Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues yo creo que este resultado no está del todo mal. Seguimos ahi metidos en el ajo. El Sevilla es claro candidato para el 5 puesto y nosotros al menos podemos llegar al 6 o 7 sin problemas.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Mi equipo no gana, no sabe a lo que juegan, esta plano se dice que hasta en crisis pero mi equipo está a 1 punto de la real y a 3 del villareal, equipos confinados para europa League o Champions....
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

        Que hemos hecho para merecer resto?

        Con lo contento que estaba yo cuando marcó Bacca el segundo...
        Con estos personajes no se puede estar tranquilo, si no te la dan a la entrada o a la salida, se están acostumbrado a remontar los partidos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          Mi equipo no gana, no sabe a lo que juegan, esta plano se dice que hasta en crisis pero mi equipo está a 1 punto de la real y a 3 del villareal, equipos confinados para europa League o Champions....
          Iba a poner algo parecido, si llegamos a ganar los dos partidos de los empatados, la situación sería de
          A pueblo verdiblanco, rakemitri y momblanch les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

            Que hemos hecho para merecer resto?

            Con lo contento que estaba yo cuando marcó Bacca el segundo...
            Comprarle al primer vendedor de crecepelos frases como "no me conformo con poco, busco la excelencia". "Nuestro espejo es el Atlético de Madrid", y te traes a Setién que es la antítesis de Simeone.

            ​​​​​​

            Comentario


            • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              Mi equipo no gana, no sabe a lo que juegan, esta plano se dice que hasta en crisis pero mi equipo está a 1 punto de la real y a 3 del villareal, equipos confinados para europa League o Champions....
              La semana que viene jugamos con el penúltimo clasificado y la Real con tranquilidad el Atlético. Jornada propicia para adelantar puestos. Ojalá la situación en la clasificación se confirme el próximo fin de semana.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Iba a poner algo parecido, si llegamos a ganar los dos partidos de los empatados, la situación sería de
                Ya puede estar primero...que con la imagen, el juego y lo que transmitimos...es pan para.hoy y hambre.para mañana

                Comentario


                • Originalmente publicado por GreenBrigade

                  La semana que viene jugamos con el penúltimo clasificado y la Real con tranquilidad el Atlético. Jornada propicia para adelantar puestos. Ojalá la situación en la clasificación se confirme el próximo fin de semana.
                  Pues si pero hoy las Palmas ha sacado un punto de Anoeta... Tengo muchas dudas de que allí saquemos aunque sea un punto, ojala nos vengamos con 3 puntos y un +4 en goles

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje

                    Ya puede estar primero...que con la imagen, el juego y lo que transmitimos...es pan para.hoy y hambre.para mañana
                    Hombre, si no llegamos a tener un buen arranque de temporada, ahora si estaríamos en otra situación.

                    Se sabe que todos los equipos tienen baches, a ver si el nuestro es cortito, ya depende del mister.
                    A rakemitri y Esebetiweno les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Hombre, si no llegamos a tener un buen arranque de temporada, ahora si estaríamos en otra situación.

                      Se sabe que todos los equipos tienen baches, a ver si el nuestro es cortito, ya depende del mister.
                      Eso es lo peor...que dependa de kike...


                      plantear un partido sin control contra equipos tan inferiores al tuyo...( tanto tecnicamente como economicamente) dice muy poco a favor del mister....y ya escucharlo es para pegarse un tiro
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Hay mucha igualdad del palangana para abajo,seguimos octavos pero lo malo son las famosas sensaciones que nos está dejando el equipo en estos últimos 4 partidos,sin fiabilidad ya ni un mínimo de solidez en defensa ,preocupa bastante porque no hay visos ya de que lleguen ambas.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/11/17, 20:12:05.

                        Comentario


                        • Madre de mi vida el gol que le han quitado al Barsa by the face, parecido al del año pasado aqui.
                          Se veia clarisimo por la TV...madre mía....
                          La mejor liga del mundo, con lo facil que es poner el "ojo de halcon"
                          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 26/11/17, 20:20:04.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Madre de mi vida el gol que le han quitado al Barsa by the face, parecido al del año pasado aqui.
                            Se veia clarisimo por la TV...madre mía....
                            La mejor liga del mundo, con lo facil que es poner el "ojo de halcon"
                            Incluso el VAR hubiera servido para ver ese gol.

                            Comentario


                            • Gol legal anulado al rival del Madrid y clamoroso no gol a favor del Barcelona

                              Por decreto, hay Liga.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                Incluso el VAR hubiera servido para ver ese gol.
                                Pero es que no hace falta ni el VAR ni ná, si desde mi sofa acostao se veía que había entrado una cuarta, es un escandalo eso.
                                No me creo que no lo haya visto, no ha querido validarlo y punto

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X