Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por qué al Sevilla le han cambiado la hora del partido del Leganés de las 4 de la tarde y con nosotros no lo hicieron contra el Alavés ?
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/10/17, 18:48:40.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Por qué al Sevilla le han cambiado la hora del partido del Leganés de las 4 de la tarde y con nosotros no lo hicieron contra el Alavés ?
      Porque tampoco lo hicieron con ellos la jornada anterior, y tras comprobarse por partida doble que es un desastre han decidido hacer algo a la tercera.
      A lobezno8 le gusta esto.

      Comentario


      • El Sevilla ya lleva dos partidos a esa hora si mal no recuerdo. Lo que me sorprende es que en sus partidos ha habido Cooling Break y en el nuestro no lo hubo.
        A TyLeR le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
          El Sevilla ya lleva dos partidos a esa hora si mal no recuerdo. Lo que me sorprende es que en sus partidos ha habido Cooling Break y en el nuestro no lo hubo.
          Eso es algo que tienen que acordar primero los dos equipos,no depende sólo del árbitro. Puede que se les olvidase o que alguno de los 2 se negase.
          Por ejemplo a nosotros no nos venía bien que jugando contra un equipo que se iba a encerrar, parar el partido para que cogieran fuerzas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
            El Sevilla ya lleva dos partidos a esa hora si mal no recuerdo. Lo que me sorprende es que en sus partidos ha habido Cooling Break y en el nuestro no lo hubo.
            Es posible que sea cosa de Setién.

            Comentario


            • Acabo de enterarme que al palangana le han cambiado el horario del partido después de quejarse a la liga. Por qué a ellos sí y a nosotros nos hacen jugar a las 4 de la tarde?. Ahí se notan los hilos de unos y otros.

              Qué asco me da todo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Acabo de enterarme que al palangana le han cambiado el horario del partido después de quejarse a la liga. Por qué a ellos sí y a nosotros nos hacen jugar a las 4 de la tarde?. Ahí se notan los hilos de unos y otros.

                Qué asco me da todo.
                Porque ellos ya jugaron una vez a esa hora, por lo que a la segunda ya les han hecho caso.
                ​​​​​​No busquemos fantasmas donde no los hay. Además lo mismo ni siquiera nuestro club pidió cambio de hora en el nuestro.
                A robercgarcia y Decimal les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                  ​​​​​​No busquemos fantasmas donde no los hay. Además lo mismo ni siquiera nuestro club pidió cambio de hora en el nuestro.
                  Seguramente no lo pidieran teniendo en cuenta que jugábamos el Martes Copa, cuanto antes jugáramos el de Liga, mejor.
                  A javibetico2 le gusta esto.

                  Comentario




                  • Comentario


                    • Vaya la que le está dando Pedraza al Valencia. Esta a un nivel brutal, en cada partido se mea al lateral que le toque

                      Comentario


                      • Vaya golazo de Zaza. Y vaya cagada de la defensa del alaves.
                        Editado por última vez por manpaslop; https://www.betisweb.com/foro/member/99872-manpaslop en 28/10/17, 12:34:52.

                        Comentario


                        • Gol de Zaza, Alavés 0 - Valencia 1

                          Comentario


                          • Cuando ficharon a Zaza me parecia un pufo importante, pero es increible.
                            Balon que toca a la jaula.

                            Comentario


                            • Yo tengo clarísmo que este año el Valencia queda tercero, y ojo no quede más arriba.
                              Está claro que la Champions va a estar cara esta temporada. Ahora mismo veo a Madrid/Barca/Valencia disputando los primeros 3 puestos. El Atletico/ Villarreal luchando por la 4º plaza. Y el sexto puesto será para el más regular de entre el Betis/Real Sociedad y Palangana.

                              Comentario


                              • Alaves 0- Valencia 1 Descanso

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X