Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se ha firmado el acuerdo con Lopera y Oliver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

    Eso es confiando en lo que se dice, a qué precios saldrán las acciones? Se venderá toda? O no habrá suficiente compradores?
    Se confirma públicamente lo que exponia ayer:

    El 31 % al completo saldrá a 120 € la acción, máximo 10 acciones por socio o accionista.

    El restante 20% rondará los 500€.

    31 % = 35.437 acciones x 120 € = 4.252.440 €

    20 % = 22.863 acciones x 500 € = 11.431.500 €

    Si los socios y accionistas adquieren este nuevo 31 %, controlarán más del 60 % de las acciones.
    Paquetes mayoritarios habrá, pero no de más de un 7 u 8 %, imposible gobernar sin el apoyo de los accionistas.

    Voto telemático para cada accionista.

    Definitivamente un nuevo modo de gobierno más democrático ha comenzado en el Betis, nada comparable a la era Lopera.

    Que habrá intereses, seguro, pero para eso estaremos ahí los béticos para vigilar.

    Comentario


    • Yo no sé si el pacto en el futuro resultará bueno o no, lo que sé es el beticismo tiene la posibilidad en su mano de que no haya enormes paquetes de acciones. Si se compran todas las acciones de la primera fase, es difícil que haya grandes accionistas. Estaríamos hablando de que cerca de un 60% estaría en manos de pequeños accionistas.

      Ya que se ha llegado a este punto, espero que nos dejemos de loperistas, anti-loperistas, haristas y anti-haristas, y que rememos en la dirección que lleve a un Betis mejor.

      Comentario


      • Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje

        No porque lo diga yo, porque es lo que hay. Se está enjuiciando ese 31%, que es el porcentaje que está intervenido por lo mercantil. De hecho el otro 20% ha seguido participando en las juntas. Suponer que después de ganar este juicio, habría otro por el 20% restante es mucho suponer. Y ya que se ganaran los dos ni le cuento...
        ¿Cómo que suponer si se ha dicho que se ha a presentar denuncia? De verdad, repito, como dice el dicho "Manolete, si no sabes torear, ¿para qué te metes?". Si no sabes del caso, no afirmes tan categóricamente, porque es absurdo. Que una cosa es lo que te sepas, y otra cosa lo que sea realmente.
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 28/07/17, 15:20:25.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ivis Ver Mensaje

          lopera tampoco pagó por ese 20%, y cuando todo el proceso judicial concluya lo vamos a comprobar, ya lo hizo con farusa, ¿por qué habría de pagar él a titulo personal?, lopera montó aquí un negocio totalmente ilícito y lo normal con o sin pacto es que salga culpable de todo lo que hizo mal al frente de la entidad. Con todo y pese a quedarse con un 20% cosa que no creo, la mayoría accionarial por mucho escaparía a su control, lopera y su sequito junto con oliver están inhabilitados para adquirir el control de una sociedad anónima deportiva. Ya con este pacto esa opción no se dará, pero que 20 millones es una cantidad desorbitada para el club, puesto que tenia todas las de ganar, se ha enriquecido a los culpables de nuestra desgracia deportiva y administrativa. El único pacto posible debería haber sido la entrega de lopera de todas las acciones, la renuncia de ellas tanto de él como de bitton, y reconocer por medio de rueda de prensa su culpabilidad y pedir perdón frente al beticismo. El consejo de administración debió de exponer estas condiciones, informando a los denunciados que no es una negociación, que o aceptan o la entidad sigue por los causes legales, ni lopera ni oliver nos han hecho un favor, les hemos comprado las acciones, unas acciones por las que insisto, jamás pagaron.
          "me gusta".

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
            Según Castaño Lopera pretende comprar acciones con el dinero que le ha dado el Real Betis Balompié, por otro lado y según Emilio Soto, la sentencia del mercantil sale hoy o más tardar el Lunes, sentencia que dictaría que Lopera no pagó por las acciones y que las adquirió fraudulentamente, de ser cierto y de no haber existido un pacto ya firmado, la acciones al completo pasarían a la auto cartera del club, o el juzgado debería de ordenar a su criterio la forma de adquisición de dichas acciones, con el pacto, la junta directiva actual se asegura conformar la comisión de venta de accionariado a su criterio, para que las acciones salgan a la venta con unas condiciones a su "conveniencia". No se si el juzgado podría inhabilitar o revocar el pacto firmado anoche, pero debería.
            Desde luego que después de toda la instrucción, la acusación quiera retirara las denuncias, se debería de poder demandar, desde la misma justicia.

            Comentario


            • He leído que en cuanto se vendan las acciones el hijo de Oliver saldrá del consejo. ¿Le consta a alguien que será así?

              Comentario


              • López Catalán: “Hoy es un día histórico; el Real Betis será gobernado por los béticos”

                “Vamos a entrar en una normalidad, no estando pendiente de una situación judicial o de una junta general”, explicaba el vicepresidente


                El vicepresidente del Real Betis Balompié, José Miguel López Catalán, ha pasado este mediodía por el programa ‘Hora Betis’ de Radio Betis. El dirigente verdiblanco ha explicado el pacto que se cerró ayer, por el que las acciones en proceso judicial vuelven al Real Betis, lo que marca un día histórico en la historia del Club de las Trece Barras.

                Día histórico: “Es un día histórico. Firmamos a las doce y dos minutos. Incluso sonaron las campanadas de las doce cuando estábamos firmando. Siendo hoy aún 28 de julio, estamos disfrutando de este día con mucha intensidad. Es un asunto muy importante en la historia del Betis”.

                Nueva etapa: “Esto es un antes y un después. Era muy difícil, ha costado muchísimo trabajo. Ha habido, durante muchísimos años, muchos béticos que han conseguido que ahora tengamos un futuro mucho más prometedor, con muchísimas más posibilidades. Un futuro en el que el Betis vaya ser gobernado por los béticos. El Betis va a ser lo que los béticos quieran”.

                Los accionistas decidirán el futuro del Club: “Esto es algo que los béticos van a entender porque llevamos un periodo de dos años, desde que creamos Ahora, Betis, Ahora y fue la junta del 23 de septiembre, en los que hemos hablado de la importancia del gobierno del Betis, de la importancia de los béticos, de las peñas, de cada acción cuenta. Todos los béticos van viendo que esto es así. Ahora conseguimos algo tan clave como que el 51% de las acciones vuelven al Betis y van a ser puestas a disposición de los béticos, de las peñas, de los accionistas, para que todos tengan su voz en la decisión del gobierno del Betis de futuro. Eso es algo que, además, vamos a contracorriente de lo que está pasando en la mayoría de los clubes de España y del mundo. Puedo decir, y puedo decirlo muy contento y con la boca llena, que el Betis ya no va a ser comprado por unos chinos, árabes o americanos que lleguen aquí y, con todos los problemas que eso tiene, se pierda esa esencia, que no es lo que los béticos queremos”.

                Uno de los objetivos de Ahora, Betis, Ahora: “El proyecto de Ahora, Betis, Ahora lo decía muy claro. El gobierno del Betis tenía que hacer que se acabaran los procesos judiciales y todas estas guerras internas, toda esta crispación, que estaban siendo un freno en el crecimiento del Betis. Por otra parte, conseguir una estabilidad accionarial del Club. Que no significa que haya un máximo accionista mayoritario, con más del 51%, que consideramos que es negativo para un buen gobierno del Club y para que haya estabilidad. Todo esto se consigue con el acuerdo que se firmó ayer. Es una gran noticia para el Betis, para los béticos y ahora solo queda que esas acciones vayan a parar a la mayor parte posible de béticos y que nos gobernemos teniendo en cuenta que habrá juntas generales, que también tenemos que tener en cuenta que estos proyectos de crecimiento necesitan unos años. Vamos a entrar en una normalidad, no estando pendiente de una situación judicial o de una junta general. Nos hacía parecer desde fuera como club muy inestable”.

                Los béticos se pueden olvidar del pasado: “Ese es uno de los mensajes que desde hace dos años Ángel Haro y yo propusimos a los béticos, y tuvimos tan buena acogida. Olvidarnos del pasado, dejarnos de rencillas y de culpas, de malos y buenos, y pensar en el futuro. El Betis tiene un futuro muy prometedor. Creo que en estos dos años todas esas cosas que parecían una locura, las estamos haciendo. Dentro de esas, ahora ha llegado una que era de las más difíciles que se pudiera conseguir. Vamos a tener una estructura accionarial lo más democrática posible. Miles y miles de béticos accionistas. Accionistas con capacidad de decidir quién gobierna el Betis. Tanto Ángel como yo lo tenemos clarísimo, que si no cumplimos las promesas de crecimiento deportivo y muchas otras más y hacemos las cosas mal, los béticos nos quitarán del gobierno del club y lo asumiremos con total normalidad. Esas son las reglas del juego que queremos”.

                Negociación: “Ha sido una negociación dura, muy compleja, jurídicamente es un tema maquiavélico. Era muy difícil. Yo lo consideraría como un milagro bético. Esto no hubiese pasado en otro club, que se hubiese conseguido este acuerdo. Es como el 23 de septiembre, fue un milagro bético. Aquí hay la participación de muchas personas. Muchos béticos de a pie, incluidos a los béticos del 15-J que estuvimos pidiendo ese cambio. Incluido también todo el movimiento que ha habido el 23 de septiembre. Todo eso es lo que ha sumado que se haya podido hacer. Para nada queremos apropiarnos el éxito ni Ángel ni yo, ni Ahora, Betis, Ahora ni el consejo. El mérito es de los béticos que llevan siete, ocho o nueve años buscando este cambio. Agradecer a Liga de Juristas Béticos, Adolfo Cuéllar y su grupo que han hecho un trabajo increíble. Como todos los béticos saben, absolutamente gratis, sin cobrar absolutamente nada, horas y horas de dedicación. A Por Nuestro Betis, a Pepe Tirado y su junta directiva. Han velado y defendido con muy buen criterio este reparto de acciones,e ste conseguir que el 71% de acciones que se han recuperado vayan a los béticos a un coste mínimo y se atomice el accionariado. Dentro del Real Betis Balompié, los profesionales, su equipo jurídico. El trabajo que hacho el equipo de José Moya, Cuatrecasas es impresiónate. Esos 17 béticos que pusieron esa demanda con el 31% que se han jugado su patrimonio. Hay que agradecérselo. Javier Romero, el abogado que los ha asistido, ha hecho un trabajo magnífico. No me quiero olvidar de mucha otra gente pero seguro que me olvido. Por parte de Farusa, de Lopera y de Oliver, le hemos hechos entender y han entendido que esto era lo mejor para todos y, sobre todo, la mejor solución para el Betis. Parecía imposible pero ya ha sucedido”.

                Muchas partes implicadas: “Todos tiene que ceder. Es un acuerdo que, con esa complejidad, es, para mí, bastante justo, razonable y sobre todo es muy bueno para el Betis y los béticos. Nos tenemos que dar por satisfechos y muy contentos de haberlo conseguido”.

                Béticos por el Villamarín: “Nosotros hemos hechos todo lo posible para que fuera un acuerdo de todas las partes. Un acuerdo global en el que entrara Hugo Galera y Béticos por el Villamarín. Tampoco podemos obligarles. Han tomado la decisión que no entrar. Estamos seguros, y más aún después de la última junta general, en la que se ratificó el acuerdo de los béticos del pacto con Oliver, a esa búsqueda del acuerdo final, a ese mirar al futuro, de que hemos hecho bien. En este caso le mandaría un mensaje a Hugo Galera y Béticos por el Villamarín de que se sumen a este acuerdo. Es un acuerdo definitivo en el que el Betis sale muy bien parado- Todos somos béticos y lo que hay que hacer es mirar por el bien del Betis, por el futuro, y tienen la oportunidad todavía de seguir. Si no es así, ellos son libres de tomar las decisiones que quieran”.

                Acuerdo con Oliver en marzo: “Estoy convencido de que no. El acuerdo de marzo con Oliver, que fue muy difícil, complejo e imaginativo, fue una apuesta fuerte que realizamos. Sabíamos que tenía sus pros y sus contras y en estos acuerdos nunca tienes las seguridad al 100& de todas las cosas. Estuvo muy trabajado y ahora se ha demostrado que fue una gran jugada. Si el Betis no hubiera podido tener esa opción de compra, no hubiéramos podido negociar esta solución final que ha salido. Una de las razones por las que lo hicimos era porque sabíamos que podía facilitar, en meses posteriores, que fuese muy posible que haya una solución con todos. Estoy más convencido de que fue un acuerdo, no bueno, sino buenísimo. Todos los que han criticado ese acuerdo, que además lo tildaban de oscuro cuando estuvo perfectamente explicado con toda la transparencia del mundo. Ahora, ese acuerdo ha sido cancelado. Dentro de la escritura que hicimos ayer se canceló el acuerdo previo. Desparece todo el tema de presunta confidencialidad. Los béticos, si somos los más trasparentes del mundo, nos debemos a los béticos”.

                Términos del acuerdo: “Muy resumido, es un acuerdo que jurídicamente es muy complejo y ha sido muy costos, pero el trato es muy simple. Voy a tratar de resumirlo en cuatro puntos. Lo primero de todo, el Betis recibe el 51% de acciones de Farusa y Bitton. Ese 51% entra en el Betis. Segundo punto, ese 51% entra para ponerlo a disposición de los béticos. Va a ser un proceso transparente y público para que se vea que se cumple lo que todos queremos. Tercero, con Farusa y Bitton, en esa maraña de procesos judiciales que habís, se acuerda una conformidad para que se cierren esos procesos por parte del Betis. Todos nos quedamos conformes con esta transacción que se ha hecho y nos olvidamos de esto, que podría haber sido cinco, seis, siete u ocho años más de lucha judicial. Cuarto punto, que está ahí y que es importante explicar a los béticos, Farusa y Bitton reciben una cantidad económica por esas acciones que entran el Betis. En este caso lo podemos decir claramente, son 8.850.000 euros para Farusa y 6.500.000 millones para Bitton. ¿Y por qué? Porque hay que reconocer que al menos ese 20% de acciones eran propiedad de Farusa y de Bitton y queríamos recuperarlas para poder cumplir todo esto que habíamos dicho. Con esos cuatro puntos simples y claros hemos conseguido construir un acuerdo que es muy bueno para el Betis”.
                ¿Cómo se pondrán las acciones a disposición de los béticos?: "Esto es muy importante, la base del acuerdo es que entre el 51 por ciento al Betis y que se pone a disposición de los béticos. En la misma redacción del acuerdo se crea una comisión que velará por ese reparto, por esa venta de acciones. Estarán el Real Betis, La Liga de Juristas Béticos, Por Nuestro Betis y Farusa para velar porque no haya afán especulativo, no se cambie el espíritu de atomización del Club. En todo eso vamos de la mano en hacer este proceso. En la redacción del acuerdo que firmamos ayer también hay una serie de puntos que respetará y ejecutará la comisión de venta de acciones. El más importante que tienen que conocer los béticos es que, al menos el 31 por ciento del Betis, exactamente 36.869 acciones, saldrán a los abonados y accionistas béticos a un precio de 120 euros. Un precio a nivel de mercado bajísimo. Con el valor de los clubes a día de hoy es un regalo que los béticos se merecen y que más o menos suponen los 60 euros que valían las acciones en el año 92, actualizado con el IPC de estos 25 años. Que sepan los béticos y les mandamos aquí ese mensaje, que saldrán a ese precio al menos 36.869 acciones para abonados y accionistas. Es el momento para que los béticos compren acciones, tengan su voz en la Junta de Accionistas. Ya habíamos prometido, hasta ahora no se ha podido cumplir porque no llegó al quórum suficiente, que vamos a hacer que cada vez haya mas participación de los accionistas en la Junta de Accionistas. Queremos que con cinco acciones se pueda asistir a la Junta de Accionistas, potenciar el voto telemático. Queremos hacer todas esas cosas para que tener una acción, cinco o diez del Betis, cuente. En el año 92 yo tenía 22 años y me compré una acción del Betis que me costó 10.000 pesetas. Esa acción hizo que me metiera que me metiera en todo esto".

                ¿Hay un tope para comprar acciones de ese 31 por ciento?: "Que estas acciones salgan a 120 se complementa con que el máximo que pueda comprar un abonado o accionista, sean 10 acciones para que todo esté repartido. Habrá un proceso público y los abonados y accionistas aplicarán y se irá rellenando para que haya un mayor reparto posible con un máximo de 10. Con eso evitamos que este gran paquete de acciones vaya a las manos de nadie. Ni mías ni de Ángel Haro ni de cualquier otro accionista o comprador externo que quiera tenerlas".

                ¿Qué ocurrirá con el otro 20 por ciento de acciones?: "Supone un número de acciones de unas 23.000 acciones que tendrán que salir a un precio mayor porque gracias a este precio mayor que pagarán los béticos accionistas o abonados que quieran aspirar a tener un número mayor de acciones. La misma comisión de venta definirá claramente los límites, no está marcado en el acuerdo de ayer, pero habrá límites. Todo eso está pendiente de definir pero con ese espíritu de que, al final, los que quieran tener una mayor participación, siempre con unos límites, tendrán que pagar las acciones a un precio mayor. Ese precio será el necesario para que al Betis esta acción de compra del 51 por ciento y de venta a los béticos, no le cueste. El Betis no ganará dinero con esta operación, pero tampoco queremos que le cueste. Es la forma más justa en la que se podía hacer. Sobre todo para que no le cueste dinero al Betis y para los béticos, que tendrán una capacidad de llegar y todos con las misma oportunidades. Ni Ángel Haro, ni yo, ni cualquier otro tendrá una oportunidad mayor que otra persona, será público y transparente".

                ¿Ha echado cuenta de cuánto costará una acción?: "Hemos echado las cuentas y queríamos que fuera de la forma más simple posible. Hay que hacer ese trabajo con la comisión de venta de las acciones pero, a modo de estimación, y sin ahora sirva para nada más que para que los béticos entiendan mejor el acuerdo al que hemos llegado, si ese 31 por ciento es bien acogido por los bético, que estoy convencido que se agotarán a ese precio, este otro 20 por ciento que irá a un precio mayor habría que venderlo en torno a un precio de 475 euros por acción para que con esa cantidad ingresada, el Betis se quedará a la par. Así, en este hipotético caso de un 31 por ciento de acciones a 120 euros, un precio bajo, las otras acciones a un precio de unos 475 euros aproximadamente como precio máximo. Esa es la operación que, insisto, es lo más justo, razonable y cumpliendo ese propósito que teníamos".

                ¿Cuándo empezará el proceso?: "El proceso va a ser sin prisa pero sin pausa. Ahora mismo de forma inminente nos reuniremos en esa comisión de gestión de venta y reparto de las acciones. Es algo que no es tan complicado y seguro que nos pondremos de acuerdo entre PNB, Liga de Juristas, Farusa y el Betis. Estamos abiertos también a entender mejores formas de que esto también salga con este mismo espíritu. Definiremos esas líneas de trabajo y proceso de venta, y de forma inminente convocaremos una Junta General en la que se rarificará este acuerdo firmado ayer y se aprobará este proceso de venta de las acciones. Esta Junta General queremos que sea lo antes posible, finales de septiembre u octubre. No creo que pase de octubre. En esa Junta General, como digo, aprobaremos este proceso y de forma inmediata se hará público el proceso, se buscarán dentro de la comisión a que los béticos tengan todas las facilidades posibles para que puedan financiar compras de acciones. Queremos dar el mensaje a los béticos de que es el momento de comprar estas acciones".

                Porcentaje de acciones atomizadas: "Yo creo que podría ser más del 60 por ciento, es difícil estimarlo porque dependerá de las compras que haya, quién de los accionistas actuales comprará más o menos y por supuesto de que todos esos béticos compren las acciones a 120 euros, que estoy convencido de que pasara. Me atrevo a decir que tendremos una estructura accionarial en un futuro en el que más de un 65, 70 o 75 por ciento de las acciones estarán en el pequeño accionista de una, tres, cinco o diez acciones. Eso es un auténtico éxito en el gobierno del Club y hará que, si tenemos un consejo de administración que hace las cosas mal o no cumple expectativas, sean los béticos quienes puedan cesarlos y abrir una nueva etapa. Lo importante es que las Juntas de Accionistas sean diferentes, donde no haya crispación, queremos que cambie eso. El mensaje que doy a los béticos es que esto nos sirva para olvidarnos de crispaciones y de guerras y nos centremos en disfrutar del Betis y en apoyar a los jugadores. Nosotros desde el consejo de administración nos encargaremos de trabajar al máximo y de no cejar en conseguir el mejor equipo, centrarnos en el tema deportivo. Estamos contentos también de no tener que dedicar tanto tiempo que hemos dedicado a asuntos judiciales que nos restaban para poder estar al cien por cien en lo que tenemos que estar. Ele diría a los béticos que sigan sacándose el carnet, que la semana que viene es el momento en que otra vez abrimos la posibilidad de las altas, pero yo que hablo todos los días con taquillas, la expectación es tremenda y estoy casi convencido de que llegaremos a una cifra que rebase los 50.000 abonados. Los béticos siempre cumplen más de lo que todavía creemos".

                Movimientos en la plantilla: "Poco antes de empezar la pretemporada, los béticos estaban preocupados porque no venía nadie. Me aventuré porque había mucho trabajo hecho y mira como fructificó. Nos fuimos a Montecastillo con cinco o seis incorporaciones. Estamos en un momento muy importante, ahora mismo estaba reunido con Quique Setién y Serra Ferrer con esas opciones que estamos trabajando. Algunos de los nombres han salido, otros no. Hay muy buenos nombres, muy buenos jugadores. He notado un cambio en esta segunda etapa de planificación, los jugadores con los que hablamos tienen muchas ganas de venir al Betis. El proyecto está calando. Son jugadores buenos, difíciles de conseguir pero estamos en ese momento de varias alternativas abiertas y procesos en los que muy pronto tendremos esas poquitas incorporaciones que nos faltan para rematar esa plantilla que, con ese trabajo del entrenador y los jugadores, creemos que nos darán ese salto que nos hace falta".​

                Comentario


                • López Catalán: “Hoy es un día histórico; el Real Betis será gobernado por los béticos”!.....Oño llevo escuchando esto desde q nos hicimos SAD. Pregunta de idiota. Y porque no salen todas a 120€?. Les parece poquito dinero para el Lope?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    ¿Cómo que suponer si se ha dicho que se ha a presentar denuncia? De verdad, repito, como dice el dicho "Manolete, si no sabes torear, ¿para qué te metes?". Si no sabes del caso, no afirmes tan categóricamente, porque es absurdo. Que una cosa es lo que te sepas, y otra cosa lo que sea realmente.
                    Exactamente eso mismo te lo puedes aplicar. Este juicio trata del 31%. De momento, del otro 20% no hay ni denuncias ni procesos judiciales abiertos, por lo tanto sí, es mucho suponer que de ganar el primero, hubiese un segundo juicio para determinar la legitimidad del 20% restante.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Guaquisnaja Ver Mensaje
                      López Catalán: “Hoy es un día histórico; el Real Betis será gobernado por los béticos”!.....Oño llevo escuchando esto desde q nos hicimos SAD. Pregunta de idiota. Y porque no salen todas a 120€?. Les parece poquito dinero para el Lope?
                      Tocomocho HISTÓRICO,engaños continuados y masivos.

                      Para lo de hoy sirvió el 15J cuando hacian llamamientos al beticismo , toda aquella intrucción de la jueza Alaya y aquellos discursos.

                      Tarde o temprano lo pagarán también....SÓLO LES QUEDA SERRA FERRER.

                      Sevillistas.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/07/17, 16:33:19.

                      Comentario


                      • Independientemente que estemos en acuerdo o desacuerdo con el pacto, no podemos perder las formas y el norte y voy a citar, no reportar ni ignorar al forero estanquera de saigon que ha llamado gilippoyas y monggolos, sí, los de mongolia, a los futuros compradores de acciones. Váyase usted con el fascismo del bueno a otra parte, señora estanquera.
                        Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 28/07/17, 15:52:17.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje

                          De dónde sale el dinero??

                          El Betis adelanta la pasta y al final terminarán pagando los pobres Béticos que adquieran letras para comprar acciones. Al final en torno a un 35% de las acciones restantes serán pequeños paquete de poder que se repartirán entre los grandes accionistas, Haro, Castaño, Catalán, Lopera, Oliver y toda la gente que ya conocemos del entorno que tiene pasta.

                          Paquetes de control de la entidad a bajo coste y sufragado por el Beticismo de base. Negocio Redondo.
                          Perfectamente explicado.

                          Y encima se da por descontado que se van a cubrir todas las acciones por los béticos.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/07/17, 16:32:38.

                          Comentario


                          • Reparto democrático de acciones? A quién demonios le interesa la democracia hoy en día en el mundo del fútbol? En el RBB, como en el reino franquista de España, van a mandar los que mueven la pasta, y entre ellos se la chupan los unos a los otros y así forman un sistema en el que tu te comes los mocos y algo que te caiga de refilón.

                            Comentario


                            • Por cierto, lo de darle 5 y 8 kilos a tíos que van a ser condenados... ***** Rafael Salas, que malo es.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje

                                Exactamente eso mismo te lo puedes aplicar. Este juicio trata del 31%. De momento, del otro 20% no hay ni denuncias ni procesos judiciales abiertos, por lo tanto sí, es mucho suponer que de ganar el primero, hubiese un segundo juicio para determinar la legitimidad del 20% restante.
                                No, no me lo puedo aplicar porque yo no estoy afirmando nada que no sea verdad, tú sí, pero además conciencia, por lo que estás mintiendo. Para defender el pacto no hace falta mentir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X