Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras para ... Preferencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

    No sé de dónde sacará el dinero, pero vamos, no es comparable al Valencia con su estadio inacabado. Dudo que la cubierta del Levante cueste los más de 100 millones que seguro que cuesta el nuevo mestalla.
    Aun así, con el presupuesto que tiene el Levante, el número de abonados, sus ingresos? De donde sacan para remodelar el estadio con una cubierta además con lo costoso que es eso, y encima una ciudad deportiva. Cuantos estadios en España están completamente cubiertos? Muy pocos salvo los nuevos. No se pero me parece todo muy extraño, salvo que les ayuden las administraciones valencianas, que tampoco lo creo.
    A Godard le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

      Aun así, con el presupuesto que tiene el Levante, el número de abonados, sus ingresos? De donde sacan para remodelar el estadio con una cubierta además con lo costoso que es eso, y encima una ciudad deportiva. Cuantos estadios en España están completamente cubiertos? Muy pocos salvo los nuevos. No se pero me parece todo muy extraño, salvo que les ayuden las administraciones valencianas, que tampoco lo creo.
      El campo del Levante es muy pequeño, la remodelación que van a hacer no creo que cueste más de 15 millones. Un club bien manejado y sin deudas puede hacerlo pidiendo préstamos bancarios y pagándolo a plazos, siempre que se mantenga muchos años en primera. El Levante no es como el Valencia que está podrido de deudas y dirigentes corrùptos y trincones.
      Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 23/12/18, 10:34:09.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

        El campo del Levante es muy pequeño, la remodelación que van a hacer no creo que cueste más de 15 millones. Un club bien manejado y sin deudas puede hacerlo pidiendo préstamos bancarios y pagándolo a plazos, siempre que se mantenga muchos años en primera. El Levante no es como el Valencia que está podrido de deudas y dirigentes corrùptos y trincones.
        Pequeño no es, pequeño el del Eibar o el del Huesca. Tiene una capacidad de 30.000 espectadores. Es un estadio medio, 15 millones una cubierta? Me parece muy barato no se. No llevo los números del Levante pero me sigue pareciendo un dispendio para el economía de ese club.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          Y digo yo , el Levante de donde saca el dinero para esa cubierta. Curioso que el Valencia no pueda terminar su estadio y el Levante, el Levante eh , vaya a ponerle una cubierta a su estadio. Generalitat? Ayuntamiento? Que raro me parece la verdad.
          Pues no se cómo va a pagar el Levante la obra, pero si estoy seguro de que parte de culpa la tiene el impresentable de Tebas. En lo personal me da bastante asquito pero hay que reconocerle que ha conseguido que los clubs tengan mucho más ingresos en líneas generales y puedan hacer frente a este tipo de obra.

          Edito para decir que el año pasado tuvo un presupuesto de 58 millones y acaba de aprobar uno de 87 para está temporada. Los clubs de la clase media-baja están aumentando sus ingresos exponencialmente y me parece un acierto invertirlo en infraestructuras, aunque sería mejor no copiar el Allianz Arena.
          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 23/12/18, 11:08:30.
          A cbx le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
            El proyecto inicial de nuestro estadio contempla una cubierta opaca, al estilo de otros estadios como el de La Cartuja:





            Sin embargo, últimamente los estadios más modernos optan por una cubierta no totalmente opaca, sino que permite que pase algo de luz, como la cubierta del Metropolitano:



            O la de San Mamés:



            A tenor de lo que dijo Ángel Haro hace unos meses, la cubierta no se acometerá tal y como está proyectada, sino que se hará otro tipo de cubierta, más moderna que la proyectada y a menor coste.

            ¿Preferís una cubierta totalmente opaca o algo translúcida?

            En mi opinión, prefiero el tipo de cubierta que le han puesto al Wanda o que le van a poner al campo del Levante, es decir, que sea algo translúcida.
            Yo creo que mejor que sea algo traslúcida. Así como propuesta personal, intentaría que fuera de un tono verdoso, con lo que al pasar la luz, reforzaría aún más si cabe el verde de nuestro estadio, pudiendo quedar bastante impactante
            A beticodecampillos, pablodel, Floty y a Vert & Blanc les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tbsk Ver Mensaje

              Yo creo que mejor que sea algo traslúcida. Así como propuesta personal, intentaría que fuera de un tono verdoso, con lo que al pasar la luz, reforzaría aún más si cabe el verde de nuestro estadio, pudiendo quedar bastante impactante
              Las cubiertas translúcidas tienen la ventaja de que el césped recibe más luz para crecer bien. El problema de ser verde es que las plantas absorben la luz azul y roja y reflejan la verde. Si tan solo pasa la luz verde, es como si no le diera prácticamente la luz.

              Comentario


              • Originalmente publicado por rca1989 Ver Mensaje

                Las cubiertas translúcidas tienen la ventaja de que el césped recibe más luz para crecer bien. El problema de ser verde es que las plantas absorben la luz azul y roja y reflejan la verde. Si tan solo pasa la luz verde, es como si no le diera prácticamente la luz.
                Además las retrasmisiones televisivas de día se verían de un bonito tono verdoso, pero no creo que lo asuman las televisiones.

                Comentario


                • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                  No solo la cubierta, el Levante tambien va a hacer una nueva ciudad deportiva en Valencia que tiene buena pinta. Del estilo de la que vamos a hacer nosotros (miniestadio, residencia y tal) pero mas pequeña parece.

                  Nuestra nueva ciudad deportiva será el doble de grande que la del Levante. Además nosotros tendremos dos ciudades deportivas.

                  Comentario


                  • Aquí tenéis un vídeo de la remodelación del estadio del Levante.

                    Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 23/12/18, 16:39:54.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

                      Aun así, con el presupuesto que tiene el Levante, el número de abonados, sus ingresos? De donde sacan para remodelar el estadio con una cubierta además con lo costoso que es eso, y encima una ciudad deportiva. Cuantos estadios en España están completamente cubiertos? Muy pocos salvo los nuevos. No se pero me parece todo muy extraño, salvo que les ayuden las administraciones valencianas, que tampoco lo creo.
                      El Levante lleva años haciendo las cosas muy bien. Son ya un equipo fijo en primera, en los últimos tiempos tienen mas estabilidad que nosotros por ejemplo. Es un equipo saneado, que este año en fichajes han gastado incluso mas que nosotros (algo mas de 26 millones) y se puede permitir esas obras, date cuenta también que la ciudad deportiva que van a hacer ellos (se ve muy bonita por cierto) es mas pequeña y por lo tanto mucho mas barata, al igual que remodelar su estadio no cuesta igual que remodelar el nuestro.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • El Levante además de ser un club saneado y bién dirigido, tiene un equipo femenino muy bién gestionado y de equipo de futsal en primera división.
                        A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Esto de las cubiertas queda muy bien, pero al final todos los estadios van a parecer igual y no vas a saber ni en que estadio se está jugando.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                            El Levante lleva años haciendo las cosas muy bien. Son ya un equipo fijo en primera, en los últimos tiempos tienen mas estabilidad que nosotros por ejemplo. Es un equipo saneado, que este año en fichajes han gastado incluso mas que nosotros (algo mas de 26 millones) y se puede permitir esas obras, date cuenta también que la ciudad deportiva que van a hacer ellos (se ve muy bonita por cierto) es mas pequeña y por lo tanto mucho mas barata, al igual que remodelar su estadio no cuesta igual que remodelar el nuestro.
                            Según he leído en Palco 23, la mejor web de información económica del deporte, las obras costarán unos 15 millones la remodelación del estadio y otro tanto la Ciudad Deportiva.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                              Según he leído en Palco 23, la mejor web de información económica del deporte, las obras costarán unos 15 millones la remodelación del estadio y otro tanto la Ciudad Deportiva.
                              Pues no es nada desorbitado para un club que ya está bien posicionado en primera.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                                Aquí tenéis un vídeo de la remodelación del estadio del Levante.

                                Pinta muy bien la remodelación. Van a ganar un montón en comodidad. Con los presupuestos que actualmente se manejan en primera creo que es una obra perfectamente realizable para un club bien dirigido, como parece que es el Levante.

                                ¿Alguien sabe si van a aprovechar para completar ese trocito de grada que les falta? Cuando hicieron el estadio, un hortelano -supongo que muy valencianista- se negó a vender su parcela, motivo por el que el Ciudad de Valencia tiene un "mordisco" en uno de sus goles. La remodelación final que presentan parece que incorpora definitivamente esa parcela al estadio.

                                Por cierto, a mí no me gusta nada eso de hacer estadios con apariencia de rosquilla gigante. Pero entiendo que la idea tenga sus adeptos ...




                                Saludos.
                                Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 23/12/18, 20:14:07.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X