Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

    Y tan pancho me quedo sí y tenemos los 4 mejores centrales de la liga individualmente, eso no quita que el equipo no esté trabajado, porque a balón parado hemos sido siempre pésimos.
    No me cambie del trabajo defensivo al trabajo a balón parado así como así. Seguimos siendo de los equipos menos goleados de la liga. Lo del BP sí lo he dicho yo también, que no podemos desaprovechar una opción tan poderosa como los remates a BP.

    Comentario


    • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

      Estoy de acuerdo contigo hasta que llegas a la conclusión final. Setién no es capaz de controlar un partido. Como si fuera el primer partido que juega con el Betis. ¿Y el partido de Milán no se controló? Y el año pasado? Que gustosos sois de elevar a definitivo lo que pase en el partido de la semana.
      Compañero, el partido del milán no se controló para nada.
      A gaston_casillas le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje

        Compañero, el partido del milán no se controló para nada.
        Se controló lo suficiente como para ganar. Que es lo que se está pidiendo aquí. Ni el Milán ni el Celta son equipos flojitos...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

          Serra le da una plantilla para jugar europa, con fichajes como Pau, Sidnei, Lo Celso, Canales,....con calidad en todas y cada una de las líneas y alternativas igual de buenas en el banquillo

          La culpa unica y exclusivamente es de Setien

          No es de buen entrenador si no tiene carrileros, el querer utilizarlos por pelotas

          El entrenador esta para sacar el mayor rendimiento de sus jugadores no para jugar como a el le salga del nâbô se tenga o no jugadores para ello y a costa del devenir del equipo

          No se yo cuantos entrenadores de primera firmarían tener a Pau, Bartra, Mandi, Sidnei, Feddal, Barragan, Junior, Carvalho, Guardado, Javi Garcia, Lo Celso, Canales, Ryad, Joaquin, Tello, Inui, Sanabria y Loren; pero estoy seguro que la gran mayoría a excepción de 5 o 6
          El cuento del huevo y la gallina. Yo digo "huevo" y si me permite el atrevimiento, voy a plagiarle algunas frases:

          "No es de buen ST si tu entrenador usa carrileros, el no querer reforzar ese puesto por pelotas."

          "El ST está para fichar a jugadores que se adapten al equipo/sistema ya en funcionamiento. no está para fichar a los jugadores que le salga del nâbô a costa del devenir del equipo."

          Lo de que la única culpa es de alguien es un pensamiento tan extremista y que se aleja tanto de la razón que no le voy a copiar. Creo que gran parte de la responsabilidad es de Serra, pero no es el único responsable, obviamente. El entrenador se ha equivocado en algunas cosas y algunos jugadores no están aportando individualmente lo que deberían.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

            El cuento del huevo y la gallina. Yo digo "huevo" y si me permite el atrevimiento, voy a plagiarle algunas frases:

            "No es de buen ST si tu entrenador usa carrileros, el no querer reforzar ese puesto por pelotas."

            "El ST está para fichar a jugadores que se adapten al equipo/sistema ya en funcionamiento. no está para fichar a los jugadores que le salga del nâbô a costa del devenir del equipo."

            Lo de que la única culpa es de alguien es un pensamiento tan extremista y que se aleja tanto de la razón que no le voy a copiar. Creo que gran parte de la responsabilidad es de Serra, pero no es el único responsable, obviamente. El entrenador se ha equivocado en algunas cosas y algunos jugadores no están aportando individualmente lo que deberían.
            A pesar de llamarme extremista voy a intentar responder de la forma más educada posible y no faltarle como usted ha hecho conmigo

            Se lo resumo fácil y sencillo, para mí el que monta una de las 2/3 mejores plantillas de este siglo de nuestro equipo no tiene la culpa de que el responsable de dirigírla no la haga funcionar

            Que es un fallo no haber traído un carrilero e incluso un segundo punta, SI
            Que la culpa de que el equipo no funcione para mí no la tienen la falta de esos dos fichajes sino el inmovilismo de Setien, también

            Si para usted no tenemos equipo para más que estar a estas alturas a más de 3/4 puntos del descenso es su opinión, para mí con los buenos y muy buenos en algunos casos jugadores que tenemos me parece irrisorio y de vergüenza y lo peor no son los resultados que podrían ser anecdóticos sino que no parece que este hombre piense cambiar nada para solucionarlo
            A Carmona y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • La planificación podrá tener su falta o no ser perfecta...pero la plantilla es para mucho mucho mucho mucho más de lo que saca Setién



              pero mucho mucho mucho
              A chevo y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                ¿Hubiera cambiado el partido ayer usando defensa de 3 centrales o de dos? Porque los goles han sido dentro del area solos....
                Los tres goles fueron desajustes defensivos. Justo en el partido que decidimos irnos más al ataque. A mí no me parece casualidad. Mi opinión con respecto el trabajo táctico a nivel defensivo sin balón ya la conoce.
                Si ayer los movimientos en defensa estuvieran entrenados, no se pierde.
                Si ayer tuvierámos laterales y no un hueco por la banda, me da igual si poniendo defensa tradicional de 4 o diciéndole a los carrileros cuando vas ganando de dos que aguanten más atrás, no se pierde.
                Si ayer cuando te pones dos por encima juegas con cabeza a aguantar el resultado y sacas a Tello y Joaquín para que maten a contras, no se pierde.
                Puede que el entrenador no caiga en alguna de esas cosas y falle? Por supuesto. Pero son demasiados factores ya. Demasiados fallos que hacen que partido tras partido acabemos cabreados. Y lo peor de todo, no se les pone solución. La semana que viene volveremos a salir al campo sin haber entrenado movimientos defensivos, volveremos a jugar con dos agujeros por banda y, si se nos aparece la Virgen y conseguimos ponernos ganando de dos goles, volveremos a permitir que el partido se rompa y nos remonten. Y así con todo.

                Me acabo de dar cuenta que lo he escrito como si ayer se hubiera perdido. Solo aclararlo antes de que me lo diga alguien. La sensación es esa.
                Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 05/11/18, 13:47:41.

                Comentario


                • lo de los balones parados es sangrante, con los Gil.i-corners y las faltas en corto en lugar de centrarlas al area
                  Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 05/11/18, 13:44:37.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                    ¿que error es mayor, el no tener carrileros o el querer por pelotas usarlos cuando no se tiene?
                    Pues el error ahora es querer usarlos, pero igual en verano lo podrían haber consensuado de otra forma, igual en vez de gastar tanto en William emplearlo en los carrileros, no sé.

                    Comentario


                    • Es tiempo de salir a dar explicaciones Lorenzo.

                      Comentario


                      • Quiero creer que en conversaciones internas se le hace saber a Setién que en caso de seguir está racha tan mala, la solución primera es destituir al entrenador. A mí me gusta Setién pero la verdad es que sus números son los que son.

                        A Poyet se le echó con 11 puntos en 11 partidos. Un 12 noviembre. 2 puntos por encima de descenso. Después vinieron días de casting y una bochornosa falta de previsión. Frases enlatadas y vergonzosas como "la fuerza del grupo está en la manada" de Víctor, echarse atrás como ***** cuarteleras y explotar los balones parados (muy bien por cierto) y buscar a tres equipos peores. Espero que si se deciden a largar a Setién traigan aalguien que encaje en vestuario, las ideas claras y ninguna filosofía barata. Para traer a un vendedor de crecepelos prefiero a Bobby Fischer fumando maría.
                        A chevo y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                          Los tres goles fueron desajustes defensivos. Justo en el partido que decidimos irnos más al ataque. A mí no me parece casualidad. Mi opinión con respecto el trabajo táctico a nivel defensivo sin balón ya la conoce.
                          Si ayer los movimientos en defensa estuvieran entrenados, no se pierde.
                          Si ayer tuvierámos laterales y no un hueco por la banda, me da igual si poniendo defensa tradicional de 4 o diciéndole a los carrileros cuando vas ganando de dos que aguanten más atrás, no se pierde.
                          Si ayer cuando te pones dos por encima juegas con cabeza a aguantar el resultado y sacas a Tello y Joaquín para que maten a contras, no se pierde.
                          Puede que el entrenador no caiga en alguna de esas cosas y falle? Por supuesto. Pero son demasiados factores ya. Demasiados fallos que hacen que partido tras partido acabemos cabreados. Y lo peor de todo, no se les pone solución. La semana que viene volveremos a salir al campo sin haber entrenado movimientos defensivos, volveremos a jugar con dos agujeros por banda y, si se nos aparece la Virgen y conseguimos ponernos ganando de dos goles, volveremos a permitir que el partido se rompa y nos remonten. Y así con todo.

                          Me acabo de dar cuenta que lo he escrito como si ayer se hubiera perdido. Solo aclararlo antes de que me lo diga alguien. La sensación es esa.
                          G.Garcia, si es que en varios de los casos que propone en su post estoy de acuerdo, creo que los carrileros deberían haber sido mas recatados con el 2-0 y que sacara a Tello/Joaquín antes, pero ¿es capaz usted de asegurar, que si hace eso, y volvemos a empatar, el ruido aquí no sería el mismo?

                          No estoy nada de acuerdo en que no se entrena. Los fallos individuales de marca no son fruto de un no entreno.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                            G.Garcia, si es que en varios de los casos que propone en su post estoy de acuerdo, creo que los carrileros deberían haber sido mas recatados con el 2-0 y que sacara a Tello/Joaquín antes, pero ¿es capaz usted de asegurar, que si hace eso, y volvemos a empatar, el ruido aquí no sería el mismo?

                            No estoy nada de acuerdo en que no se entrena. Los fallos individuales de marca no son fruto de un no entreno.
                            Pues no lo sé. Pero como no lo va a hacer pues nos quedaremos sin saberlo. Ese es el mayor problema: no que cometa errores, que entra dentro de lo normal, sino que no haga nada por solucionarlos. Ya le digo, verá como en el próximo partido caemos en los mismos fallos, igual que llevamos cayendo de forma cada vez más descarada desde que comenzó la temporada.

                            Con respecto a lo último, después del partido de ayer yo lo tengo muy claro.

                            Dígame una cosa, en los vídeos que suben al Twitter de los entrenamientos qué se ve? Que yo recuerde, solo ronditos y jugadas de finalización. Es casualidad? Hacen más cosas (entrenar el balón parado o las jugadas defensivas) y es que esas nunca salen? Pues quizás. Posiblemente lo que estoy diciendo es un argumento de ******. Pero da qué pensar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                              Pues no lo sé. Pero como no lo va a hacer pues nos quedaremos sin saberlo. Ese es el mayor problema: no que cometa errores, que entra dentro de lo normal, sino que no haga nada por solucionarlos. Ya le digo, verá como en el próximo partido caemos en los mismos fallos, igual que llevamos cayendo de forma cada vez más descarada desde que comenzó la temporada.

                              Con respecto a lo último, después del partido de ayer yo lo tengo muy claro.

                              Dígame una cosa, en los vídeos que suben al Twitter de los entrenamientos qué se ve? Que yo recuerde, solo ronditos y jugadas de finalización. Es casualidad? Hacen más cosas (entrenar el balón parado o las jugadas defensivas) y es que esas nunca salen? Pues quizás. Posiblemente lo que estoy diciendo es un argumento de ******. Pero da qué pensar.
                              A twitter no van a subir los videos de entrenamientos tácticos... Es como cuando dejan pasar a la prensa 15 minutos (todos los equipos), no salen entrenando táctica.

                              La semana pasada estabais segurísimos que no ibamos a levantar cabeza y que fijo que caíamos por una goleada. En esto del fútbol estar seguro de algo es apostar muy alto.
                              A Constante le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
                                El señor Serra cuando va a hacer algo de una **** vez. A qué espera? A que estemos en descenso? Cual es el objetivo, la permanencia? En fin. Paso de todo.
                                No caerá esa breva.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X