Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo también creo que puede ser un partido-trampa donde te llevas el típico jarro de agua fría. Ya habéis comentado muchos que el Levante tiene un equipo muy competitivo y con Jugadores de calidad. No va a ser fácil ganarles. Quién crea que después de ganar en el Bernabéu vamos a ser los reyes de mambo, espero que se baje solito de burro y no sea porque el Lunes se lleve una sorpresa desagradable.

    Setién hizo muy bien hablando en rueda de prensa del partido del Levante y espero que eso sirva para ir mentalizando a los jugadores contra el Levante desde el mismo momento que acabó el partido contra el Madrid.

    Hay que hacer bueno los tres puntos del Bernabéu
    A Pictolo y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • No os quepa duda de que al Levante va ser difícil ganarle, así que mucha humildad y trabajo que el lunes nos jugamos mucho

      Comentario


      • Cada partido es de máxima exigencia y contra el Levante nos tocará remangarnos. Debemos tener humildad y sacrificio. No debemos perder nuestra personalidad y jugar fieles a nuestro estilo. Este debe ser el camino para alejar para siempre nuestros demonios internos (inseguridades, falta de regularidad, etc.).

        Confío al máximo en que los jugadores experimentados como Joaqui, Guardado, Javi García, Adán o Barragán, transmitan a los más jóvenes estos principios para no perder el norte. Quique Setién seguro que conoce las claves para que el equipo no se relaje y se apoyará en la experiencia de los veteranos.

        Comentario


        • Meterle 3 goles a la Real Sociedad... no lo hace cualquiera.... miedito.

          Comentario


          • El Levante le ha metido 3-0 a la Real Sociedad. No digo ná...

            Comentario


            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


              Dígame usted el número de Euromillones de esta noche, si es tan amable, jeje.
              Aún me falta para llegar al nivel Tabares
              A Tabares le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                Esta gente da canguelo.
                Pues aquí le van a caer 3, la Real no ha jugado a nada y el Levante al pelotazo y que lo baje Alegría, en cuanto a presión muy desordenado, un equipo muy físico u poco más

                Comentario


                • Michel sobre Ontiveros:

                  "Está fuera del grupo por una situación que él creó. Es una indisciplina muy grave, que no es la primera, y había que tomar decisiones. Había algunas cosas más que no me convencían y tampoco al grupo. A pesar de las individualidades, hay que mirar por el colectivo. El que quiera estar, que esté, y el que no, que se quede fuera. Cuando se toman decisiones de este tipo es porque la situación lo requiere. No me han gustado otras cosas, como un like en una foto que pone que nos han metido cinco. Sé que hay mucha gente que confía en él y yo fui el primero que lo puso titular".

                  Comentario


                  • Pues yo digo que ganamos 3-0. Ahí queda eso.

                    Comentario


                    • Al Levante ya le toca perder.
                      A betiko_panadero, Gattuso8 y TyLeR les gusta esto.

                      Comentario


                      • Ojo que 3 de los 4 partidos que jugamos ahora son en casa

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Morales Bardhi e Ivi es un magnifica linea por detrás del delantero, Toño me gusta mucho, Campaña está demostrando ser el futbolista que se suponía, a mi es un equipo que me gusta y si el Depor nos hizo daño, siendo una banda mal organizada, seguro que el Levante lo hará también, de hecho estoy seguro que vamos a tener que jugar muchísimo mejor que el día del Depor si queremos ganar.
                          Y como dicen por ahí nada de faltas al borde del área que ese tío es un peligro.
                          Esa banda que es el deportivo se puso 0-2 al Levante. Cada partido es un mundo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                            Meterle 3 goles a la Real Sociedad... no lo hace cualquiera.... miedito.
                            No es por quitarle mérito pero uno es un gol brutal de esos que sale 1 cada 1000, otro de penalty y otro de falta, bien lanzada de Bardhi pero que la barrera lo salta. Mucho mérito este Levante, pero que no es lo mismo que jugar contra celta-villareal-R.mad.

                            Ojalá nos salga un buen partido y podamos disfrutar

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                              Pues yo digo que ganamos 3-0. Ahí queda eso.
                              Le meto la casa.


                              Y a la suegra.
                              A Tabares le gusta esto.

                              Comentario


                              • Ahora vienen 3 partidos contra los 3 que estan por encima nuestra, de ganarlos los 3 (seria un sueño) nos plantariamos 3 o 4 con 18 de 24, en un arranque mas que ilusionante

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X