Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

    No es que no sea nadie. Pero si el que dirige lo deportivo no puede elegir al entrenador ni es director ni es nada.
    Desde fuera, el problema principal que veo aquí es que o alguien o muchos mienten, y hasta que no se aceleren los acontecimientos no se sabrá la verdad. Por un lado tenemos que si sigue Setién, Serra se va. Por otro, que la decisión está tomada y se quedan tanto Serra como Setién. Y por último tenemos que Setién se va y Serra se queda. Descartamos la opción de que Serra haga un Monchi y si echan al entrenador se vaya él también

    ¿Quién dice la verdad? ¿El desmarque? ¿Estadio Deportivo? ¿Canal Sur? ¿ABC? ¿Pepelías? ¿ÉliteRadio? ¿La SER?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

      He argumentado en varias ocasiones en este foro mi posición sobre lo que usted señala, es decir, sobre la que considero que debiera ser la actuación de D. Lorenzo. Usted y yo tenemos posiciones distantes sobre el asunto, nuestras opiniones en el foro lo confirman. No creo que sea efectivo y, la verdad, me resulta muy aburrido volver a repetir de nuevo lo que ya he escrito varias veces. No me merece la pena. Discúlpeme si no le respondo. Saludos
      Desconozco entonces quién es usted, porque desde Abril de 2019 mi posición es "a ver si echan a Setién ya y traen a alguien que no nos ridiculice mas". Lo que no "aguanto" son las falacias y los argumentos falsos, y ante eso me rebelo.

      Intentaré revisar sus mensajes para descifrar su argumentario de D. Lorenzo.
      Editado por última vez por gaston_casillas; https://www.betisweb.com/foro/member/147868-gaston_casillas en 17/05/19, 16:50:58.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        Me parece alucinante que el único pero que se le pone a Serra sea que no se plante y eche a Setién, cuando ha dejado a la plantilla coja en Agosto y en enero la ha rematado.

        Setién principal culpable, estamos de acuerdo, pero Serra también ha puesto su granito de arena.
        Los fallos de Serra, que los ha tenido, los agranda Enrique.

        ¿Quién pone y pone a Jesé que no es delantero teniendo a dos delanteros en el banco? ¿Quién pone de carrileros a Guardado y Joaquín, con casi 80 años entre los dos, contra los extremos y laterales del Rennes?

        Vamos, que Serra ha fallado en alguanas cosas, pero creo que Quique con sus decisiones las ha hecho más grandes.
        A Carmona y Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • Setién no se va,se quede Serra o no. Lo que faltaba por leer.

          Comentario


          • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

            No es que no sea nadie. Pero si el que dirige lo deportivo no puede elegir al entrenador ni es director ni es nada.
            Simple y llano. Si el director deportivo no puede decidir qué entrenador empieza la temporada... (porque yo entiendo que por motivos económicos se le diga que no se cesa en plena temporada, y sólo por motivos económicos, eso sí).

            Comentario


            • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
              ¿Quién dice la verdad? ¿El desmarque? ¿Estadio Deportivo? ¿Canal Sur? ¿ABC? ¿Pepelías? ¿ÉliteRadio? ¿La SER?
              Yo creo que realmente nadie tiene absolutamente ni idea de lo que están hablando Haro, Catalán y Serra. Pero publican noticias amarillistas para provocar crispación (y visitas a los periódicos).

              Eso sí, lo que es cierto que ya se han reunido varias veces y Setién de momento sigue.

              A Chocobetis y gaston_casillas les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                Yo creo que realmente nadie tiene absolutamente ni idea de lo que están hablando Haro, Catalán y Serra. Pero publican noticias amarillistas para provocar crispación (y visitas a los periódicos).

                Eso sí, lo que es cierto que ya se han reunido varias veces y Setién de momento sigue.
                Lo que hablen entre ellos no, pero que hay periodistas a los que les dicen qué publicar los hay. Mateo y Pepelías, vaya. Que no significa que publiquen lo que va a pasar, simplemente publican lo que les dicen, son cosas distintas. A esos dos hay que leerlos sabiendo que muchas de las noticias que dan provienen del club.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/05/19, 00:12:54.
                A Balompédico, kurosawa y gaston_casillas les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Lo que hablen entre ellos no, pero que hay periodistas a los que les dicen qué publicar los hay. Mateo y Pepelías, vaya. Que no significa que publiquen lo que va a pasar, simplemente publican lo que les dicen, son cosas distintas. A esos dos hay que leerlos sabiendo que muchas de las noticias que dan provienen del club.
                  totalmente. Y por ende, del resto, también sabemos que opinar
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                    totalmente. Y por ende, del resto, también sabemos que opinar
                    Claro que sí, pero a mí me interesa mucho más lo que el club quiere que se diga porque los que mandan en el club son los que van a afectar a lo nuestro. Saber que lo que dicen Mateo y Pepelías viene del club para mí es mucho más instructivo que leer a medios pagados por los Biris y demás.
                    A Balompédico, gaston_casillas y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                      Desde fuera, el problema principal que veo aquí es que o alguien o muchos mienten, y hasta que no se aceleren los acontecimientos no se sabrá la verdad. Por un lado tenemos que si sigue Setién, Serra se va. Por otro, que la decisión está tomada y se quedan tanto Serra como Setién. Y por último tenemos que Setién se va y Serra se queda. Descartamos la opción de que Serra haga un Monchi y si echan al entrenador se vaya él también

                      ¿Quién dice la verdad? ¿El desmarque? ¿Estadio Deportivo? ¿Canal Sur? ¿ABC? ¿Pepelías? ¿ÉliteRadio? ¿La SER?
                      Hay montada tal conspiración , que como al final Siga Setien, siga Serra y además este último diga que apoyaba el seguir de Setien , después del Tsunami que se va a montar en el foro ( no se se los servidores lo soportarán ) si luego encima son capaces de volvernos a llevar a Europa, esto implosión a por algún lado.

                      Menudas semanas nos quedan todavía hasta la "desició"

                      A ver si lo montan en versión griezzman con vídeo, fotomontajes de como tomaban las decisiones y montan una miniserie en Amazon Prime hasta que Sale Serra con un Setien.... "Se queda" o "A la venta nab...."
                      A Lu, gaston_casillas y Chocobetis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        Hay montada tal conspiración , que como al final Siga Setien, siga Serra y además este último diga que apoyaba el seguir de Setien , después del Tsunami que se va a montar en el foro ( no se se los servidores lo soportarán ) si luego encima son capaces de volvernos a llevar a Europa, esto implosión a por algún lado.

                        Menudas semanas nos quedan todavía hasta la "desició"

                        A ver si lo montan en versión griezzman con vídeo, fotomontajes de como tomaban las decisiones y montan una miniserie en Amazon Prime hasta que Sale Serra con un Setien.... "Se queda" o "A la venta nab...."
                        interactivo, para que podamos votar jajajaja
                        A TyLeR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Bueno, si se fuera Serra, ¿alexis se iria con el o se quedaria con el trono de hierro aunque eso conlleve cargarse desembarco del rey ?
                          Lo sabremos este domingo por la noche.
                          Al final Alexis es jhon nieve jajaja y catalan cersei juasjuasjuas
                          Editado por última vez por berna; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/119163-berna en 18/05/19, 03:33:15.

                          Comentario


                          • Espero que no pase pero a mi es que la sola posibilidad de que se tenga que ir Serra Ferrer acosta del dúo calavera+miquique me parece lo más grotesco en años,algo circense ¿¿también permitiríamos esa humillación???.

                            A Serra hay cosas que criticarle pero como lo aburran deberiamos de decir ya BASTA de una vez a todo este mamoneo,si sigue Quique veo correcto que dimita.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/05/19, 07:42:01.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              A mi es que la sola posibilidad de que se tenga que ir Serra Ferrer acosta del dúo calavera+miquique me parece lo más grotesco en años,algo circense.

                              A Serra hay cosas que criticarle pero tened claro de que como lo aburran deberiamos de decir ya BASTA de una vez a todo este mamoneo,si sigue Quique veo correcto que dimita.
                              El artículo de hoy del apóstol no deja lugar a la duda. D. Lorenzo ya manifestó claramente la necesidad de mandar a Enrique a buscar nuevas aventuras fuera de Heliópolis, pero H & C sitúan el voto de D. Lorenzo como uno más, no ya dentro de la Comisión Deportiva (órgano denominado con un término eufemístico para justificar sus decisiones) sino dentro de todo el Consejo. Esto es inadmisible. ¿Cómo puede pesar, sobre este tema, el voto de D. Lorenzo igual que el del resto de Consejero? Ridículo, patético y humillante para D. Lorenzo y para el Beticismo. Si se queda Enrique, D. Lorenzo dimitirá.

                              Comentario


                              • https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...558123340.html

                                ya claramente se manifiesta en el artículo que Serra no quiere a Setién.

                                Yo creo que lo echaran temiendo a la bajada de abonos y a la posible marcha de Serra, si continuase.

                                Eso si, si Serra ha aguantado tanto me pareceria un mindundi y un monigote en manos del duo
                                A Lu y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X