Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que sistema de fútbol es este?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que sistema de fútbol es este?

    Sorprendido ando cuando veo la idea de futbol es este donde el portero toca más la pelota que cualquier centrocampista, con siete partidos a nuestra espalda aún no he visto na de na sólo pases laterales y hacia atrás
    preocupado estoy de ver este despropósito más vale que los 3 que faltan de verdad marquen la diferencia

  • #2
    Confundes sistema con estilo de juego, el sistema ha sido muy reconocible.

    Comentario


    • #3
      O fichan ya a 2 o 3 jugones con desborde que marquen la diferencia o no vamos a dar una buena hostia. Con esta plantilla no va a jugar en la vida como en Las Palmas.

      Comentario


      • #4


        A mi lo que me preocupa bastante es el tono tristón de Nacho Gonzalez casi al acabar el partido,de Nacho Gonzalez...que lo vé todo bien.
        A paco1764 le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Van a tardar bastante en asimilar no dar patadones como estaban acostumbrado antes, a jugar en apoyos y pases cortos.

          Creo que en principio no hay jugadores para ello, así que los que tienen que venir que lo hagan lo antes posible.

          Comentario


          • #6
            Es preocupante que no le ganemos a nadie y que el juego sea aún tan inconsistente, pero aún así es muy prematuro hacer un juicio pesimista sobre rendimiento del equipo. Y por cierto también hay que tener en cuenta que Setién sigue probando muchas alineaciones y cambios constantes en el equipo dentro de los propios partidos.

            Comentario


            • #7
              Si no hay desborde por banda ni creación en el medio, pos eso...

              Comentario


              • #8
                Vi a Las Pamas mucho el año pasado y arriba eran buenos pero atrás flojitos.Hay que mejorar ahí sobre todo
                Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 30/07/17, 19:29:21.

                Comentario


                • #9
                  5 partidos cagaos de probaturaa y ya tampoco vale setien. Esta claro que los aficionados somos unos tremendistas y no valen nuestros juicios de valor.

                  Comentario


                  • #10
                    Creo que seré el mas torpe del mundo , pero hasta ahora no veo a que juega el equipo.

                    Y eso que hasta en los malos tiempos he visto que el equipo jugaba de esta u otra forma
                    pero es que ahora a dia de hoy no veo cual es la propuesta del entrenador y que intenta
                    con las alineaciones que esta poniendo.

                    Comentario


                    • #11
                      Pues Setien eran lo que algunos querían por el foro, y se les caía la baba con el juego de Setien y Las Palmas. Yo es que nunca me ha llamado la atención este entrenador , me parece un fútbol de mentira.

                      Comentario


                      • #12
                        De momento no hay que alarmarse. Es cierto que los partidos no están siendo buenos pero en pretemporada influyen muchas cosas.

                        Comentario


                        • #13
                          Cuenta mucho mi padre, ya bien entrado en los 60 años, una anécdota que puede definir bien el "estilo Setién". Era él joven, estaba por Sevilla y acababa de terminar un partido del Real Betis. No llevaba radio y no sabía el resultado. Vio venir a unos chavales que salían del campo, contentos y con las banderas al aire. Al llegar a su lado les preguntó que qué tal el partido. Estos le contestaron: " Uf, ha jugado de maravilla". Ah, sí, y cuánto han quedado, les preguntó otra vez mi padre. Y ellos contentaron, 2 a 0 hemos perdido. Y esta, creo, que es la mentira del fútbol toque sin verticalidad ni profundidad. Un envoltorio muy brillante que oculta una inmensa nada. Y yo seré raro pero a mí, lo que me gusta en el fútbol es ganar. Y volveré a decirlo tantas veces como hagan falta porque lo creo firmemente: en equipos ramplones y cortos, como el nuestro ahora, siempre va a brillar más y va a tener mejores resultados un Pellegrino, Quique Sánchez Flores o Mendilíbar que un Jémez, Lillo o Setién. Y es que lo siento por el pesimismo, pero no me gusta nada, nada lo que estoy viendo.

                          Comentario


                          • #14
                            Tened una cosa siempre presente .
                            EQUIPO DE MOJONEROS QUE ADEMAS NO PRESIONEN ,INCOMODEN AL RIVAL , no tiene nada que hacer. Seguimos sin darnos cuenta.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                              Tened una cosa siempre presente .
                              EQUIPO DE MOJONEROS QUE ADEMAS NO PRESIONEN ,INCOMODEN AL RIVAL , no tiene nada que hacer. Seguimos sin darnos cuenta.
                              Toda la razon.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X