Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del último fichaje.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
    He tenido que buscar el nombre del jugador por Google porque no caía en quien era XD.
    A priori no me dice nada y si les costó 10 kilos el año pasado seria una cesión supongo.
    Después de sonar jugadores como Emre Mor, Lucas Pérez, Munir...aunque sean en medios sin fundamentos o por Twitter pues parece un jugador más normal pero es un buen jugador aunque como he dicho antes necesitamos velocidad y desborde.

    Comentario


    • Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje
      No me hace especial ilusión la verdad. Le recuerdo aceptable tirando a buenecillo en el Granada, pero viendo los highlights de su año en Rusia... meh.

      P.D: cuántos zurdos tendriamos en plantilla si viniera este? Adán, Guardado, Boudebouz, Durmisi, Tosca, Fabián, Feddal + Rochina si viene.

      Algún equipo habrá tenido tantos zurdos en la historia de la liga? jaja
      ¿Sólo aceptable? Si era lo mejor de un Granada nefasto donde apenas si se salvaban él y Success...

      Puede que no sea un nombre "ilusionante" pero puede aportar mucho desde segunda línea y sus 5/6 golitos meterá seguro. Necesitamos velocidad y desborde, pero también gol y ahí Rochina creo yo que puede aportar. De todas formas no son más que rumores, a mí me parece que no será él el futbolista que llegue a Heliópolis.

      Comentario


      • Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje
        No me hace especial ilusión la verdad. Le recuerdo aceptable tirando a buenecillo en el Granada, pero viendo los highlights de su año en Rusia... meh.

        P.D: cuántos zurdos tendriamos en plantilla si viniera este? Adán, Guardado, Boudebouz, Durmisi, Tosca, Fabián, Feddal + Rochina si viene.

        Algún equipo habrá tenido tantos zurdos en la historia de la liga? jaja
        Pues hay que tener cuidado, que los zurdos son diabólicos.
        A ReskN y BéticoSantander les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Pues hay que tener cuidado, que los zurdos son diabólicos.
          sería un equipo muy SINIESTRO. Vale ya me callo
          A Josema80 y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por detena Ver Mensaje

            Fácil, cesión con obligación de compra, a pagar con lo que debe dejar Pezzella.
            El caso es que no creo que cueste esa morterada de pasta. Y el sueldo debe ser curioso también estando en Rusia.

            Comentario


            • Este jugador ha sido una debilidad mía de siempre. Me encanta, pero he de decir que para nada cumple el perfil que nos venían vendiendo.
              ​​​​​​
              No es ED, aunque pueda jugar ahí. Tiene calidad si, buen 1vs1 si, muy buen disparo si, pero no es ED. Puede jugar ahí pero pasaría como con Boudebouz.

              Me gustaría su incorporación pero no es el tipo de ED qué necesitamos.

              Comentario


              • Rubén Rochina dándole a me gusta al video timelapse de la construcción de gol sur y subiendo un tweet viendo el partido Betis-Celta ; podría ser que esté atado a la espera de apurar la opción Emre Mor

                Comentario


                • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                  Rubén Rochina dándole a me gusta al video timelapse de la construcción de gol sur y subiendo un tweet viendo el partido Betis-Celta ; podría ser que esté atado a la espera de apurar la opción Emre Mor
                  Yo ha Rochina lo veo más de media punta, puede jugar circunstancialmente en banda y es zurdo que es lo que se busca, un perfil que puedan jugar a pierna cambiada por la derecha, pero no sé, no me dice nada este jugador para el extremo, es más un perfil Tana, un Canales, no un perfil Emre Mor por ejemplo, a parte de que debe cobrar bastante en el Rubin Kazan ruso...

                  Comentario


                  • Lo único que no me gusta de Rochina es que es un chupón de los desesperantes.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                      El jugador que va a venir es Rochina.
                      En su Twitter debe estar dando Me Gusta a tweets de la cuenta oficial del club y ha subido un foto de él viendo el betis-celta
                      ​​​​​​
                      Cierto!! Lo acabo de ver en su Twitter... Algo hay, debe ser el plan B.

                      Sobre su posición, dio un me gusta a un tweet de un bético que decía: "Ruben Rochina e Isaac Succes extremosdelanteros zurdos que juegan a pierna cambiada y dieron rendimiento alto en España".

                      También le dio me gusta a otro sobre volver al Blackburn, debe estar deseando salir de rusia...
                      Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 28/08/17, 14:56:46.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje

                        Si viene Rochina, una vez que Boudebouz esté al 100% jugará del falso extremo derecho.
                        Lo del falso extremo derecho, entiendo que es para despistar, pero, ¿en serio no se daría cuenta ningún equipo de éso?

                        Comentario


                        • Un periodista, que ha dicho que Emre Mor va al Celta, también ha dicho que Lucas Lima está en la lista. Éste no era un brasileño que sonó para el Barça a principios de mercado??
                          https://twitter.com/AlbertoPintadoL/...19630106259460
                          https://twitter.com/AlbertoPintadoL/...56594531770369

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje
                            Un periodista, que ha dicho que Emre Mor va al Celta, también ha dicho que Lucas Lima está en la lista. Éste no era un brasileño que sonó para el Barça a principios de mercado??
                            https://twitter.com/AlbertoPintadoL/...19630106259460
                            https://twitter.com/AlbertoPintadoL/...56594531770369
                            lucas lima es boudebouz 2
                            no es lo que necesitamos pero vamos, un jugador con su calidad siempre es bienvenido

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje
                              Un periodista, que ha dicho que Emre Mor va al Celta, también ha dicho que Lucas Lima está en la lista. Éste no era un brasileño que sonó para el Barça a principios de mercado??
                              https://twitter.com/AlbertoPintadoL/...19630106259460
                              https://twitter.com/AlbertoPintadoL/...56594531770369
                              Ese no es periodista, está en primero o segundo de carrera y ya va engañando a la gente como si tuviera fuentes o algo.
                              A ReskN le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                                Ese no es periodista, está en primero o segundo de carrera y ya va engañando a la gente como si tuviera fuentes o algo.
                                pues no estaría mal que acertase XD

                                boudebouz, guardado, tello y lucas lima en el campo con setien de entrenador puede ser para pajä hasta que sangre

                                A GreenBrigade, Ivis, javibetico2 y a iron_man les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X