Ayer marcó los dos goles en la Victoria del rubin kazan ante el cska de Moscú.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jonathas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSi llegara a venir, que hacemos luego con Rubén en Enero.
Aunque con Sanabria no se sabe como va a terminar todo, ha jugado 20 minutos y ya se ha perdido 2 partidos.
Lo cierto y verdad es que el gol hace mucha falta.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSi llegara a venir, que hacemos luego con Rubén en Enero.
Aunque con Sanabria no se sabe como va a terminar todo, ha jugado 20 minutos y ya se ha perdido 2 partidos.
Lo cierto y verdad es que el gol hace mucha falta.
es un jugador de 36 años que va a volver a media temporada despues de estar en china
a no ser que estemos muy necesitados que esperemos que no, ruben no debería de contar a penas cuando volviese o ni volver
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
yo con ruben no contaba a priori
es un jugador de 36 años que va a volver a media temporada despues de estar en china
a no ser que estemos muy necesitados que esperemos que no, ruben no debería de contar a penas cuando volviese o ni volver
Casi similar es Adúriz y ahí lo tienes.A EduBetis10 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
yo con ruben no contaba a priori
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Para no contar con Rubén los dos que están se tienen que salir.
Casi similar es Adúriz y ahí lo tienes.
yo personalemente, si de mi dependiera ahora mismo ademas de boudebouz y javi garcia venian un 9 y un jugador de banda (los dos cedidos, jonathas y maximin por ejemplo)
que este año tenemos plantilla corta y aunque los titulares a priori son bastante buenos todos y tenemos alguno interesante en el banquillo, tampoco es que haya mucho extra de donde tirar
yo veo la plantilla con estos 22 jugadores (+filial):
adan (o adrían por que no descarto aun este intercambio), dani, pezzella, feddal, amat, mandi, rafa, barragan, durmisi, tosca, javi garcia, guardado, brasanac, camarasa, narvaez(ficha b), boudebouz, tello, joaquin, nahuel, ¿extremo?, sanabria, sergio leon, ¿delantero?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
Pues si viene, que espero que sí, y juega, meterá varios goles.No tengo ninguna duda de ello.
ruben si llega (aunque tengamos 3 delanteros y no lo "necesitemos") por mi debería jugar algunos partidos en la segunda vuelta para despedirse, pero espero que no lo estemos esperando como agua de mayo en enero, porque será que las cosas no van bien
Comentario
-
yo espero que entre sergio leon, sanabria y el que llegue arriba este cubierta la delantera y que entre los goles de los delanteros y los que nos den jugadores de segunda linea como tello o boudbeouz tampoco estemos bien en ese aspecto
yo personalemente, si de mi dependiera ahora mismo ademas de boudebouz y javi garcia venian un 9 y un jugador de banda (los dos cedidos, jonathas y maximin por ejemplo)
que este año tenemos plantilla corta y aunque los titulares a priori son bastante buenos todos y tenemos alguno interesante en el banquillo, tampoco es que haya mucho extra de donde tirar
yo veo la plantilla con estos 22 jugadores (+filial):
adan (o adrían por que no descarto aun este intercambio), dani, pezzella, feddal, amat, mandi, rafa, barragan, durmisi, tosca, javi garcia, guardado, brasanac, camarasa, narvaez(ficha b), boudebouz, tello, joaquin, nahuel, ¿extremo?, sanabria, sergio leon, ¿delantero?
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensajelo tiene casi hecho con el depor, tremendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Quien lo tiene casi hecho por el Depor ??????? Bony?????
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Si, lo he leído en varias publicaciones.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario