Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Según Nacho González ( Radio Betis) ni se plantea un cambio de entrenador, hay que seguir tragando

    Comentario


    • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

      A twitter no van a subir los videos de entrenamientos tácticos... Es como cuando dejan pasar a la prensa 15 minutos (todos los equipos), no salen entrenando táctica.

      La semana pasada estabais segurísimos que no ibamos a levantar cabeza y que fijo que caíamos por una goleada. En esto del fútbol estar seguro de algo es apostar muy alto.
      Posiblemente. Pero se entrenan los balones parados o la defensa sin balón? Tiene el entrenador alguna noción de esto?

      Estaba segurísimo de que no levantábamos cabeza contra el Celta. Durante 60 minutos parecía que muy gustosamente me iba a tener que tragar mis palabras. Pero el Celta hizo un cambio y nos meó. Con un solo cambio. Y al final, por desgracia, no me equivoqué.
      Los que están seguros de que el entrenador va a hacer algo por revertir la situación se llevan equivocando desde que empezó la temporada (yo entre ellos al principio).
      No estoy echando nada en cara, simplemente quiero hacer notar que por algo será.
      Tener fe ciega está muy bien para la religión. En el fútbol, creer que algo pasará porque sí, aunque todas las señales indiquen lo contrario, no suele dar resultado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
        Según Nacho González ( Radio Betis) ni se plantea un cambio de entrenador, hay que seguir tragando
        de ser asi, por lo menos deberian darle un toque para que cambie algo o por lo menos lo intente....
        A chevo le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

          G.Garcia, si es que en varios de los casos que propone en su post estoy de acuerdo, creo que los carrileros deberían haber sido mas recatados con el 2-0 y que sacara a Tello/Joaquín antes, pero ¿es capaz usted de asegurar, que si hace eso, y volvemos a empatar, el ruido aquí no sería el mismo?

          No estoy nada de acuerdo en que no se entrena. Los fallos individuales de marca no son fruto de un no entreno.
          La verdad es que me siento bastante representado por tu línea argumental habitual Gastón (que gran recuerdo tengo de él por cierto), pero creo que el entrenador debe hacer lo que crea necesario para cerrar el partido a favor siempre. Y ayer debería haber hecho retroceder a los carrileros un poco más, no permitir contras (ganando como íbamos) y sobre todo dormir el partido.

          Después se le habría criticado igual porque aquí hay mucho hater que haga lo que haga Setien lo va a hacer mal según ellos. Ya habrían dicho que ganamos pero pidiendo la hora, acorralados, y demás, y las antorchas seguirían encendidas. Pero la labor de Setien es ganar, y ayer yo creo que se podrían haber hecho las cosas un poco mejor y no entiendo que no pudiéramos dormir el partido (aunque la historia del fútbol está llena de remontadas en las que los entrenadores se ven arrastrados por las circunstancias...que se lo pregunten a Emery y su PSG en Champions o al Barça con la Roma).
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • ¿Estará dispuesto a ponerse el chándal si hace falta? Teniendo en cuenta la experiencia, sería el entrenador ideal para el Betis.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
              Según Nacho González ( Radio Betis) ni se plantea un cambio de entrenador, hay que seguir tragando
              No esperaba otra cosa, nadie del club se manifiesta al respecto, no hay ni un solo rumor en prensa y la aficion todavia no ha clamado contra el.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                Según Nacho González ( Radio Betis) ni se plantea un cambio de entrenador, hay que seguir tragando
                Hombre, pero si es de la radio del Betis, que va a decir. Hay que transmitir calma, otra cosa es de lo que se hable de puertas para dentro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                  La verdad es que me siento bastante representado por tu línea argumental habitual Gastón (que gran recuerdo tengo de él por cierto), pero creo que el entrenador debe hacer lo que crea necesario para cerrar el partido a favor siempre. Y ayer debería haber hecho retroceder a los carrileros un poco más, no permitir contras (ganando como íbamos) y sobre todo dormir el partido.

                  Después se le habría criticado igual porque aquí hay mucho hater que haga lo que haga Setien lo va a hacer mal según ellos. Ya habrían dicho que ganamos pero pidiendo la hora, acorralados, y demás, y las antorchas seguirían encendidas. Pero la labor de Setien es ganar, y ayer yo creo que se podrían haber hecho las cosas un poco mejor y no entiendo que no pudiéramos dormir el partido (aunque la historia del fútbol está llena de remontadas en las que los entrenadores se ven arrastrados por las circunstancias...que se lo pregunten a Emery y su PSG en Champions o al Barça con la Roma).
                  lo he dicho en otros post. Creo que es culpa de Setién no haber dirigido al equipo en ese momento para defender el resultado. Lo que no voy a apoyar es la idea de que lo bueno que haga el betis es porque los jugadores son buenos y lo malo es porque Setién no sabe. Ayer tuvo que asentar al equipo y hacer del otro futbol su aliado (tirarse al cesped, hacer un cambio, jugar a rondos....) y no lo hizo, pero hay que aceptar que hubo jugadores que no estuvieron finos en esos momentos puntuales.
                  A xesco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                    Según Nacho González ( Radio Betis) ni se plantea un cambio de entrenador, hay que seguir tragando
                    ¿De verdad? ¿De verdad que no les descuadra la situación actual ni un poquito?

                    ¿Vamos a tener que palmar ante Barcelona, Villarreal y Real Sociedad? Veremos si en esas jornadas no estamos ya hasta en descenso. A mí me empieza a parecer ya alarmante la indolencia de la directiva si tras el partido de Barcelona Setién sigue en banquillo. No veo capaz de reconducir la situación a este entrenador y me da igual lo que hiciera el año pasado, no se puede seguir viviendo de las rentas y él no va a cambiar su estilo, su sistema ni sus cambios tardíos.
                    A raul93_7 le gusta esto.

                    Comentario


                    • El peligro de no cuestionar al entrenador es que la afición automáticamente va a cuestionar a los dirigentes. Y ahora mismo me parece más importante el proyecto a largo plazo de los dirigentes actuales que del entrenador actual.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                        Hombre, pero si es de la radio del Betis, que va a decir. Hay que transmitir calma, otra cosa es de lo que se hable de puertas para dentro.
                        Florencio también lo ha dicho.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                          Posiblemente. Pero se entrenan los balones parados o la defensa sin balón? Tiene el entrenador alguna noción de esto?

                          Estaba segurísimo de que no levantábamos cabeza contra el Celta. Durante 60 minutos parecía que muy gustosamente me iba a tener que tragar mis palabras. Pero el Celta hizo un cambio y nos meó. Con un solo cambio. Y al final, por desgracia, no me equivoqué.
                          Los que están seguros de que el entrenador va a hacer algo por revertir la situación se llevan equivocando desde que empezó la temporada (yo entre ellos al principio).
                          No estoy echando nada en cara, simplemente quiero hacer notar que por algo será.
                          Tener fe ciega está muy bien para la religión. En el fútbol, creer que algo pasará porque sí, aunque todas las señales indiquen lo contrario, no suele dar resultado.
                          Yo veo el vaso medio lleno y usted medio vacío. Usted ha decidido dejar de creer que hay solución y yo creo que aún no. Uno de los dos estará equivocado. El que suele apostar a negativo suele ganar siempre: si se equivoca es que las cosas van en positivo, y si gana es que llevaba razón. Yo prefiero apostar a un win-win y si me equivoco a un lamentable disgusto.

                          Yo no creo porque sí. El año pasado, tras el partido de las palmas, entre mi grupo de amigos yo apostaba por la destitución de QS porque no me cuadraba lo que me contaba con lo que veía. Luego me quitó la razón y empecé a notar como, aunque cambiara la dinámica del equipo, aunque tuviera el equipo enganchado, aunque consiguera objetivos y lo hiciera con gusto y buen juego en muchos partidos, ya había formado un grupo de haters que lo iban a machacar hiciera lo que hiciera. Como me confirmó que el equipo en la segunda fase del campeonato funcionó mejor, como me confirmó que siguiendo un patrón de juego y de trabajo se pueden conseguir objetivos que el año pasado no estaban encima de la mesa, por mucho essigente que quisiera hacerlo obligatorio y que sin embargo logró conseguir, por todo eso, confío en que estas malas rachas pasan y se puede volver a conseguir tornar la situación en liga.

                          Comentario


                          • ¿Y estos señores cuando salen a dar la cara? Solo cuando ganas con el Sevilla o contra algún equipo de renombre, no?? Los demás partidos que más da.

                            Creo que nuestros fundadores se confundieron a la hora de fundar un club de fútbol, debieron haber hecho una fundación social, es donde mejor encaja el perfil del bético...esa personalidad que nos hace diferente al resto de aficiones.

                            Visto los comentarios de muchos aficionados y de responsables del club parece que carecemos de ese perfil competitivo que se debe tener en cualquier deporte que se dedíca a la competición de elite de manera profesional, no concibo que el fin no sea ganar, no tiene ningún tipo de explicación. Para esto nos dedicamos a jugar amistosos e ir enseñando el fútbol por países asiáticos...
                            Es de vergüenza lo que lleva sucediendo durante tantos años en el Betis con la masa social que tiene, nadie es capaz de dar un golpe en la mesa y decir las cosas claras. Y que nadie venga con milongas de que la cosa ha cambiado, el déjà vu eterno que nos persigue constantemente. La historia se repite constantemente, se ve venir, nadie actúa y despuès es demasiado tarde. Pero claro el aficionado que se queja no tiene ni p*** idea (para eso hay que ser entrenador, directivo o *******) pero que casualidad que siempre termina ocurriendo lo que ellos ven venir.
                            Editado por última vez por jendri; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/987-jendri en 05/11/18, 16:42:31.
                            A raul93_7 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                              Yo veo el vaso medio lleno y usted medio vacío. Usted ha decidido dejar de creer que hay solución y yo creo que aún no. Uno de los dos estará equivocado. El que suele apostar a negativo suele ganar siempre: si se equivoca es que las cosas van en positivo, y si gana es que llevaba razón. Yo prefiero apostar a un win-win y si me equivoco a un lamentable disgusto.

                              Yo no creo porque sí. El año pasado, tras el partido de las palmas, entre mi grupo de amigos yo apostaba por la destitución de QS porque no me cuadraba lo que me contaba con lo que veía. Luego me quitó la razón y empecé a notar como, aunque cambiara la dinámica del equipo, aunque tuviera el equipo enganchado, aunque consiguera objetivos y lo hiciera con gusto y buen juego en muchos partidos, ya había formado un grupo de haters que lo iban a machacar hiciera lo que hiciera. Como me confirmó que el equipo en la segunda fase del campeonato funcionó mejor, como me confirmó que siguiendo un patrón de juego y de trabajo se pueden conseguir objetivos que el año pasado no estaban encima de la mesa, por mucho essigente que quisiera hacerlo obligatorio y que sin embargo logró conseguir, por todo eso, confío en que estas malas rachas pasan y se puede volver a conseguir tornar la situación en liga.
                              De medio vacío nada, yo lo veo sequísimo y hecho añicos contra el suelo.

                              Setién tiene su grupo de haters. De acuerdo. También su grupo de aduladores. El caso es que la afición imparcial, la que solo vela por el Betis sin importar si es con o sin Setién, cada vez más se ‘baja del barco’ como otros dicen. Insisto, por algo será.

                              Insisto en lo de la fe ciega. Qué ve usted para seguir creyendo que algo va a cambiar? Que el año pasado cambió, supongo? Lo siento pero veo muchísimos argumentos más que hacen pensar que no va a solucionar nada.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                                El peligro de no cuestionar al entrenador es que la afición automáticamente va a cuestionar a los dirigentes. Y ahora mismo me parece más importante el proyecto a largo plazo de los dirigentes actuales que del entrenador actual.
                                Totalmente de acuerdo. Es eso

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X