Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere Ryad Boudebouz (Montpellier)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En los comentarios a las noticias de L'Equipe dicen que tiene muchísima calidad y que se marcha a una Liga más acorde a sus cualidades. Además alguno comenta que 7 millones de euros es un regalo, que debería haber salido por más dinero.

    Comentario


    • Ostras, Mateo al tal Mohammed:

      Mateo González‏Cuenta verificada @Matglez 13 minhace 13 minutos

      Vous êtes l'maestro et je suis l'etudiant


      https://twitter.com/Matglez/status/893230538781282305

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        El amor es así

        Comentario


        • Estoy seguro de que ahora mismo Peinado le esta dando vueltas a la cabeza en busca de una idea para hacer un vídeo de presentación de Boudebouz que lo parta. Un fichaje tan ilusionante dudo que no lo aproveche nuestro departamento de comunicación.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Estoy seguro de que ahora mismo Peinado le esta dando vueltas a la cabeza en busca de una idea para hacer un vídeo de presentación de Boudebouz que lo parta. Un fichaje tan ilusionante dudo que no lo aproveche nuestro departamento de comunicación.
            Cantando "Voulez-vous coucher avec moi"?
            ​​​​​​xdd
            A javibetico2 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              El foro está como unas maracas, le doy a citar al mensaje de sisebuto y me salta el twitter, el tuit que ha puesto.

              Nada era para comentarle que el futbolista no se va a lesionar porque ya está lesionado y no va a jugar el partido del sábado.
              Yo pensaba que estaba medio sano... ok


              ¿Qué está, desde diciembre cascao?





              Cantando "Voulez-vous coucher avec moi"?
              ​​​​​​xdd
              Me parecido oír que en francés se pronuncia algo asín como "Budbus", no "Budebu"
              Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 03/08/17, 23:47:41.

              Comentario


              • Por cierto, estoy segurisimo de que por este jugador han llegado ofertas de la Premier dándole más pasta al equipo y más sueldo, seguro vaya. No sé si habrá sido el poder de convicción de Serra, la ayuda de Mandi (que seguro que ha tenido mucho que ver), el hecho de que prefería España por la trituradora que es la Premier, o una mezcla de todo. Pero vamos, sólo hay que ver que están los aficionados de casi todos los equipos de Francia y muchos de Inglaterra rabiando porque 7 kilos son muy pocos y no entienden que sus equipos no lo hayan fichado, incluso las palanganas cuando sonó para ellos estaban como locos por que viniese.
                ​​​​​
                A Casel y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Por cierto, estoy segurisimo de que por este jugador han llegado ofertas de la Premier dándole más pasta al equipo y más sueldo, seguro vaya. No sé si habrá sido el poder de convicción de Serra, la ayuda de Mandi (que seguro que ha tenido mucho que ver), el hecho de que prefería España por la trituradora que es la Premier, o una mezcla de todo. Pero vamos, sólo hay que ver que están los aficionados de casi todos los equipos de Francia y muchos de Inglaterra rabiando porque 7 kilos son muy pocos y no entienden que sus equipos no lo hayan fichado, incluso las palanganas cuando sonó para ellos estaban como locos por que viniese.
                  ​​​​​
                  Cosa que negarán alegando lo "malo que es" o que si nunca salió del montpellier fué por algo ect ect ect ect
                  A magicobuitre le gusta esto.

                  Comentario


                  • También ha echao su manita Jonas Martin.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Lo que le está diciendo en realidad Mateo es que Mohamed es el twittero maestro. Es una vacilada.

                      Pd: No es así, pero estaría bueno.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Por cierto, tiene pinta de que después de esto Javi García viene para acá en cuanto se libere. No se le escapa uno al bigotín (salvo Pasalic y porque estuve poniéndole velas a la Virgen de Gracia una semana).

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                          ​​​​​
                          Me parecido oír que en francés se pronuncia algo asín como "Budbus", no "Budebu"

                          Que canté a lo bruto, " Budebu cuché avec mua, sesuá" y ese video tiene 100k RT xdd
                          A Caudetreba, betisspanish y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje


                            Que canté a lo bruto, " Budebu cuché avec mua, sesuá" y ese video tiene 100k RT xdd
                            El vídeo sería buenísimo si sale cantando eso en lo alto de una silla con toda la plantilla cenando delante. A lo Guardado con el Rey, o Feddal con Fondo Flamenco.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/08/17, 00:07:13.
                            A magicobuitre y betisspanish les gusta esto.

                            Comentario


                            • Por lo de la lesión no deberíamos preocuparnos, en los últimos 8 años, ha jugado en todas las temporadas mínimo 35 partidos, ha hecho temporadas incluso jugando los 38 partidos de liga y todos los de copa sin perderse nada. Vamos que no tiene tendencia a lesionarse ni nada.
                              Según se ve en transfermarkt solo ha tenido dos lesiones, una hace 3 años y otra el año pasado, y ninguna de ellas llegó ni al mes lesionado. Ahora lo que tiene se lo ha hecho en la pretemporada pero tampoco es gran cosa.

                              PD:Por lo menos hasta que Calero actúe.
                              A Marcos_21 y Señor Troncoso les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X