían a la auto cartera del club, o el juzgado debería de ordenar a su criterio la forma de adquisición de dichas acciones, con el pacto, la junta directiva actual se asegura conformar la comisión de venta de accionariado a su criterio, para que las acciones salgan a la venta con unas condiciones a su "conveniencia". No se si el juzgado podría inhabilitar o revocar el pacto firmado anoche, pero debería.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                    Según Castaño Lopera pretende comprar acciones con el dinero que le ha dado el Real Betis Balompié, por otro lado y según Emilio Soto, la sentencia del mercantil sale hoy o más tardar el Lunes, sentencia que dictaría que Lopera no pagó por las acciones y que las adquirió fraudulentamente, de ser cierto y de no haber existido un pacto ya firmado, la acciones al completo pasarían a la auto cartera del club, o el juzgado debería de ordenar a su criterio la forma de adquisición de dichas acciones, con el pacto, la junta directiva actual se asegura conformar la comisión de venta de accionariado a su criterio, para que las acciones salgan a la venta con unas condiciones a su "conveniencia". No se si el juzgado podría inhabilitar o revocar el pacto firmado anoche, pero debería.
                    Castaño mejor que vaya desapareciendo del mapa porque su Don Manué se la ha vuelto a jugar.
                    Y que vaya ahorrando Castañete para pagar las costas millonarias que tiene que pagar.

                    Comentario


                    • Para aprender derecho de sociedades mejor ser del Betis y leer betisweb que ir a la universidad.

                      La pregunta es, ¿y ahora qué?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                        Según Castaño Lopera pretende comprar acciones con el dinero que le ha dado el Real Betis Balompié, por otro lado y según Emilio Soto, la sentencia del mercantil sale hoy o más tardar el Lunes, sentencia que dictaría que Lopera no pagó por las acciones y que las adquirió fraudulentamente, de ser cierto y de no haber existido un pacto ya firmado, la acciones al completo pasarían a la auto cartera del club, o el juzgado debería de ordenar a su criterio la forma de adquisición de dichas acciones, con el pacto, la junta directiva actual se asegura conformar la comisión de venta de accionariado a su criterio, para que las acciones salgan a la venta con unas condiciones a su "conveniencia". No se si el juzgado podría inhabilitar o revocar el pacto firmado anoche, pero debería.
                        Son dos paqietes distintos...no? El pacto no afecta a las del mercantil no?....De todas maneras m voy a morir creyendo q si bxv sigue con la demanda y encima la sentencia del mercantil es favorable a nosotros. El pacto es papel mojado....Quiero creer...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          Castaño mejor que vaya desapareciendo del mapa porque su Don Manué se la ha vuelto a jugar.
                          Y que vaya ahorrando Castañete para pagar las costas millonarias que tiene que pagar.
                          Por lo menos uno va a pagar, y me alegro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Guaquisnaja Ver Mensaje

                            Son dos paqietes distintos...no? El pacto no afecta a las del mercantil no?....De todas maneras m voy a morir creyendo q si bxv sigue con la demanda y encima la sentencia del mercantil es favorable a nosotros. El pacto es papel mojado....Quiero creer...
                            Según he leido yo, es así.
                            Las acciones del mercantil van a pasar al club de forma gratuita.
                            Es decir, que sea lo que sea lo que dicte el mercantil, da igual.

                            Comentario


                            • Aquí mas de uno no sabe ni lo que quiere pero en fin, un día que tenemos una buena noticia para algunos es el fin del mundo...en fin.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje

                                Lo van a publicar aquí, igual que el anterior con Oliver:

                                http://www.realbetisbalompie.es/es/detalles_pacto.html/
                                Ah gracias

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X