Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del último fichaje.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    Pero si el baño al principio se lo dimos nosotros.
    Ellos hicieron el gol en una jugada aisladísima y luego sí tuvieron 5-10 minutos de balón que no se repitieron desde el 80 hasta el final.
    Y las posesiones claro que se maquillan. Los últimos 10 minutos el Betis se encerró, pero es que ahí ya estaba casi todo el pescado vendido.
    En el minuto 70 de partido el Betis tenía una posesión de más de un 60%.

    Aquí te dejo una crónica maravillosa de un celtiña.

    https://tintaceleste.com/2017/08/25/...e-reparto/amp/
    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

    Discrepo, hasta el gol fuimos mejores. De la primera parte fuimos mejores los primeros 7...8 minutos y los 15 últimos como comentas. En la 2a hasta el gol infinitamente superiores también
    Respeto vuestra opinión pero para mi fue un partido igualado y bonito, lo cual no quita mérito de lo que hicimos.

    Un saludo y buen finde
    A PabloML le gusta esto.

    Comentario


    • Hay que mejorar lo del ignorado para que no salgan las citas. Ya sería totalmente feliz.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

        Yo no les veo nivel a los del filial. Sólo a Fabián que ha dado un salto y Julio. Junior me gustaba y se lesionó. Pero en eso hay opiniones diferentes y respeto la tuya. Lo de los sueldos de acuerdo, pero el límite impuesto viene dado para fichajes + salarios. Y los ingresos de este año son muy cuantiosos. Falta muchisimo dinero. Ahora no tengo tiempo de ponerme a hacer números, pero mañana si tengo tiempo te cito y te desgloso las salidas y entradas.
        Aun espero al 31 pero si sale Nahuel me faltan 2 extremos y un central. Menos de eso es una planificación pobre, plantilla muy corta y cruzar los dedos porque no haya lesionados. Que por cierto Tello, Sanabria y Boudebouz tienen que recuperarse. Estamos bajo mínimos.
        El presupuesto para fichar del año pasado sin contar la salida de Ndiaye era de unos 10 millones. Este año es algo superior. Partes de ahí? Porque a mí me cuadran totalmente los números dando por hecho que algo más viene.

        La zona más corta me parece la defensa central. Creo que falta alguien ahí con la salida del argentino pero parece que confía en Javi García. Es la zona en la que más temo una lesión. Ahí estoy contigo. Pero en el resto de posiciones hay muchísima variedad y de calidad, y mas aún cuando venga el extremo.

        Comentario


        • Se está hablando de Orellana como último fichaje. Me cuadra tanto en coste, como sueldo y que conoce la liga española de sobra.
          Si Setién y Serra consiguen que se centre en lo que se tiene que centrar es un refuerzo interesante y que mejora claramente a Nahuel.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
            Se está hablando de Orellana como último fichaje. Me cuadra tanto en coste, como sueldo y que conoce la liga española de sobra.
            Si Setién y Serra consiguen que se centre en lo que se tiene que centrar es un refuerzo interesante y que mejora claramente a Nahuel.
            Lo malo de Orellana es que tiene la cabeza como una chiva harta de grifa.
            Por lo futbolístico me lo traía sin duda.

            ¿Dónde se está hablando?
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/08/17, 19:43:27.

            Comentario


            • Yo apostaba por un perfil más joven. Generando buen fútbol, los extremos se van a hinchar y si es joven lo podremos vender por un pico curioso, a Orellana...
              Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 26/08/17, 19:44:22.

              Comentario


              • Orellana es que está como una cabra, aparte de que ya tiene una edad y de revalorización nada de nada. Eso sí, si las condiciones son aceptables y teniendo en cuenta que tampoco es que tengamos demasiado margen... quizá no sería mala opción. Desde luego podría rendir desde ya y eso no es malo precisamente.

                Comentario


                • si la cosa se ha puesto dificil para poder traer un cabella, un emre mor, o similares que han sonado, a nivel de calidad orellana es buena opción pero sigue siendo por personalidad pegarse un tiro en el pie
                  lo mismo llega se siente comodo aqui y demuestra el crack que es que llega se lleva mal con setien y te revienta el equipo

                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    si la cosa se ha puesto dificil para poder traer un cabella, un emre mor, o similares que han sonado, a nivel de calidad orellana es buena opción pero sigue siendo por personalidad pegarse un tiro en el pie
                    lo mismo llega se siente comodo aqui y demuestra el crack que es que llega se lleva mal con setien y te revienta el equipo
                    Un solo jugador no te puede reventar nada.

                    Comentario


                    • Yo tampoco creo que un jugador te pueda reventar un vestuario por muy pinzado que esté (y Orellana lo está). Menos aún si acaba de llegar, vaya...

                      Comentario


                      • Respecto a Orellana ...

                        Comentario


                        • De todos modos no está sonando en ningún sitio.
                          El forero se ha marcado un M de Manué.

                          Comentario


                          • Y Borja mayoral?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              Un solo jugador no te puede reventar nada.
                              ¿si por un casual tu fueses jugador del betis y un compañero tuyo tuviese gresca con otros compañeros, con el entrenador y demás no creerias que el vestuario quedaría enrarecido y que estaría mejor sin él?

                              una sola persona puede dinamitar la dinamica de un grupo
                              que no tiene que pasar, pues no
                              que puede pasar y la personalidad de orellana es especialita si

                              y hay muchas formas de dinamitar una dinamica...quejarte continuamente de tu contrato en publico y privado, decir que debes ser titular que para eso eres mejor que lo que juega, o creerte que por venir del chelsea eres un semidios intocable,... todos ejemplos recientes XD

                              Comentario


                              • O nos traen un extremo derecho o nos hemos cargado la temporada. Así de claro, y más cuando ya tenemos que poner velas para que en la otra banda el fichaje que hemos hecho responda a las expectativas y no se lesione.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X