Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Adán o Dani Giménez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    ¿El Madrid una de las canteras más importantes del mundo? Madre mía.
    Si no consideras a la cantera del Madrid como una de las más importantes no se cual será importante. Facilmente puede haber cincuenta jugadores (es muy probable que me quede corto) en equipos actuales que provengan de la cantera madridista.

    Que la cantera se forme a partir de jugadores de otros sitios fichados unas veces con 12 años y otras con 18, pues sí, pero como todos. Aquí se decía que Beñat venía de la cantera y consideramos a Narvaez o a Junior o tantos otros jugadores de cantera.
    A betiko_panadero le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

      La memoria en fútbol es muy corta. Pero en fin, para un portero que tenemos medio regular... Pues nada, el sistema ya se esta cargando a Pezella, parece que a Mandi, y mucho me temo que a Adan, el rey ha muerto, viva el sistema!
      Más que corta, lo que pienso es que no se puede vivir del pasado o de las rentas, y la temporada pasada de Adán poco tuvo que ver con la anterior en la que fue casi tan decisivo como RC para quedarnos en primera, y repito que el juego de pies es lo de menos, a mi me preocupa su falta de dominio del área, en eso ha ido a peor, y además afecta a labor defensiva de los centrales

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Más que corta, lo que pienso es que no se puede vivir del pasado o de las rentas, y la temporada pasada de Adán poco tuvo que ver con la anterior en la que fue casi tan decisivo como RC para quedarnos en primera, y repito que el juego de pies es lo de menos, a mi me preocupa su falta de dominio del área, en eso ha ido a peor, y además afecta a labor defensiva de los centrales
        Ya, pero como tenemos unos centrales que no despejan ni las dudas y estamos acostumbrados a que se queden dos, tres o cuatro tipos solos ante el portero, tener a un tipo con reflejos no va mal. Y si la alternativa fuese un porterazo, pues bien, pero es que tampoco creo yo que el otro tenga un dominio excelso del área ni de los pies.

        Yo espero sinceramente que Setien, con los fichajes nuevos (en los que confió mucho más que en el sistema que es viejo como andar para alante) saque adelante esto pero sino, no vendría mal tener a Adán en buena forma (y ya de paso ir repescando a RC).

        Comentario


        • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

          Ya, pero como tenemos unos centrales que no despejan ni las dudas y estamos acostumbrados a que se queden dos, tres o cuatro tipos solos ante el portero, tener a un tipo con reflejos no va mal. Y si la alternativa fuese un porterazo, pues bien, pero es que tampoco creo yo que el otro tenga un dominio excelso del área ni de los pies.

          Yo espero sinceramente que Setien, con los fichajes nuevos (en los que confió mucho más que en el sistema que es viejo como andar para alante) saque adelante esto pero sino, no vendría mal tener a Adán en buena forma (y ya de paso ir repescando a RC).
          Tener defender centros hasta el área pequeña porque tú pero no sale ni para protestar, tarea difícil, saber que tienes un portero que balón colgado flojito sale a por ella, da tranquilidad.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Tener defender centros hasta el área pequeña porque tú pero no sale ni para protestar, tarea difícil, saber que tienes un portero que balón colgado flojito sale a por ella, da tranquilidad.
            Que si, que si, que es muy malo y saca fatal y eso. Pero mientras no venga uno que además de pegarle bien a la pelota pare balones que son gol clarisimos, perfiero lo que hay. Tampoco RC es una bala ni salta demasiado, pero como marca, pues hasta que no llegue un tío que marque lo vamos a pasar regular. Es que si Adan parase lo que para, le diera bien a la pelota y además saliese bien lo más probable es que no estuviese en el Betis.
            A betiko_panadero le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

              Que si, que si, que es muy malo y saca fatal y eso. Pero mientras no venga uno que además de pegarle bien a la pelota pare balones que son gol clarisimos, perfiero lo que hay. Tampoco RC es una bala ni salta demasiado, pero como marca, pues hasta que no llegue un tío que marque lo vamos a pasar regular. Es que si Adan parase lo que para, le diera bien a la pelota y además saliese bien lo más probable es que no estuviese en el Betis.
              Cada vez que uno compara a RC con Adán, muere una Hada

              Comentario


              • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

                Que si, que si, que es muy malo y saca fatal y eso. Pero mientras no venga uno que además de pegarle bien a la pelota pare balones que son gol clarisimos, perfiero lo que hay. Tampoco RC es una bala ni salta demasiado, pero como marca, pues hasta que no llegue un tío que marque lo vamos a pasar regular. Es que si Adan parase lo que para, le diera bien a la pelota y además saliese bien lo más probable es que no estuviese en el Betis.
                Por cierto muy malo no es, eso lo dice usted, yo digo que es limitado, que Dani tampoco es como para sustituirlo con garantías, pero que si Adán repite la temporada pasada, mal camino le veo al equipo

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Cada vez que uno compara a RC con Adán, muere una Hada
                  Yo no comparo, pero es evidente (a la vez que un poco lametable) que entre RC y Adan con apariciones ocasionales de Ndiaye y poquito (si, poquito) de Ceballos es como se ha sustentado el penoso equipo los ultimos años (más hace dos que el pasado, pero el pasado también). Y a RC, como a cualquier jugador, se le pueden poner peros porque es que hasta a Messi se le puede decir que no tiene corpulencia o que defiende poco.

                  Y a las hadas que le den, que no encajan en el sistema.
                  Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 20/08/17, 13:58:12.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Por cierto muy malo no es, eso lo dice usted, yo digo que es limitado, que Dani tampoco es como para sustituirlo con garantías, pero que si Adán repite la temporada pasada, mal camino le veo al equipo
                    Ah vale, entonces cambia la cosa, yo creía que comparábamos con Gimenez. Entre Adán y Neuer yo pondría a Neuer. En eso estamos de acuerdo.

                    Comentario


                    • Hoy, correcto.

                      Tuvo una mala entrega en la salida de balón que acabó en ocasión de gol del Barça, pero no tuvo culpa en ninguno de los dos goles.

                      Pienso que se asienta en el equipo titular de momento.

                      Y es lo que ha dicho Altozano, si a sus grandes reflejos y su gran mano a mano se le uniera un gran juego de pies y que saliera siempre bien por alto, no se habría ido del Madrid y posiblemente fuera hasta titular hoy en día. Pero como no es así, lo tenemos aquí. Y le da para ser el mejor portero desde Prats, con diferencia.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                        adrian iba a firmar con el crystal palace y ha rechazdo la propuesta esperando al betis. Adan esta terminando de negociar su saluda a liverpool o a olimpique de marsella de seis a ocho mill y betis iria con Todo por adrian. con El jugador esta todo acordado
                        Ojalá ficháramos a Adrián.

                        Eso sí: si llega Adrián, Adán tendría que salir sí o sí porque, ficha aparte, como suplente sería una auténtica bomba de relojería en el vestuario.

                        Comentario


                        • se reabre el debate

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            se reabre el debate
                            y con razón

                            Comentario


                            • Adán tiene más virtudes que defectos, pero está tremendamente acomodado. Si su suplente fuera mejor, él también lo sería.

                              Comentario


                              • Para como queremos jugar no nos sirve ninguno, pero Setién era consciente de las condiciones de Adán y Dani a su llegada, y asumió como propia lo que pudiera pasarles a los guardametas en las acciones de partido derivadas del ideal de juego impuesto en practica, entonces el error es del técnico y me parece bien, no obstante yo estaría más tranquilo con un portero dominador del estilo, porque ni Adán ni Dani van a dominarlo, jamás.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X