Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonathas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No va a venir ni es lo que se busca, por lo que han dado a entender.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Para traer a éste preferiría a Bojan, y no porque Bojan me parezca mejor jugador, sino porque nos hace más falta un jugador de su estilo que un 9 puro.
      Bueno pero siendo nuestros delanteros Sergio León y Sanabria unos mediocres, un jugador como este Jonathas también nos haría falta, no?
      Elevaría este Jonathas el nivel con respecto a nuestros delanteros mediocres?
      Y aun siendo Bojan un perfil de jugador de ataque diferente a los que tenemos actualmente, elevaría también el nivel el de Lynyola con respecto a nuestros mediocres atacantes?

Comentario

Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

Bueno pero siendo nuestros delanteros Sergio León y Sanabria unos mediocres, un jugador como este Jonathas también nos haría falta, no?
        Y aun siendo Bojan un perfil de jugador de ataque diferente a los que tenemos actualmente, elevaría también el nivel el de Lynyola con respecto a nuestros mediocres atacantes?
        Unos mediocres Sergio y Sanabria?? Lo que hay que leer.. no seran unos tops, pero de hay a mediocres va un trecho ...

Comentario

Sanabria y sergio leon mediocres? vuelve a tu cueva troll
          A iron_man le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Unos mediocres Sergio y Sanabria?? Lo que hay que leer.. no seran unos tops, pero de hay a mediocres va un trecho ...
            Eso es lo que manifestó el forero al que le acabas de dar un "me gusta" a su respuesta. Respuesta que acaba de borrar por cierto...
            Pásate por el hilo sobre el interés en Diego Costa, es interesante lo que piensa dicho forero sobre nuestros delanteros Sergio León y Sanabria, y ya que estamos lo que pienso yo sobre ellos, claro.
            Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

Sanabria y sergio leon mediocres? vuelve a tu cueva troll
              Cuida esa boquita, hombre, que está feo por decirlo suave insultar sin saber de qué va la película.
              Te insto, como le he dicho al forero iron_man a que te pases por el hilo sobre el interés en Diego Costa, y observa quien es el que los cataloga de mediocres, y quien el que los defiende como buenos delanteros.
              Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 03/08/17, 13:41:43.

Comentario

Cuida esa boquita, hombre, que está feo por decirlo suave insultar sin saber de qué va la película.
                Te insto, como le he dicho al forero iron_man a que te pases por el hilo sobre el interés en Diego Costa, y observa quien es el que los cataloga de mediocres, y quien el que los defiende como buenos delanteros.
                Se veía de lejos que estabas hablando de forma irónica...
                A rubensss85 y Constante les gusta esto.

Comentario

Lo primero que yo estoy de acuerdo en que necesitamos un delantero que caiga a banda como extremo, Jonathas no encaja nada.

Pero llevo toda la pretemporada leyendo que si Zozulya no se que, que si cuando vamos a tener al sustituto de Ruben, que si Bojan esta acabado desde hace 10 años y ahora que suena un delantero todo lo anterior es bueno, yo es que me rio con estos "foreros" que nada mas saben dar palos por dar si coherencia y por puro salseo.
                  A Superbetico del universo y iron_man les gusta esto.

Comentario

A menos que acabemos jugando con un 4-3-3 y Sergio León sea una alternativa a jugar en banda no creo que necesitemos a este jugador.

A iron_man le gusta esto.

Comentario

Desde mi punto de vista nos haría falta un jugador de ataque más versátil que Jonathas. Necesitamos además de gol, también un jugador que pueda actuar como extremo. Para este perfil de jugador apostaría por el brasileño del Estoril, Carlinhos, de 23 años, con mayor calidad, más gol y mayor versatilidad, ya que puede jugar en varias posiciones.

Comentario

El problema está en confunir mediocres con malos.
                        Mediocres sí son. A día de hoy no han pasado jamás de 10-11 goles en Primera División.
                        Y por lo tanto, a día de hoy son mediocres.
                        Otra cosa es que a uno les gusten más, a otros les gusten menos, o lo que pudieran hacer en el futuro, pero a día de hoy son delanteros normalitos o mediocres, como se les quiera llamar (significa lo mismo).

mediocre:
                        Del lat. mediocris.

1. adj. De calidad media.

http://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=mediocre
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/08/17, 14:17:19.

Comentario

Pepe Elías‏ @Pepelias17_ 3 sHace 3 segundos
                          Lo de Jonathas (Rubin Kazan) al #RealBetis no se contempla en el club verdiblanco

Comentario

Pues si a Pepe Elías le han dicho que ponga esto la cosa queda claro.

Comentario

Eso es lo que manifestó el forero al que le acabas de dar un "me gusta" a su respuesta. Respuesta que acaba de borrar por cierto...
                              Pásate por el hilo sobre el interés en Diego Costa, es interesante lo que piensa dicho forero sobre nuestros delanteros Sergio León y Sanabria, y ya que estamos lo que pienso yo sobre ellos, claro.
                              Un saludo.
                              Yo claro está no te insulto, además que tu tengas tu opinión sobre un jugador u otro, es respetable, faltaría más, pero aunque lo diga otro forero me da Igual, yo al menos a León y Sanabria los quiero ver 1 año entero jugando y sin lesiones, para ver si son de nivel o no para nuestro equipo, aunque por su historial pienso que Sanabria por ejemplo es más jugador que Jonathas acostado y de León no lo sé, tiene virtudes que pueden apuntar a un buen delantero, pero bueno, está es mi visión de ellos, que puede o no estar equivocada, pero me choco que les llames mediocres sin ni siquiera al menos verlos está temporada.
                              Y si lo dijo el otro forero en otro post, le digo igual, creo que los dos son al menos buenos delanteros, veremos este año el rendimiento a ver si suben algún peldaño que otro.
                              Un saludo

Comentario

Ya queda menos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X