Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me he asustao sólo viendo las noticias: "El VIllarreal va a por Javi García"... Gracia, gracias (a Dios)

    Comentario


    • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
      Mira que me gusta Escribá, pero vaya papelón está haciendo con el Villarreal...
      Pues ya lo han largado

      Comentario


      • El equipo con más penaltis a favor de la historia de la Liga, con el jugador con más penaltis anotados en la historia de la Liga en sus filas. Es decir, penaltis a punta pala tanto en el pasado como en la historia reciente. Eso sin contar fueras de juego, impunidad en faltas...

        Y tienen los santos ******* de montar campañas mediáticas denunciando persecución arbitral. Pero qué asquito...

        Comentario


        • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
          La Real...mucho lirili, poco lerele.
          Lirili es lo bueno y lerele lo malo? Cuál es la cal y cuál la arena?

          Comentario


          • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

            Lirili es lo bueno y lerele lo malo? Cuál es la cal y cuál la arena?
            Y entre la cal y la arena, cuál es la buena y cuál la mala? Supongo que depende de lo que lleves en el maletero...

            Comentario


            • Pues fuera Escribá. Ya estaba muy cuestionado y lo de ayer... El Villarreal sí que tiene opciones de traer a Javi García.

              Comentario


              • A mi Escribá me parece un buen entrenador, pero el Villarreal ha montado un gran proyecto, tienen que luchar por la cuarta plaza y para eso necesitan pocos tropiezos, por lo que sea no da con la tecla y necesitaban un cambio

                Comentario


                • Yo al Villarreal este año no los veo entrando en Europa, media tabla y gracias...

                  Comentario


                  • De momento se hace cargo Javi Calleja (filial)

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                      Pues fuera Escribá. Ya estaba muy cuestionado y lo de ayer... El Villarreal sí que tiene opciones de traer a Javi García.
                      Me imagino que te refieres a Javi Gracia.
                      A kurosawa le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                        11 años. Y desde que ascendieron hace 8 o 9 años, han quedado siempre por encima nuestro...
                        Siempre no. En la 2012-2013 quedaron por detrás.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                          Siempre no. En la 2012-2013 quedaron por detrás.
                          Siempre si. Nosotros fuimos 7° y ellos 6°.

                          Comentario


                          • Que patético lo del Marca y el Real Madrid, que esta gente se quejen de los árbitros es de vergüenza ajena, además en concreto las jugadas que ponen en las que el árbitro falló contra el Betis en realidad acertó en todas, no fue penalty a Marcelo puesto que da claramente a la pelota y no es mano de Javi García puesto que despeja con la zona alta del hombro y hay una imagen desde la otra grada que se vio perfectamente, curiosamente es la repetición que menos pusieron, sólo una, indignante. Con respecto al placaje a Sergio Ramos ni me acuerdo, se la habrán sacado de la chistera.

                            Que pongan el VAR y se dejen de chorradas.

                            A Pollo de Simago y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                              Siempre si. Nosotros fuimos 7° y ellos 6°.
                              Cierto, un punto más. Creía recordar que nosotros habíamos quedado por encima y la UEFA le había hecho la pajarraca primero a ellos y luego al Rayo para dejarlos fuera de Europa y que fuesen los kakas
                              A javibetico2 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                Me imagino que te refieres a Javi Gracia.
                                Javi Gracia, correcto. Qué mal me sienta el lunes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X