Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del último fichaje.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

    Con el tiempo me lo dirás. Yo lo veo bastante claro.
    ¿Ves bastante claro que el lateral zurdo es un solar salvo Durmisi, cuando el solar defensivo es él?
    ¿Te has fijado como defiende Durmisi?
    Hasta sus compañeros y excompañeros lo dicen.

    Y eso de que Pezzella tenía peso en el vestuario, ¿quién te lo ha contado?
    Petros sí porque era íntimo del círculo Ceballos-Adán y al que se le sumaban a veces Castro y Cejudo (y Joaquín, aunque muy muy poco), pero Pezzella... Solo tenía cierta amistad con Sanabria. Era absolutamente uno más en el vestuario.
    Alex Martínez, otro asiduo en el círculo, tenía infinitamente más peso que Pezzella.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/08/17, 20:11:04.

    Comentario


    • Hace falta un delantero que complemente e incluso pueda sustituir a Sergio. Sanabria no está aún para nada y, PARECE, que no está muy motivado.

      También necesitamos un regateador. No tenemos ni uno. El Joaky lo era pero......ni de su sombra se va.

      Tengo muchas dudas con el lateral izquierdo.

      Comentario


      • Delantero, por favor.

        Comentario


        • Tello y Sanabria no están para jugar en primera, idénticos de mal. Sinceramente al 25 % de lo que pueden dar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
            Tello y Sanabria no están para jugar en primera, idénticos de mal. Sinceramente al 25 % de lo que pueden dar.
            Macho, que Tello ha jugado 20 minutos después de pegarse toda la pretemporada parado...

            Y Sanabria tendrá que coger ritmo después de la pubalgia también, aunque me da que con Sergio León lo va a tener complicado.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Ya vamos a estar mandando a Tello a la venta.

              Ojú qué caló.
              A Gattuso8 y Free les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                Tello y Sanabria no están para jugar en primera, idénticos de mal. Sinceramente al 25 % de lo que pueden dar.
                Con todos los respetos, Tello un jugador que se había perdido toda la pretemporada, que te quejases de falta de ritmo me parece correcto, pero que no vale para primera... uf deberías pensar mejor .
                Sanabdia jugador que sale de una pubalgia, nose si tú te has llegado a encontrar como jugador o si has competido hasta qué nivel has llegado, yo por desgracia no era un jugador de un equipo como el Betis o un equipo top, con facilidades en operación, médicos aunque sean malos pero médicos 24h, etc.
                Pero tengo la desgracia de haber sufrido y habérmelo tenido que retirar por una pubalgia jugando en 1r Regional después de haber estado un año parado , con mutuas, rehabilitaciónes y negándome la operación , operado con el tiempo que lleva Sanabria solo te aceptaré el decir que no está ni al 25% pero que no habrá rascado pie con bola pero el trabajo táctico de estar allí y crear el mínimo intento de chutes para evitar que suban la línea de defensa del celta , que es supongo lo que le habrán pedido lo habrá cumplido con labor que era lo que se esperaba y por lo que lo han sacado al campo.

                Asi que con todo respeto de aficionados que somos , por mucho que queramos exigir, recordemos que hay personas que son las que juegan, que hay días malos lesiones y que hace falta mejorar, pero no podemos exigir cosas cuando no son el momento.
                A Gattuso8, iron_man y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Ahora a rematar el último fichaje, a ver si viene alguien top para la banda

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Ahora a rematar el último fichaje, a ver si viene alguien top para la banda
                    ¡Ojalá sea yo!
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Con un par de retoques tendremos un equipo q con un poquito de suerte podemos ilusionarnos

                      Comentario


                      • Algunas opiones confunden la exigencia con la mendacidad, con todos mis respetos, no hay por dónde coger los argumentos espurios que algunos exponen y no cito para no herir sensibilidades pero en dos meses pueden quedar retratados.
                        Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 26/08/17, 09:40:48.
                        A Terko, Josema80, Gattuso8, jasir y a Al_Capone les gusta esto.

                        Comentario


                        • He entrado hoy en el foro pensando que iba a ser esto el país de las gominolas, pero veo que algunos no pueden estar ya sin su neoexigencia querida.
                          A GabyCalderon, jasir y Danielinho182 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Si viene alguien bueno para la banda vamos a tener por primera vez en mucho tiempo un MARAVILLOSO problema
                            a pesar de la versatilidad de boudebouz íbamos a tener 6 muy buenos jugadores para 5 puestos ; entre Javi García, guardado, Tello, boudebouz, camarada y el esperemos extremo que venga se tendrá que quedar uno fuera del 11
                            desde cuando no nos pasaría algo así?
                            A ReskN y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Tras el partido de ayer, si llega algún nuevo fichaje que sea un poco ilusionante, superamos los 50.000 socios en un santiamén
                              A ReskN y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Necesitamos alguien de calidad por la derecha como el comer.
                                A se-jose le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X