Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Es increíble la gua rra da que le están haciendo a Berizzo.

    Están vivos en copa y champions, a 1 o 2 partidos de puestos champions en liga, en su estadio no pierden, y lo quieren echar porque el equipo no juega bien.

    Esta gente no sé en qué mundo viven, aquello de autodenominarse "la alternativa" les ha frito las pocas neuronas que tenían.

    Por no hablar de la estocada que le dan a un hombre que hace pocos días se llevó un palo muy grande con lo de su enfermedad.

    Gen tu za.

    La segunda frase se puede extrapolar a nosotros, se quiere echar a setien porque se juega mal estando a tres puntos del sexto

    Comentario


    • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


      La segunda frase se puede extrapolar a nosotros, se quiere echar a setien porque se juega mal estando a tres puntos del sexto
      A nosotros no metió 5 el Cadiz en casa.Eso fue patético.
      A lobezno8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


        La segunda frase se puede extrapolar a nosotros, se quiere echar a setien porque se juega mal estando a tres puntos del sexto
        También se está tratando un cáncer recien operado Quique y está clasificado a octavos de champions? Vamos no me jödas con al comparación.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          También se está tratando un cáncer recien operado Quique y está clasificado a octavos de champions? Vamos no me jödas con al comparación.
          Yo comparo la frase de después de la coma

          Comentario


          • yo creo que Berizzo es una víctima más de una planificación deficiente pero entiendo que el club tenga que mirar por su interés y aparte lo profesional de lo personal, de hecho estoy seguro que el propio técnico (me cae muy muy bien) no quiere que se le mantenga por su enfermedad de la que está claro que todo el mundo le desea lo mejor.

            en su contra, el equipo tiene poquísima identidad y lo de las marcas individuales es un auténtico disparate en pleno año 2018.

            A Angdarie le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


              La segunda frase se puede extrapolar a nosotros, se quiere echar a setien porque se juega mal estando a tres puntos del sexto
              Vamos a bajarla un poco al suelo que nos hemos comido 2 meses de ridiculo en ridiculo y con goleadas bastisimas... contra el cadiz B oiga...
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Hay canguelo con el derbi. Dada la mala acogida de su técnico, en caso de un mal resultado en ese partido la gente se giraría hacia el palco

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  Que tenga 'betis' en su nick alguno hay.
                  que mania me tiene usted

                  Esto es como las meigas...haberlos haylos...eso seguro

                  Comentario


                  • Por aquí muchos comentaban que no querían a Javi Gracia, que con quién ha empatado, que no es para tanto... Pues ahí está, opción número 1 para sustituir a Berizzo.

                    También me parece una cerdada echar a un tío que lleva al equipo 5° (a los 4 que van por encima no los adelanta el Sevilla en la vida, ni cambiando de entrenador), vivos en Champions, en Copa y habiéndose incorporado el entrenador hace nada después de un cáncer. Luego que si "estilo Betis", me cªgo en sus muelas.
                    Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 22/12/17, 13:52:34.

                    Comentario


                    • Hay un articulito en marca que es para mear y no echar gota sobre Berizzo.. que conste que para mi lo echan porque son el cerdilla, y van de super dignos y que no tienen lo que se merecen.. pero la planificacion de este año de ellos me parece cuanto menos defectuosa, y aunque lloriquean mucho con los fallos y que segun ellos esta devaluando a los jugadores, que cometen muchisimos fallos, la verdad es que lo veo una ca.gada echar a tu entrenador cuando te tiene en buen puesto, vivo en todas las competiciones, y salvandote de partidos horribles.

                      A los que deberian dar caña en este caso creo yo que es mas a los jugadores que al propio entrenador pero se ve que no ha gustado las formas de Berizzo de estos meses..

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                        Por aquí muchos comentaban que no querían a Javi Gracia, que con quién ha empatado, que no es para tanto... Pues ahí está, opción número 1 para sustituir a Berizzo.

                        También me parece una cerdada echar a un tío que lleva al equipo 5° (a los 4 que van por encima no los adelanta el Sevilla en la vida, ni cambiando de entrenador), vivos en Champions, en Copa y habiéndose incorporado el entrenador hace nada después de un cáncer. Luego que si "estilo Betis", me cªgo en sus muelas.
                        Eso se llama ahora ser exigente. Pierdes dos partidos y echas al entrenador.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
                          Yo no echaria a Berizzo,me parece una locura.Están en copa,en champions y los quintos.No se dan cuenta que la plantilla que tienen es infinitamente peor que la de años anteriores.
                          La prepotencia que tienen será su perdición.Que se lo digan al Valencia.
                          Si ganamos al Bilbao,y empezamos a darles un baño de posesión en la Ramona,van a llegar los pitos,y ese será el momento de clavarles la puntilla.
                          "Un baño de posesión", me encanta el concepto.
                          A rafaelmrmm y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                            "Un baño de posesión", me encanta el concepto.
                            Equivale a posesión en grado sumo... bañarse en sumo también sirve (o en leche de cabra)
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                              Equivale a posesión en grado sumo... bañarse en sumo también sirve (o en leche de cabra)
                              El sumo puede ser Biofrutas de esos? :/
                              A rafaelmrmm le gusta esto.

                              Comentario


                              • La posesión, en sí, es la leche

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X