Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Adán o Dani Giménez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
    Comienza la campañita contra Adán. Igual que pasaba con Rubén, al que se le exigía que marcara un gol por partido.

    ¿No os dais cuenta de que no habría tales campañitas si ambos hubieran estado rodeados de buenas defensas y buenos jugadores arriba respectivamente? Muchos queréis un trueque Adrián/Adán, sin recordar el partido en la Ramona que se marcó el muchacho...

    Cuando Adán vuelva a salvar partidos porque Pezzella y Mandi han estado nefastos, ¿volveréis a este post?
    Los mejores siempre han tenido campañas mediáticas y desde el club en contra ,en plan desahogo como si aquí tuviésemos una superplantilla todos los años y la realiad es que ,si no es por ellos ,estariamos como el Zaragoza ahora mismo.

    De cachondeo.

    Que no se mosquee Pelusa que no va por él.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/08/17, 21:23:28.
    A Bético desde pequeño le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      El que mejor se adapte al sistema de Setién ni más ni menos. Como portero en general es mejor Adán, sin dudas, pero el problema que le veo es de actitud y eso puede hacer que al final Dani tome más protagonismo. Supongo que internamente hablarán con el madrileño y si no quiere seguir habrá que escuchar ofertas y buscar un sustituto. De todas formas, yo creo que en cuanto que empiece el campeonato se verá a Adán más metido en los partidos.

      Comentario


      • #33
        Las personas sin personalidad no las acepto. El que carece de personalidad es el que toma actitudes distintas según el lugar y el club con el que trata. El portero que ha defendido nuestra portería estos dos últimos años es un pamplinoso que ofrece a nuestra entidad una actitud altanera. No digo que sea mal portero, es un pésimo jugador con los pies y se le va a caer un día el larguero encima pero tiene unos reflejos enormes, no obstante, como nos ningunea, no lo quiero aquí y le daría el mismo tratamiento que a una mercancia, es decir, ahora que medio tiene valor....puerta.
        ¿Cuántas subidas de contrato pidió a Florentino?, lo dicho, un bocazas.
        Dani Giiménez también ha hecho méritos para confiar en él con la diferencia que su actutud es mucho más cercana a la entidad. Casi igual portero que Adán pero mucho mejor deportista.
        Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 06/08/17, 21:32:35.
        A Dani25 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          No veo yo a Dani G. de titular la verdad.
          Lo que más me gustaria es vender s Adan por la claúsula y traerme a otro, por ejemplo Adrian.
          A Josema80 le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Adán es mejor portero, pero su chulería y el parecer que el Betis le debe la vida, me tiene harto. A parte de que un portero que se niegue a jugar con el pie en fútbol, es indignante. Como todo, la figura de Adán se ha endiosado. Viendo la poca profesionalidad que ya venía mostrando debería haber salido, pero ahora ya que se quede.

            Yo ahora mismo ponía de titular a Dani, se lo está mereciendo más y así que se espavile.

            Comentario


            • #36
              El que se lo gane con su rendimiento presente en el terreno de juego y con su trabajo día a día.

              Comentario


              • #37
                Recordad cuanto tiempo hace que no teníamos un portero en condiciones.
                Adán con los pies y en las salidas por alto suele ser regulero pero en los demás aspectos esta entre los 5 mejores porteros de la liga en mi opinión.
                En su momento Alves estuvo a tiro por 4 duros y se fue a Brasil y ahí podía haber estado su recambio.
                Los que quereis vender a Adán a ver si me decis un jugador que lo mejore con el balón en los pies y que sea igual de bueno que él y asequible.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                  Que bien nos vendría Toni Prats... un portero grandioso en una época equivocada... hoy en día se lo estaría rifando media Europa.
                  Hombre, palabras mayores...

                  A veces se obvia que Prats además también salvaba partidos, recuerdo yo uno en el campo del Celta que en el resumen salía casi exclusivamente él, un escándalo. De hecho, era del estilo de Adán, muy felino bajo palos y no tan bueno fuera de ellos...y con lo pies una pasada, claro.

                  Eso de sacar y ponerla en el área rival colocada no tendría precio ahora mismo, sin duda.

                  Y más goles que Zozulya, oiga...
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Nada gran temporada pasada de Adán y mejor pretemporada, lo demás campañas contra los pilares del Betis.

                    Comentario


                    • #40
                      Si nos remitimos a los partidos de pretemporada,entiendo que Setien siente en el banquillo a Adán.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Quizás recuerde mal, pero las pretemporadas de Adán no son entre malas y malísimas? Luego en liga rinde, el problema de este año es que no solo le veo fallon, sino una falta de concentración y compromiso bastante evidente, como si los partidos no fueran con el.
                        A Diarte le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                          Comienza la campañita contra Adán. Igual que pasaba con Rubén, al que se le exigía que marcara un gol por partido.

                          ¿No os dais cuenta de que no habría tales campañitas si ambos hubieran estado rodeados de buenas defensas y buenos jugadores arriba respectivamente? Muchos queréis un trueque Adrián/Adán, sin recordar el partido en la Ramona que se marcó el muchacho...

                          Cuando Adán vuelva a salvar partidos porque Pezzella y Mandi han estado nefastos, ¿volveréis a este post?
                          ¿Y tú no ves que el 95% de los foreros que han comentado en este post han dicho que prefieren a Adán? Vamos que no entiendo el tono, "amenazas" con venir a repartir cuando Adán se ponga a salvar partidos y resulta que solo hay 2 o 3 que pondrían a Dani por delante de Adán.

                          Adán es mejor portero que Dani, pero su exceso de confianza le puede castigar con Setién en el banquillo, que no se duerma. Lo de aprender a jugar con los pies lo dejo por imposible, lo que hay que hacer es evitar que Adán arriesgue en esas jugadas... si el portero no puede empezar la jugada porque no sabe, pues que no lo haga.
                          Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 07/08/17, 09:11:25.

                          Comentario


                          • #43
                            Me parece preocupante que tanta gente coincida en que ven a Adán algo despistado, con la cabeza en otro sitio, desmotivado, etc... ya que estamos hablando de uno de los capitanes del equipo.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              De que Adán es mejor portero en conjunto que Dani Giménez no creo que tenga duda nadie. El debate se abre por la pretemporada que está haciendo y su supuesta falta de actitud y/o implicacion.
                              El problema que yo veo es que si sigue como hasta ahora puede que Setién lo dejé en el banquillo y si eso ocurre, Adán puede ser una bomba en el vestuario. No quiero tener que arrepentirnos de haber vendido a un buen portero cuando se podía. Y si es cierto, como dicen algunos, que el Betis ya se habría puesto en contacto con Adrián y este estaría encantado de volver, me parece que, a la larga, la mejor solución es sacar lo que se pueda por Adán y agradecerle su trabajo durante estos años.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Ojalá tengamos al mejor portero que he visto en el Betis, Toni Prats, pero no es así y tenemos a Dani y a Adán, y con ellos hay que qpechugar. Y entre uno y otros no hay dudas, porque uno salva partidos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X