Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere Ryad Boudebouz (Montpellier)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lucas Alcaraz, sobre Boudebouz: “LaLiga está hecha para este tipo de jugadores”

    El técnico granadino ve perfectamente preparado al todavía jugador del Montpellier para dar el salto a una liga como la española y a un club como el Betis

    El seleccionador de Argelia, el español Lucas Alcaraz, ha atendido brevemente a un medio francés para hablar del traspaso de Ryad Boudebouz al Real Betis Balompié. En declaraciones a Le Buteur, Alcaraz ha advertido que “no es oficial todavía, así que no puedo decir nada al respecto. Cuando firme allí, hablaremos. Eso sí, he dicho y repito: muchos jugadores argelinos pueden jugar en casi cualquier club de LaLiga. El jugador de Argelia es conocido por su técnica, y todos sabemos que la Liga española está hecha para este tipo de jugadores”, afirma el técnico nacido en Granada. Así que Lucas Alcaraz, con una tremenda experiencia en los banquillos del fútbol español y ahora al frente del combinado absoluto argelino, ve perfectamente preparado a Ryad Boudebouz para el salto a una liga como la española y a un club como el Betis.

    De hecho, Boudebouz fue llamado para la primera convocatoria oficial de Lucas Alcaraz como seleccionador africano. El todavía futbolista del Montpellier jugó 18 minutos en un partido amistoso frente a Guinea y luego, en un choque clasificatorio para la próxima Copa de África frente a Togo, el mediapunta se quedó en el banquillo sin participar.

    Está previsto, si no hay contratiempos de última hora, que Ryad Boudebouz llegue a Sevilla a comienzos de la próxima semana para ultimar los pasos antes de estampar su firma como jugador del Real Betis.

    AFDLP.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      LigueSphera‏ @LigueSphera
      Seguir

      Más
      Según @footmercato, Ryad Boudebouz ha rechazado jugar en el Olympique Lyon, pese a que éste ofreció los 15M€ que pedía el Montpellier.
      Joderr, parece que el chaval estaba deseando jugar aquí. Me parece magnífico, estos fichajes de jugadores importantes sólo pueden hacerse si los jugadores tienen entre ceja y ceja venir aquí, si no hay decenas de equipos con más potencial económico que nosotros.

      En fin, si estoy ilusionado con su fichaje, más aún con las ganas que está demostrando de venir.
      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 04/08/17, 22:21:52.
      A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

        Joderr, parece que el chaval estaba deseando jugar aquí. Me parece magnífico, estos fichajes de jugadores importantes sólo pueden hacerse si los jugadores tienen entre ceja y ceja venir aquí, si no hay decenas de equipos con más potencial económico que nosotros.

        En fin, si estoy ilusionado con su fichaje, más aún con las ganas que está demostrando de venir aquí.
        Casos como el de este jugador pocos se dan el mundo del fútbol, anteponen lo deportivo y su palabra a lo económico.
        A rakemitri y betiko_panadero les gusta esto.

        Comentario


        • sabe que si se sale aqui no viene un lyon ni un leicester..sino un madrid barca o juve o club de ese nivel. apuesta por nosotros para encumbrarse como jugador. esperemos disfrutar y aprovecharnos de eso.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Imagino que el hecho de que hayamos traído jugadores importantes y con nombre como Guardado y Tello también habrá influido en la decisión del jugador.
            Editado por última vez por Accattone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31619-accattone en 04/08/17, 22:39:18.
            A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
              sabe que si se sale aqui no viene un lyon ni un leicester..sino un madrid barca o juve o club de ese nivel. apuesta por nosotros para encumbrarse como jugador. esperemos disfrutar y aprovecharnos de eso.
              Exacto. Y espero que no baje su cláusula de 30 o 35 millones de euros, no hay que olvidar que el Montpellier se llevaría el 20% de la futura venta.

              Es decir, si viene aquí, se la saca este año y lo vendiéramos por, un poner, 30 millones de euros, nos quedan 24 millones de € limpios a nosotros.
              Por eso, 30 millones de € tiene que ser el mínimo. Ya es hora de dar un pelotazo de verdad con la venta de un jugador y empezar a crecer a partir de ahí
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                Imagino que el hecho de que hayamos traído jugadores importantes y con nombre como Guardado y Tello también habrá influido en la decisión del jugador.
                Claro que influye, esto es un efecto llamada, y un círculo "benigno".

                Cuando fichas buenos jugadores, los siguientes que puedan venir se informan de la plantilla, ven que hay ya buenos futbolistas, y vienen.
                Cuantos más buenos jugadores juegan en tu equipo, más opciones tienes de quedar arriba en la tabla, y cuanto más arriba quedes, mejores jugadores querrán venir.

                De esta manera, y vendiendo a algunos de esos jugadores buenos para conseguir jugadores mejores aún, se empieza cualquier etapa de éxitos en el fútbol.
                A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  ​​​​​Vaya plan compañero, estese alegre que estamos en verano xd
                  No, si relajao estoy tras dos semanas de vacaciones, pero no termino de ver claro que se lo lleve el Betis por 7kilos cuando el OL ofrece 15, y me mosquea un reconocimiento un viernes con un fin de semana por medio, con tantos equipos interesados.
                  Dicho esto, ojalá lo fichemos, creo que sería un pelotazo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Beticense Ver Mensaje
                    No, si relajao estoy tras dos semanas de vacaciones, pero no termino de ver claro que se lo lleve el Betis por 7kilos cuando el OL ofrece 15, y me mosquea un reconocimiento un viernes con un fin de semana por medio, con tantos equipos interesados.
                    Dicho esto, ojalá lo fichemos, creo que sería un pelotazo.
                    El reconocimiento es lo más normal del mundo sabiendo que tiene un esguince de rodilla.
                    Respeccto lo del Lyon, no se que veracidad tiene eso la verdad, que yo sepa no ha salido en ningun medio afín al coonsejo (San Mateo o Elias vaya) pero vamos, que el jugador siempre decide donde ir, y parece qe en este caso quiere venir.
                    Yo estoy deseando verlo la verdad.

                    Comentario


                    • Que le ofrecen 15 kilos al montpelier y nos lo vende a nosostros por 8? No me creo na,ni aunque el jugador prefiriese jugar aqui,su equipo de origen no nos lo hubiese puesto tan fácil

                      Comentario


                      • Cuando se ha organizado el viaje ya el lunes a primera hora es por qué está todo cerrado relax

                        el lunes a las 10 está posando con al bufanda

                        Comentario


                        • Supongo que tambien la palabra de una persona pesa mas cuando tratas con un señor de pies a cabeza que con un ****** del 15. Si fuera un lopera de la vida (suponiendo que hubiese sido lopera quien negociaba con los jugadores) igual no le importaria tanto no cumplir su palabra. E igual pasa cuando el futbolista se viste por los pies.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • A mí lo que me preocupa es cómo le vamos a llamar...
                            A Mühren le gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo que confirma Tabares lo puedo hacer yo. Ya lo sabe todo él mundo. Menuda exclusiva...

                              Esto es lo mas... Jajajaja
                              A Van der Betis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                                A mí lo que me preocupa es cómo le vamos a llamar...
                                Boudebouz coucher avec moi, ce soir.
                                A daftkam le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X