Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del último fichaje.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo dudo mucho que venga alguien más, pero a esta hora, Munir sigue en el Barcelona y el Torino ha fichado un jugador en su puesto.

    ¿Os imagináis que se va Nahuel al Barça B y viene Munir pagando el Barcelona gran parte de su ficha?

    Vivan las pajjas mentales de los últimos días de mercado

    Comentario


    • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Yo dudo mucho que venga alguien más, pero a esta hora, Munir sigue en el Barcelona y el Torino ha fichado un jugador en su puesto.

      ¿Os imagináis que se va Nahuel al Barça B y viene Munir pagando el Barcelona gran parte de su ficha?

      Vivan las pajjas mentales de los últimos días de mercado
      Peores cosas ha hecho la directiva del Barça últimamente, pero esto...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje

        Peores cosas ha hecho la directiva del Barça últimamente, pero esto...
        Tienen dos horas y media para soltarlo porque en casi todos los países europeos el mercado cierra hoy.

        De no hacer ninguna operación en este tiempo, sólo podrían mandarlo a equipos portugueses o españoles.

        Yo ya no descarto nada, nos quitamos la ficha de Nahuel, cogemos la de Munir, y la diferencia podría pagarla el Barcelona, que está deseando soltarla.
        Pensándolo fríamente, yo no lo veo tan descabellado.

        Sería para gayola muy gorda
        A Ivis y Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • Pues yo no se, pero eso que ben arfa decida quedarse en Paris, sabiendo que no tiene sitio y por eso queria salir a toda costa, ya se que no quiere decir nada, pero por imaginar...... y si Don Lorenzo ha hablado con el teniendo el visto bueno de los franceses y al jugador lo ha convencido y pensandolo friamente sabe que le puede venir nuestro club y nuestra liga mejor que ir al Niza, y si....?

          Comentario


          • Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje
            Pues por lo visto Serra no ha aterrizado en Sevilla. Veremos a ver que nos deparan las proximas horas...
            ¿Quién dice eso? En el vídeo de aterrizaje de Campbell se ve a Serra Ferrer.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

              ¿Quién dice eso? En el vídeo de aterrizaje de Campbell se ve a Serra Ferrer.
              Le as roto la ilusuon de que estaba por ahi negociando. Que desarmafo

              Comentario


              • Munir supuestamente iba a Italia pero el mercado italiana acaba en menos de una hora y de momento nada.

                Comentario


                • por lo visto, yo no se como se ven esas cosas, munir ha empezado a seguir a camarasa y a no se quien mas

                  si nuestro experto en redes sociales (galleros) hace el favor de pasarse por aquí que diga que se rumorea al respecto

                  Comentario


                  • También ha comenzado a seguir a Sanabria. Estos se conocen de Barcelona

                    Comentario


                    • Don Lorenzo que te follo!
                      A Bruce_es_betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Del Betis sigue a Camarasa, Sanabria y Nahuel... pero puede que los siga desde hace tiempo

                        Comentario


                        • como venga munir me da argo.

                          Comentario


                          • montero al getafe

                            munir se empieza a quedar sin opciones
                            si no sale en esta hora a italia ya solo quedarán equipos españoles y a priori no se me ocurren equipos que no sean girona y levante a parte de nosotros que lo puedan querer (descartado getafe tras cerrar a montero)
                            otra opción puede ser irse a portugal, no se

                            no me parece imposible la llegada de munir y la salida de nahuel

                            Comentario


                            • Pues pese a que ayer daban por segura la marcha de Munir al Torino de Italia, no se ha ido. Acaba de finalizar en mercado en Italia, Grecia y Rusia. El de Alemania lo hizo hace unas horas.

                              A las 12 acaba el de Inglaterra y Francia. Ojo si no sale de aquí a una hora ya solo puede venir a España o Portugal mañana.

                              Seguramente no fichemos a nadie más, pero.... xd

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X