Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del último fichaje.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Os gusta Sabin Merino?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      Os gusta Sabin Merino?
      He leido en la edicción impresa de ED que el Betis ha preguntado por el y por Hernan Pérez.
      Soy muy friki en esto de los foros de fútbol y me gusta visitar los de los demás equipos y el del Athletic es uno de mis favoritos,aquí os pongo un post sobre Sabin Merino,por lo general no hablan muy bien de el.
      https://www.aupaathletic.com/sabin-merino/tema/7574103

      Comentario


      • ¿Qué os parecería Hernán Pérez?

        Comentario


        • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
          ¿Qué os parecería Hernán Pérez?
          Me gustaba en el Valladolid y ya entonces estuvo cerca de venir. Se decidió por el Espanyol y allí ha tenido un rendimiento aceptable. No le haría ascos.
          A Wilt 21 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
            ¿Qué os parecería Hernán Pérez?
            Como jugador me gusta. Pero en su día nos rechazó para irse al Espanyol así que no me hace mucho chiste su fichaje. Además cobra una barbaridad.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              Os gusta Sabin Merino?
              A mí me encanta, pero dudo que el Athletic lo suelte.
              Nos vendría de lujo, eso sí.
              A Wilt 21 le gusta esto.

              Comentario


              • Ha dicho Serra que a pesar de que pueda salir Pezzella, no se piensa en reforzar la defensa, que hay jugadores con polivalencia para estar.

                Así que parece que el extremo si que será el último fichaje.

                Comentario


                • Pues a mi me da que no está diciendo la verdad esta vez sobre lo que va a venir. Andamos justos ya de pasta para poder gastar y está jugando al despiste.

                  Comentario


                  • No vendrá nadie. Lo veremos. Apuesto a que no viene nadie.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                      No vendrá nadie. Lo veremos. Apuesto a que no viene nadie.
                      Mínimo uno viene, seguro.

                      Aunque para traernos a un Wolfswinkel o un Donk yo prefiero que no venga nadie, pero uno vendrá.

                      Comentario


                      • Sabin Merino no sería mi primera opción, pero nos vendría genial.

                        Comentario


                        • No va aqui
                          Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 17/08/17, 13:48:35.

                          Comentario


                          • No reforzar la defensa es una temeridad. Y si traes a Javi García para el pivote lo pones de pivote porque hace falta ahí desde hace años y no se retrase atrás.

                            Comentario


                            • Es evidente que un jugador al menos va a venir, y aquí no vale opiniones, es que va a venir tras la salida de Pezzella. Si hacemos caso a las palabras de Serra será en posiciones de ataque. Aunque a lo mejor traen a dos, para la defensa también, no cerraría esa posibilidad.
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • Lo que está claro es que si a priori no vamos a fichar nada para la defensa, arriesgando en una zona ya débil de por si,es porque el extremo va a ser de calidad.

                                Me traen ahora a Mayoral o algo así y si que me pierdo. No vale cualquier cosa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X