Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De Mallorca vino el, al Real Betis Balompie, de segunda nos saco, y a la uefa nos llevo, lorenzo serra ferrer (x3)
    A robercgarcia le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      Para darle algo de vidilla al post voy atizar un poco al bueno de Lorenzo.


      Plantilla sin lateral derecho suplente de Barragan, y Setien se ha inventado a Francis. Rafa Navarro no daba el nivel

      Plantilla sin lateral izquierdo suplente y el bajon de Durmisi lo hemos notado bastante hasta que volvió Junior , Tosca no daba el nivel.

      Plantilla con solo 2 centrales fiables, Mandi - Feddal, Amat ha dado rendimiento en defensa de 3, aunque solucionó el tema con el Fichajazo de Bartra, con la lesión de Feddal, una alineacion sin Mandi o Bartra seguramete lo notaremos muchisimo

      Plantilla sin pivote defensivo suplente, par solucinarlo , curiosamente ha sido Amat quien ha dado mejor rendimiento

      Casi todo es cierto, pero quiero puntualizar lo último. Cuando se fichó a Amat se dijo que venía como central y como pivote. No ha sido algo improvisado.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Espero ya para la próxima temporada una plantilla más completa y buenos fichajes,los de esta temporada no han estado mal.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          Casi todo es cierto, pero quiero puntualizar lo último. Cuando se fichó a Amat se dijo que venía como central y como pivote. No ha sido algo improvisado.
          Y el suplente de Durmisi era Junior,ya se le usó en pretemporada. De ahí que no fichara lateral izquierdo.

          Francis de lateral ha sido obra de Setién,pero creo que no se fichó lateral derecho porque estaba Rafa Navarro. Lo que no se esperaba era que bajara tanto el nivel respecto a lo que se le vio la temporada pasada.

          Tambien hay que decir que se ficharon 10 jugadores,y se usó todo el dinero disponible. En Enero se ha podido gastar mas y ha traido a Bartra.

          Despues lo de Pau,Inui y Canales.

          Mucha tela.
          A Floty, Lu y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Es que la idea inicial de Setien era guardado en el pivote. Amat venía de cuarto central, pero Pezzella hizo una espantá. Se decidió tirar con 3 centrales, tosca y Javi en momento puntual. Pero las circunstancias mandan, y creo que no quedaba un duro pa nada más( con el límite salarial)

            Comentario


            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
              Es que la idea inicial de Setien era guardado en el pivote. Amat venía de cuarto central, pero Pezzella hizo una espantá. Se decidió tirar con 3 centrales, tosca y Javi en momento puntual. Pero las circunstancias mandan, y creo que no quedaba un duro pa nada más( con el límite salarial)
              Sí y no. De Amat se decía que también era pivote. Tanto así que yo pregunté a varios foreros cómo se desenvolvía ahí. Lo recuerdo perfectamente (y me dijeron que no valía, y para mí como central es mediocrísimo, pero como pivote no es nada malo. Aun así, no debe continuar).
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/04/18, 23:38:40.

              Comentario


              • Amat como cuarto central no me parece un error, el unico fichaje que no ha cuajado ha sido Camarasa y si no se pierde sinero tampoco me parece un error, ademas ya se ficho a aus sustituto
                ​​​​​​

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                  Amat como cuarto central no me parece un error, el unico fichaje que no ha cuajado ha sido Camarasa y si no se pierde sinero tampoco me parece un error, ademas ya se ficho a aus sustituto
                  ​​​​​​
                  Amat ha sido un buen fichaje, pero aquí no debe continuar. No debemos buscar un 4to central, sino un titular zurdo por lo que pueda pasar con Feddal.
                  A Chano8, Lu, Bloring y a Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Camarasa no ha cuajado por la irrupción de Fabián este año. Sigo pensando que es un jugadorazo, tal vez va a contraestilo segun ha evolucionado la forma de jugar del equipo. Si se vende bién no creo que sea un fallo de la dirección deportiva, si se queda quién sabe lo mismo la temporada que viene tiene su año

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      Amat ha sido un buen fichaje, pero aquí no debe continuar. No debemos buscar un 4to central, sino un titular zurdo por lo que pueda pasar con Feddal.
                      Está clarísimo y más si entramos en Europa.

                      El puesto de Amat hay que mejorarlo,no quiero señalarlo porque el jugador está cumpliendo bien en general pero hay que ir subiendo el nivel en algún puesto para la próxima temporada.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/04/18, 23:55:46.
                      A Lu, maradonis y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                        Está clarísimo y más si entramos en Europa.

                        El puesto de Amat hay que mejorarlo,o quiero señalarlo porque el jugador está cumpliendo pero hay que ir subiendo el nivel en algún puesto para la próxima temporada.
                        Y eso no quita que haya sido buen fichaje. El gasto ha sido mínimo, y en general nos ha aportado mucho más que nos ha restado. Ha sido un tío trabajador y comprometido. Pero en verano, las gracias, ovación en el último partido en casa, y poco más.
                        A Lu, Blackgon, maradonis y a Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          Y eso no quita que haya sido buen fichaje. El gasto ha sido mínimo, y en general nos ha aportado mucho más que nos ha restado. Ha sido un tío trabajador y comprometido. Pero en verano, las gracias, ovación en el último partido en casa, y poco más.
                          Yo opino igual.
                          Agradecimiento enorme porque cuando ha entrado, siendo de largo el más criticado, a veces con razón, siempre ha intentado cumplor y ha sido un profesional ejemplar.
                          Pero el año que viene buscaría un central de nivel de los otros tres que tenemos.
                          A Lu y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              Casi todo es cierto, pero quiero puntualizar lo último. Cuando se fichó a Amat se dijo que venía como central y como pivote. No ha sido algo improvisado.
                              No recordaba lo de Amat de pivote, aún así ha dado más nivel del que yo pensaba
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                No recordaba lo de Amat de pivote, aún así ha dado más nivel del que yo pensaba
                                En pretemporada ya Setién lo probó ahí, cuando aun no había llegado Javi García.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X