Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Menuda alineacion ha sacado hoy el villareal.
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • pues 0-1. El Español lleva 25 minutos corriendo detras del balón, Buenos minutos del villareal.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Es una opinión tan subjetiva como la mía, jugar bien partidos sueltos, no es jugar bien, ni siquiera hacer una buena temporada, en el único equipo con cierta regularidad ha sido el Olimpiakos, su trayectoria lo demuestra. Canales ya el año pasado hizo una temporada al nivel que cualquiera que haya hecho Campbell aquí en España. Pero vamos que esto es subjetividad pura y dura y gusto por jugadores, ninguno me vale como titular indiscutible, pero como para integrar la plantilla prefiero a Canales que a Campbell.
        Bueno, eso de jugar bien partidos sueltos... supongo que lo dirás por su paso por el Villarreal, este año, o cuando no ha jugado en el Arsenal, porque su primera etapa aquí, su paso por Olympiakos, y una temporada (media en realidad porque terminó lesionándose de gravedad) en la que jugó bastante en el Arsenal no fueron malos años. Es cierto que ea subjetivo el gusto de cada uno, pero también es cierto, es algo objetivo, que Campbell llegó a jugar mucjos partidos con el Arsenal como dije antes, Canales no, en ese momento edtaba comiendo banquillo en el Valencia si no recuerdo mal.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          canales no es mediapunta y menos en el esquema de la real.
          No será mediapunta porque lo coloca "en la banda", pero su forma y estilo de juego es de media punta. Y de todas maneras, aunque lo coloque "en la banda", allí hacen como aquí, tienden hacia adentro y dejan espacio al lateral (Odriozola).

          Comentario


          • Ginter sería interesante tenerlo, pero no creo que sea un buen sustituto de Feddal en realidad. Además, supongo que el Gladbach pedirá el oro y el.moro por él.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Ginter sería interesante tenerlo, pero no creo que sea un buen sustituto de Feddal en realidad. Además, supongo que el Gladbach pedirá el oro y el.moro por él.
              Ni de coña, el oro vale, pero al moro lo dejas aquí.
              A NKO y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                No será mediapunta porque lo coloca "en la banda", pero su forma y estilo de juego es de media punta. Y de todas maneras, aunque lo coloque "en la banda", allí hacen como aquí, tienden hacia adentro y dejan espacio al lateral (Odriozola).
                ha jugado en banda y de interior porque tiene calidad suficiente para adaptarse a varias posiciones, la posición de mediapunta está extinta en el fútbol casi en su totalidad.

                el año pasado jugó en banda izquierda y no estaba odriozola.

                de venir gratis ni me lo pensaba.


                A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  ha jugado en banda y de interior porque tiene calidad suficiente para adaptarse a varias posiciones, la posición de mediapunta está extinta en el fútbol casi en su totalidad.

                  el año pasado jugó en banda izquierda y no estaba odriozola.

                  de venir gratis ni me lo pensaba.

                  Pero la misma función hacía, Noto... Yo la única forma que entendería su fichaje sería si sale alguno de los media puntas que tenemos, y a ninguno lo cambiaría por él, salvo Camarasa de seguir así y tras sacándole beneficio. Si se vendiera a Camarasa por 12 millones, por ejemplo, y viniera Canales, lo vería mejor, aunque me seguiría dejando dudas sobre cómo lo haría aquí.

                  Comentario


                  • gooooooooooool del Espanyol

                    Comentario


                    • Gol de Granero, Español 1 - Villarreal 1

                      Comentario


                      • Tremenda la flor que ha tenido el Villarreal en la última jugada del partido... ese punto quizás cuente y mucho al final de temporada

                        Comentario


                        • Yo no digo ná, pero a esta hora doblamos en puntuación al tercero por la cola...igualito que las temporadas pasadas...
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje
                            Yo no digo ná, pero a esta hora doblamos en puntuación al tercero por la cola...igualito que las temporadas pasadas...
                            El año pasado nos salvamos de sobra, pero porque los tres equipos de abajo eran pésimos y en Navidad ya se veía claro que iban a bajar.

                            Comentario


                            • Pongo aqui lo que he puesto en otro post.

                              Esta sería la clasificación de la Liga si contamos únicamente desde la jornada 14 a la actual (24). ¿Por qué estas jornadas? Son justamente las jornadas desde que Abelardo se hizo cargo del Alavés:

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	laliga.png
Visitas:	1
Size:	7,0 KB
ID:	6741776

                              Como se puede ver, el Alavés con Abelardo, es el tercer mejor equipo de la Liga, por detrás de At. Madrid y Barcelona. Por cierto, si la semana pasada le ganamos al Deportivo, el próximo lunes jugamos contra el Levante, que es también el peor equipo de las últimas jornadas. Obligación ganar.
                              A rakemitri y lobezno8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • A falta del partido de hoy, no se ha dado mal la jornada, prácticamente nos quedamos como estamos.

                                Y ya nos hemos quitados a 3 de los equipos de la zona alta en 5 partidos, esperemos que no nos pase como en la primera vuelta, que en el tramo tranquilo del calendario vino el bajón de físico y de juego y perdimos muchos puntos tontos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X