Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonathas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    El problema está en confunir mediocres con malos.
    Mediocres sí son. A día de hoy no han pasado jamás de 10-11 goles en Primera División.
    Y por lo tanto, a día de hoy son mediocres.
    Otra cosa es que a uno les gusten más, a otros les gusten menos, o lo que pudieran hacer en el futuro, pero a día de hoy son delanteros normalitos o mediocres, como se les quiera llamar (significa lo mismo).

mediocre:
    Del lat. mediocris.

1. adj. De calidad media.

http://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=mediocre
    Yo creo Carmona que el nivel de un jugador no lo marca sus goles, si no por sus características, por eso pienso que Sanabria es más jugador que lo que ha demostrado aquí con su lesión de pubis y con nada que tenga un poco de suerte, lo demostrará, de León tengo incógnitas, que no dudas...

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Yo creo Carmona que el nivel de un jugador no lo marca sus goles, si no por sus características, por eso pienso que Sanabria es más jugador que lo que ha demostrado aquí con su lesión de pubis y con nada que tenga un poco de suerte, lo demostrará, de León tengo incógnitas, que no dudas...
      En un delantero sí son imprescindibles sus números.

Comentario

Yo claro está no te insulto, además que tu tengas tu opinión sobre un jugador u otro, es respetable, faltaría más, pero aunque lo diga otro forero me da Igual, yo al menos a León y Sanabria los quiero ver 1 año entero jugando y sin lesiones, para ver si son de nivel o no para nuestro equipo, aunque por su historial pienso que Sanabria por ejemplo es más jugador que Jonathas acostado y de León no lo sé, tiene virtudes que pueden apuntar a un buen delantero, pero bueno, está es mi visión de ellos, que puede o no estar equivocada, pero me choco que les llames mediocres sin ni siquiera al menos verlos está temporada.
        Y si lo dijo el otro forero en otro post, le digo igual, creo que los dos son al menos buenos delanteros, veremos este año el rendimiento a ver si suben algún peldaño que otro.
        Un saludo
        Bueno, si no pasa nada hombre. Aquí estamos para debatir cada uno con sus argumentos y es deseable que con el mayor rigor posible. De eso se trata y de eso va un foro.
        Eso sí, me parace que aún no has captado del todo mi intención con el mensaje anterior jejeje
        Creo, espero y deseo que tantos los números de Tony como los de Sergio León serán buenos, en todos los aspectos.
        Un saludo.
        A iron_man le gusta esto.

Comentario

Si son importantes sus goles claro, pero si mete 10 goles y asiste 10 más.. . Lo prefiero a uno que meta 15 y no asista nada... por ponerte un ejemplo, pero bueno, ojalá entre los dos marquen 40 goles y verás tu que felices somos todos.

Comentario

Bojan?

Comentario

Si son importantes sus goles claro, pero si mete 10 goles y asiste 10 más.. . Lo prefiero a uno que meta 15 y no asista nada... por ponerte un ejemplo, pero bueno, ojalá entre los dos marquen 40 goles y verás tu que felices somos todos.
              Un delantero que hace 20 goles y 0 asistencias es bastante más cotizado que uno que hace 10 y asiste en otros 10. De hecho 10 goles y 10 asistencias son buenos números pero para un mediapunta o un extremo (son los números de Boudebouz).
              Ojalá pase lo que comentas y pasemos un buen año, que ya toca.
              A iron_man le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

Bojan?
                Bojan no es un 9. Es más mediapunta o jugador tirado a una banda.
                Que sepas que te contesto por pura insistencia y educación, porque no suelo contestar a la gente que viene buscando gresca. Y a ti se te ve a la legua.

Comentario

Delantero creo que no hacen falta cuando se va a jugar con un solo delantero..lo que hace falta es ponerlos de gol..y ahi es donde hay que traer calidad,en un media punta como boudabouz y un extremo tipo vela que asistan a parte de a portal en el gol .eso dando por seguro un ancla como javi garcia o similar nivel.
                  Con todo esto y poniendo la defensa central en cuarentena creo que habría un muy buen equipo superando las tristes espectativas a las que nos venían acostumbrando
                  Editado por última vez por aireverdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/8086-aireverdiblanco en 03/08/17, 15:42:53.

Comentario

Bojan no es un 9. Es más mediapunta o jugador tirado a una banda.
                    Que sepas que te contesto por pura insistencia y educación, porque no suelo contestar a la gente que viene buscando gresca. Y a ti se te ve a la legua.
                    Me sorprende profundamente la respuesta, viniendo del forero que viene, obvio.
                    Es llamativo que eso lo diga alguien que entra en discusiones infinitas con el que sea hasta perder el sentido a la hora de defender una postura, la suya, voluble y cambiante donde las haya (lo que hace que pierda su valor y el sentido de lo que se debate). Un forero que para defender sus posturas tiene que poner en entredicho el currículum de nuestro entrenador de una manera más que discutible en cuanto a la forma y al modo (caso Pasalic) o hacer lo propio con nuestros delanteros (caso Diego Costa) para al día siguiente pedir a Bojan (campo de acción en el terreno aparre, delantero aquí y en Pekín). Y esto por poner sólo dos ejemplos recientes.
                    La única persona con la que he tenido un "choque" fue un forero, conocido tuyo y que objetivamente no quedó en buen lugar, que llegó insultando por una opinión expuesta por mí y creo que apoyada en parte por otro forero. Fin.
                    Aquí he hablado y lo seguiré haciendo con todo aquel que se preste a ello, ya que se podrá estar de acuerdo conmigo o no, pero ni insulto ni busco gresca. Siempre desde la cordialidad y el respeto.
                    Yo debato y disfruto con ello. Y en este foro lo he hecho con muchos, con rigor y respetando todas las opiniones.
                    Contigo sólo he hecho lo que tú por otra parte has hecho conmigo anteriormente, inciar debate. Yo siempre te he respondido, aún considerando desproporcionados algunos argumentos y otros simplemente fuera de lugar.
                    No te gusta la manera en que te he preguntado? Disculpa pues, pero tan sólo expuse en mis cuestiones argumentos que textualmente fueron utilizadis por tí.
                    Buscar gresca es decirle a un forero que Diego Costa viola a ancianas por la noche como tú hiciste para desprestigiar su opinión; opinión que por cierto yo tampoco compartía.
                    Háztelo mirar muchacho. Y si no te interesa debatir conmigo, primero no entres en cuestiones conmigo como has hecho en anteriores ocasiones y segundo, pá mañana es tarde.
                    Un saludo.

Comentario

A Carmona le gusta esto.

Comentario

Jonathas es un buen delantero pero creo que necesitamos un extremo que también pueda jugar en punta como Vela, Munir...por pones algunos ejemplos.

Comentario

Necesitamso ambas cosas, delantero y extremo. Tenemos muy pocos jugadores en plantilla.
                          A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

Este hombre era un sueño hace años y no hizo gran cosa en la Real. Si viene sin mucho costo, cedido, con opción de compra pues digo yo que mejor que Zozulia es y como creo que me moriré sin ver a Sanabria en "plenitud de condiciones" (más que nada porque no creo que Sanabria tenga plenitud de condiciones) pues no me parecería mal.

pero seguimos sin centrales y sin pivote defensivo.

Comentario

Si el nivel de un delantero no lo marcan los goles ya me dirás tú...
                              Nos quedamos con Zozulia pues.

Comentario

Bueno,realmente en el futbol pasa como en la vida,la mayoria somos mediocres,no crea que sea minusvalorar a nadie.
                                A Carmona le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X