Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Descanso Español 1 - Levante 1 (Morales de penalty)

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Posible no, penalti claro.
      Pero claro, el madris no puede ir perdiendo contra el Numancia
      No te preocupes que ya ha salido Andújar en Marca diciendo que el penalti al Madrid es clarísimo y que el del Numancia no ha sido nada de nada....

      Es que dan un ascazo tremendo. Para todo aficionado que no sea del trampas, es casi obligatorio el tener que odiarlo.
      A ravelion le gusta esto.

      Comentario


      • Ojalá pasen los fuertes, Barsa, Madrid, Atleti, Valencia, los quiero a todos como posibles rivales de las cochinotas en cuartos.

        A Al_Capone le gusta esto.

        Comentario


        • Ai mi madre si llega entrar lo que ha intentado el del Numancia

          Comentario


          • Por mucho que guste Moyes, a mí no convence nada.

            Jugar así los 90 minutos...

            Comentario


            • Qué asco me da el Madrid, qué asco me dan los estamentos federativos y los arbitrajes y qué poquísima vergüenza de todo el mundo en este país de chirigota. Lo gracioso de todo es que el papafrita de Rubiales, presunto desviador de fondos, es la alternativa a Villar. Qué cobardia y qué poco amor por el deporte y la competición limpia.

              Comentario


              • Después de lo visto, el tito Floren estará dudando entre la cesión o el trailer de pipas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Ai mi madre si llega entrar lo que ha intentado el del Numancia
                  Ha sido una preciosidad. Aún no han repetido la acción, 10 minutos después, empiezo a dudar de que hay entrado y no lo quieran poner. No me extrañaría que lo hicieran aunque creo que no entró.

                  Comentario


                  • Otro penalti....para mí no era. Es absolutamente demencial.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Ha sido una preciosidad. Aún no han repetido la acción, 10 minutos después, empiezo a dudar de que hay entrado y no lo quieran poner. No me extrañaría que lo hicieran aunque creo que no entró.
                      Si la pusieron antes, y clarisimo que no entro, vamos por un metro fuera.
                      Pero si llega a entrar, ufff, mucha tela. El fallo de Llorente es grotesco

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        Si la pusieron antes, y clarisimo que no entro, vamos por un metro fuera.
                        Pero si llega a entrar, ufff, mucha tela. El fallo de Llorente es grotesco
                        Ya ya, es la repulsión que rodea al madridismo mediático nacional que llega a todas partes. Es desolador. Ida y vuelta porque lo quiere el presidente del Madrid, Aznar diciéndole a José María Garcia que hay que ayudar al Madrid para un pelotazo urbanístico y mil cosas así. Ganas de vomitar.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          Ya ya, es la repulsión que rodea al madridismo mediático nacional que llega a todas partes. Es desolador. Ida y vuelta porque lo quiere el presidente del Madrid, Aznar diciéndole a José María Garcia que hay que ayudar al Madrid para un pelotazo urbanístico y mil cosas así. Ganas de vomitar.
                          Hay una cosa que pasa mucho desapercibido.
                          Ahora mismo, el delegado de campo del equipo de la capital es Megía Dávila, un ex-árbitro que les ha pitado en muchas ocasiones incluso "clásicos".
                          Esto es de recibo? Es una muestra de lo podrido que está todo.
                          Pues como Don Dávila, hay muchos en activo, totalmente parciales, como el señor que nos va a pitar el sábado, Velasco Carballo, Pino Zamorano....

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Qué asco me da el Madrid, qué asco me dan los estamentos federativos y los arbitrajes y qué poquísima vergüenza de todo el mundo en este país de chirigota. Lo gracioso de todo es que el papafrita de Rubiales, presunto desviador de fondos, es la alternativa a Villar. Qué cobardia y qué poco amor por el deporte y la competición limpia.
                            En España el fútbol ha estado ligado al poder mediático. Siempre.
                            Hace años leí algo sobre Bobby Friday, un jugador inglés más ***** que Gascoine y con mucho talento. En ese reportaje, decían que en su época el fútbol en Inglaterra no se televisaba y era un consumo de las clases medias-bajas. Aquí era circo y pan de un dictador genocida.
                            En España sigue sin cambiar nada...


                            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 04/01/18, 21:57:50.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                              En España el fútbol ha estado ligado al poder mediático. Siempre.
                              Hace años leí algo sobre Bobby Friday, un jugador inglés más ***** que Gascoine y con mucho talento. En ese reportaje, decían que en su época el fútbol en Inglaterra no se televisaba y era un consumo de las clases medias-bajas. Aquí era circo y pan de un dictador genocida.
                              En España sigue sin cambiar nada...

                              Estoy de acuerdo, las élites herederas han impermeabilizado todo lo posible sus almenas de poder, para que se airee y se filtre lo mínimo posible. Sigue todo bastante bien atado.
                              A GreenBrigade le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                Hay una cosa que pasa mucho desapercibido.
                                Ahora mismo, el delegado de campo del equipo de la capital es Megía Dávila, un ex-árbitro que les ha pitado en muchas ocasiones incluso "clásicos".
                                Esto es de recibo? Es una muestra de lo podrido que está todo.
                                Pues como Don Dávila, hay muchos en activo, totalmente parciales, como el señor que nos va a pitar el sábado, Velasco Carballo, Pino Zamorano....
                                No seré yo quien defienda al Real Madrid, porque por mí se pueden ir al pozo junto al Barça y Sevilla. Además estoy de acuerdo en el fondo de lo que dices (estamentos arbitrales de risa).

                                Solo quiero puntualizar que Megía Dávila no le ha pitado ningún partido nunca al Real Madrid y mucho menos un clásico. No por nada, sino porque era del colegio madrileño y no podía pitar a ningún equipo de su comunidad, como es habitual en nuestro fútbol.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X