Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere Ryad Boudebouz (Montpellier)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mohamed y Mateo, ya solo falta Tabares y será oficial (este año meto en la lotería el 504)
    A Jimmy Jazz le gusta esto.

    Comentario


    • Entonces viene o no? Mateo dice que si y el jugador ha quitado el me gusta del tweet que lo relacionaban con nosotros.

      Comentario


      • Ya me he cansado. Estoy hasta los coj*n·s de este tipo de hilo, donde se empieza a dejar la mucha o poca sesera el aficionado. No será que hay temas más importantes en los que comentar, como por ejemplo en el de la planificación. Si viene pues bien, si no viene, pues habrá que traer a alguien de su categoría, y punto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
          Ya me he cansado. Estoy hasta los coj*n·s de este tipo de hilo, donde se empieza a dejar la mucha o poca sesera el aficionado. No será que hay temas más importantes en los que comentar, como por ejemplo en el de la planificación. Si viene pues bien, si no viene, pues habrá que traer a alguien de su categoría, y punto.
          Pues no entre, compañero. Relájese que le va a dar algo.
          A Jimmy Jazz le gusta esto.

          Comentario


          • Pepe Elías se suma a la infiormación de que el jugador se decanta definitivamente por el Betis.

            http://www.tuitlist.com/el-acuerdo-e...a-de-cerrarse/

            Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
            Más para elucubraciones, el jugador ha quitado el "me gusta" del tweet que lo relacionaba con el Betis.
            Esto no es verdad.

            Acabo de mirarlo y sigue.
            A Danielinho182 le gusta esto.

            Comentario


            • Le han hecho caso a Mr. Bean.

              BETIS Y SPORTING‏ @RBETISBSPGIJON 2 ago.

              Más
              Ya solicité formalmente al agente de @Ryadbdz y @RealBetis que la llegada a San Pablo sea tarde-noche excepto el Domingo que estoy de playa.
              A Verdiblanco27, BéticoSantander, Retrum y a Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                Pues no entre, compañero. Relájese que le va a dar algo.
                Por favor, si entro por vuestro bien..... no vaya a ser que sea al último que me de algo.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • El Betis espera a Boudebouz el próximo lunes

                  Pagará siete millones de euros por el 80 por ciento de su pase

                  Por MATEO GONZÁLEZ, 3 de agosto de 2017 19:02 h.
                  El Betis está muy cerca de cerrar el fichaje de Ryad Boudebouz, la apuesta más fuerte para la temporada 2017-2018. Las negociaciones del club heliopolitano con el agente del jugador y el emisario del Montpellier han avanzado muchísimo en los últimos días hasta el punto de que ya se ha alcanzado un principio de acuerdo que debe ser ratificado en las próximas horas por el presidente del Montpellier, que regresa hoy a Francia tras un periodo vacacional motivado por el fallecimiento de su padre y antecesor en el cargo. Como ya informó este periódico, el Betis pagará unos siete millones de euros para hacerse con el 80 por ciento del pase del internacional argelino, cuya llegada a la capital hispalense se espera para el próximo lunes.

                  http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...501779772.html

                  Comentario


                  • Lo que es curioso es que se ponga en una balanza la información de la mayoría de la prensa con haber quitado un me gusta en la tuiter, pura vida moderna.
                    A Jimmy Jazz y Blackgon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Ufff ya era horaaaa, ahora si , que siiii. Le trngo ya hasta la cancion jajaja. Es del grupo ABBA. Voulez vou

                      https://youtu.be/za05HBtGsgU

                      esperemos q todo vaya bien , y pase el reconocimiento medico.

                      boudebouz boudebouz. Aha ah ya esta aqui boudebouzz .boudebouz ahaaa ahaaa ya rsta aqui boudebouzz.

                      Comentario


                      • Ufff ya era horaaaa, ahora si , que siiii. Le tengo ya hasta la cancion jajaja. Es del grupo ABBA. Voulez vou

                        https://youtu.be/za05HBtGsgU

                        esperemos q todo vaya bien , y pase el reconocimiento medico.

                        boudebouz boudebouz. Aha ah ya esta aqui boudebouzz .boudebouz ahaaa ahaaa ya rsta aqui boudebouzz.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          Lo que es curioso es que se ponga en una balanza la información de la mayoría de la prensa con haber quitado un me gusta en la tuiter, pura vida moderna.
                          Por cierto, si no recuerdo mal, el tweet decía que venía por 8.5 kilos, y viene por 7.

                          Comentario


                          • Como llegue a venir, jo, a más de uno le va a dar algo, después de haber despotricado como lo han hecho.

                            Esta temporada hay seriedad, las cosas podrán salir o no, pero no hay fantasmeo.
                            A Constante, Sawler84 y iron_man les gusta esto.

                            Comentario


                            • Que jugón....vamos a disfrutar este año...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                Por cierto, si no recuerdo mal, el tweet decía que venía por 8.5 kilos, y viene por 7.
                                Pero por el 80% del jugador, por lo que estarían valorando al jugador en 8,75. Concuerda con las últimas informaciones.
                                Editado por última vez por Jarn17; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31326-jarn17 en 03/08/17, 18:55:17.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X