Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se ofrece para acoger a Diego Costa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por arty Ver Mensaje
    Esos arreglos no me hacen gracia, para cinco o seis goles que meta puede romper el grupo, cargarse el vestuario y poner al equipo en contra del entrenador.
    y violar a ancianas por las noches.

    Comentario


    • #17
      Lo mismo es tener arriba a Diego Costa que a Sanabria o Zozulya.

      Comentario


      • #18
        Jugador que hace piña en el vestuario...

        Comentario


        • #19
          Va a venir con Vela en helicóptero.

          Comentario


          • #20
            Jugadorazo, si viene gratis lo aceptaría sin duda. Podrá gustar más o menos su "deportividad", pero es gran jugador

            Comentario


            • #21
              Es un favor que no hace el atletico o es viceversa?? En fin yo no dejaba a ninguno de nuestros delanteros en el banquillo (Leon y Sanabria) por darle la titularidad a un tio que viene a vender camisetas para irse en Enero como si tal cosa... ademas pienso que si viene Costa no deberia de influir en la llegada del extremo/delantero que debe venir...

              Es mas no vería mala la operación si por hecerles el favor al Atletico de guardarles a Costa hasta enero si nos dejan negociar con ellos por Correa!! Si viniese correa al carajö Vela, Lucas y todos los nombres salidos hasta ahora... ya tendríamos al extremo/delantero, joven, rapido y contrastado!! Solo asi aceltaría a Diego Costa!!

              Comentario


              • #22
                Un futbolista que está dentro de los diez mejores delanteros del mundo no lo quiere la peña. Que vuelva Brian Rodríguez o Damiao

                Comentario


                • #23
                  Aunque sólo fueran cinco meses y en puerta de un mundial, seguro que no viene a pasearse.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                    Lo mismo es tener arriba a Diego Costa que a Sanabria o Zozulya.
                    Ya me parece gilipollezco la comparación Zozulia -Sanabria.

                    Comentario


                    • #25
                      Si viene que lo haga cedido pero para toda la temporada. Traerlo para unos meses es una locura, nos hace polvo la planificación, teniendo en el banquillo a León y a Sanabria, ya que Setién va a poner un delantero solo. De hecho, no creo que sea el tipo de atacante que buscamos, necesitamos alguien que esté tirado mucho más en banda que Costa.

                      Comentario


                      • #26
                        Gastarnos un dineral en un tipo que es un cañón pero que se piraría en enero, pues no me gusta. Aparte que como imagino que todos comprenderán, si Diego Costa viene aquí cedido, viene para jugarlo todo, absolutamente todo, mientras que los tuyos, los que tienes en propiedad y los que realmente son los que te interesa que jueguen, que no es que sean cojos precisamente y que has invertido un dinero curioso en ellos, estarían en el banquillo en el mejor de los casos.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          Ya me parece gilipollezco la comparación Zozulia -Sanabria.
                          A mi lo que me parece gilipollez o es que usted vea una comparación donde yo realizo una enumeración, listillo. Y si a usted puede no gustarle Diego Costa o la operación pero negar que un equipo es mejor con uno de los 5 mejores delanteros del mundo en vez de Sanabria con la friolera de 3 goles y de Zozulya que es lo que es (no meto a Sergio León pq acaba de llegar),pues es tener poquita idea. Por cierto, medio año estuvo solo Dorlan Pavón y nos dió para meternos en UEFA.

                          Comentario


                          • #28
                            No gustar a mí. Y sabiendo que en enero volvería a su club, aquí no creo que arriesgara mucho la patita.

                            Comentario


                            • #29
                              Ni nos costaría mucho, ya que a Vitolo por ejemplo le va a pagar el Atlético la ficha, ni vendría a no hacer nada, pues hay mundial el año que viene y no se va a pasar 6 meses sin marcar porque lo dejan de convocar.
                              Yo encantado de tenerlo, ojalá se de.

                              Comentario


                              • #30
                                Yo no le haría ascos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X