Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Y la que le dieron el año pasado, hoy día el lider indiscutible de la defensa de los catas
    Umtiti está jugando tremendamente bien. Uno de los pilares del equipo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

      increíble que digas eso cuando los arbitrajes al Madrid están siendo lamentables, al menos en liga.

      El segundo gol del Málaga es una falta clarísima del delantero que se apoya en el defensa y hay un penalti no pitado clarísimo.

      En fin, que los árbitros no creo que estén beneficiando al Madrid.
      En el gol del Malaga no veo falra por ningún lado

      Comentario


      • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

        Pues si pero hoy las Palmas ha sacado un punto de Anoeta... Tengo muchas dudas de que allí saquemos aunque sea un punto, ojala nos vengamos con 3 puntos y un +4 en goles
        La UD Las Palmas no se llevó los tres puntos de Anoeta por culpa del portero realista Gerónimo Rulli en los minutos finales. Juegan bien el contragolpe y su situación en la tabla me resulta engañosa. Habrá que estar más atentos que en Ipurúa.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JMReus Ver Mensaje

          La UD Las Palmas no se llevó los tres puntos de Anoeta por culpa del portero realista Gerónimo Rulli en los minutos finales. Juegan bien el contragolpe y su situación en la tabla me resulta engañosa. Habrá que estar más atentos que en Ipurúa.

          Y también empato por una cagada de Rulli.

          Comentario


          • El partido del domingo contra Las Palmas puede ser parecido al de la Real, equipos que no defienden bien y atacan bastante.

            Jugaría con Sanabria y León de partida + Tello por su velocidad, Joaquín en el banquillo por si hiciera falta en el segundo tiempo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje


              Y también empato por una cagada de Rulli.
              Acabo de ver la parada que ahce al final del partido Rulli y es bestial

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Acabo de ver la parada que ahce al final del partido Rulli y es bestial
                También cometió un error de bulto en uno de los goles.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                  También cometió un error de bulto en uno de los goles.
                  Si si en el segundo creo que recordar, pero que me he quedado alucinado con la parada, no ví el final del partido y vaya salvada

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    El partido del domingo contra Las Palmas puede ser parecido al de la Real, equipos que no defienden bien y atacan bastante.

                    Jugaría con Sanabria y León de partida + Tello por su velocidad, Joaquín en el banquillo por si hiciera falta en el segundo tiempo.
                    Cogemos a los equipos que deja la Real. Es muy curioso porque jugamos muy parecido a la Real (aunque yo creo que la Real utiliza mejor las bandas que nosotros). Algunos partidos suelen ser muy similares, pero una de las diferencias más importantes es que a nosotros nos presionan más arriba. No creo que Setién vaya a cambiar mucho la forma de jugar, así que yo sí metería a Sanabria porque va mejor de cabeza y en esos balones largos que saca Adán puede sacar más provecho. Y Tello es fundamental que se enchufe. Salvo el gol, lo ví perdido.

                    La Real teniendo mejor defensa que nosotros es una verbena atrás. Veo muy dificil hacer un partido honroso en Las Palmas si seguimos jugando como lo hacemos ultimamente.
                    A Galleros54 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Que alivio el empate de Las Palmas ayer ante la Real, me temía que hubiese perdido que habría sido lo lógico, que por consiguiente hubiesen echado a Ayestarán y que estrenaran entrenador frente al Betis.

                      Mantener una semana más a Ayestarán nos viene bien, a no ser que Las Palmas tenga debacle el Miércoles en Copa frente al Depor, en Riazor ganaron 1-4.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        Que alivio el empate de Las Palmas ayer ante la Real, me temía que hubiese perdido que habría sido lo lógico, que por consiguiente hubiesen echado a Ayestarán y que estrenaran entrenador frente al Betis.

                        Mantener una semana más a Ayestarán nos viene bien, a no ser que Las Palmas tenga debacle el Miércoles en Copa frente al Depor, en Riazor ganaron 1-4.
                        Hombre no creo que se les vaya a ir ya la eliminatoria.

                        Comentario


                        • El campo del Español está casi vacío.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            El campo del Español está casi vacío.
                            Penosa entrada aunque le estan dando un lote de lunes que vaya tela.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                              La semana que viene jugamos con el penúltimo clasificado y la Real con tranquilidad el Atlético. Jornada propicia para adelantar puestos. Ojalá la situación en la clasificación se confirme el próximo fin de semana.
                              Anda que estamos aprovechando las oportunidades que estamos teniendo ante rivales asequibles.

                              Las Palmas está para echar al equipo entero al water y tirar de la cadena, con el ayestaran este que no sé si ha llegado a superar el 1 de 30 del bicho malo.

                              Pues capaces son de meternos 4-0. Sí, no digo de ganar, digo de que nos metan 4.
                              Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 27/11/17, 21:18:01.
                              A pueblo verdiblanco y GreenBrigade les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                Que alivio el empate de Las Palmas ayer ante la Real, me temía que hubiese perdido que habría sido lo lógico, que por consiguiente hubiesen echado a Ayestarán y que estrenaran entrenador frente al Betis.

                                Mantener una semana más a Ayestarán nos viene bien, a no ser que Las Palmas tenga debacle el Miércoles en Copa frente al Depor, en Riazor ganaron 1-4.
                                el problema no es Ayestarán, el problemas somos nosotros

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X