Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que decepción. Hoy el señor Setién tenía que estar cesado y veo que no reaccionan. Más vale que ganem en Francia porque el domingo el Villamarin va a hablar para todos, también para los del palco.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      Que decepción. Hoy el señor Setién tenía que estar cesado y veo que no reaccionan. Más vale que ganem en Francia porque el domingo el Villamarin va a hablar para todos, también para los del palco.
      Si se hubiese protestado en el Villamarín todas las veces que aquí se ha dicho que se iba a protestar...luego llega la hora de la verdad y las protestas son mínimas o inofensivas. Esta temporada hemos tenido motivos para protestar en muchos partidos, sin embargo se ha protestado una o dos veces un poco cuando se anunciaban los nombres por megafonía y punto.

      Por cierto, una vez más reitero que me parece una gilipollez eso de esperar al final de los partidos (cuando la mayoría de la gente cabreada se ha ido ya y a los que quedan no tienen ganas ni de prorestar) o al inicio de ellos. Todo porque si protestamos durante el partido le puede pasar factura a los jugadores y venirse abajo, según la opinión popular en el beticismo. Hoy, por ejemplo, en el Pizjuán la pitada al equipo con el 0-2 era monumental de todo el estadio...les ha pasado mucha factura, sí, tanto que casi le dan la vuelta al resultado con uno menos.

      Las pitadas en el Villamarín son inoperantes. Se hacen poco y cuando se hacen no tienen fuerza ninguna.

      Comentario


      • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
        ¿Os imagináis un delantero en el Betis haciendo un hat trick?
        lo del hat trick no lo termino de entender, su primer disparo no iba a puerta, es autogol de Barragan.

        Comentario


        • Ay Serra..... Tu también....

          Comentario


          • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
            ¿Os imagináis un delantero en el Betis haciendo un hat trick?
            ¿Seguimos todavía con el hat trick de Dani al Zaragoza como el último que hemos conseguido en Primera? No me sorprendería

            Comentario


            • Las miradas deberían ir también hacía el Palco

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                Las miradas deberían ir también hacía el Palco
                La directiva actual está cada vez más cuestionada hasta el punto de que más de uno no le haría ascos a la vuelta del cacique del Fontanal. Los nostálgicos de Lopera no son cuatro gatos que caben en un taxi, como se suele pensar, son muchos más y tienen el colmillo muy afilado.

                Comentario


                • Mira si es una mentira de entrenador el Setién que Serra Ferrer ha pasado de ser el héroe del beticismo a una especie de villano cómplice de todas las ineptitudes del cántabro. Hasta ahí estamos llegando, a poner en cuestión al artífice de un crecimiento en la calidad de la plantilla en muy poco tiempo y que no nos creíamos posible. Yo sobre esto he discutido en más de una ocasión aquí. Setién y Serra fueron dos apuestas de la actual Directiva coincidentes en el tiempo. Digan lo que digan algunos, Serra no trajo a Setién. El balear aceptó el reto contando con el otro como Primer entrenador. Desconoceremos, creo yo, cuál era su opinión al respecto cuando volvió a nuestra entidad. Pero con esa premisa se puso a trabajar. Y ha sido fiel al proyecto en todo momento, en mi opinión más de lo deseable.
                  Serra a lo largo de su trayectoria profesional nunca ha sido un revolucionario. Ya cuándo estuvo aquí tenemos que recordar que dijo que aquí se haría lo que dijera Lopera. Pues ahora se hace lo que digan Haro y Catalán. Y la apuesta de estos dos ha sido Setién. Y bajo esta máxima ha trabajado, pero mejorando la plantilla de manera exponencial, como ya he dicho.
                  Y ahora, cuando ya vemos muchos que este proyecto no funciona, no solo es que le esté salpicando la mier.da, sino que para algunos es tan responsable como el entrenador. Y yo añadiría, que la directiva, que a ver si no tienen nada que ver.
                  En serio? a quién ha sido capaz de traer a Bartra, Guardado y Lo Celso? De qué estamos hablando? Y todo por el mercado de fichajes de este último invierno. Pues yo tengo una opinión muy diferente. Si Serra la ha cagado no ha sido en invierno, fue en verano, cuando se plegó demasiado al actual míster, y aceptó la cortedad de la plantilla y la falta de recambios por las bandas. Es algo que creo yo que muchos no vimos con lógica. Ahora, en invierno, qué pretendíamos? Qué cambiara media plantilla? Pues yo creo que todos los movimientos que ha dado son para una era postsetién. Se ha deshecho de Sanabria y Boudebouz que no aportaban nada, ha cedido a Inui, sin opción de compra, porque aquí el cántabro lo tenía sin lugar, ha mantenido a León pese a que ya sabemos lo que le gustaría al emperador de las anchoas, y ha traído dos jugadores de futuro, dos jóvenes promesas. Para no liarla mucho ha traído a un exfubolista por deseo expreso de una simulación de entrenador de primera.
                  En una institución todos tienen parte de culpa, pero me parece injusto criticar a Serra por lo hecho hasta ahora. Si es que en su mano está, lo único que yo le criticaría es que Enrique Setién ahora mismo siga siendo entrenador de Betis.

                  Comentario


                  • Espero que aparte de darse cuenta de la que ha liado este mercado de invierno esté buscando ya entrenador para la 19/20.
                    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                      Las miradas deberían ir también hacía el Palco
                      A Serra ojo, que ahora es Serra el que parte el bacalao en lo deportivo. Igual que el año anterior.
                      Para lo bueno y lo malo, Serra ahora mismo es el máximo responsable de la marcha deportiva del club, el consejo en lo deportivo no pinta nada para bien y para mal.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        A Serra ojo, que ahora es Serra el que parte el bacalao en lo deportivo. Igual que el año anterior.
                        Para lo bueno y lo malo, Serra ahora mismo es el máximo responsable de la marcha deportiva del club, el consejo en lo deportivo no pinta nada para bien y para mal.
                        Pues lo digo en un comentario anterior. Pero creo que lo que ha hecho Serra este mercado de invierno ha sido todo lo contrario a lo que querían Setién y su apoyo, que es la directiva.
                        A magicobuitre le gusta esto.

                        Comentario


                        • Como siga esto así se quema Serra segurísimo,yo espero que tenga algún plan o le ponga remedio,confio en él aunque ya no como tanto como antes.
                          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                          Comentario


                          • Hay que poner mas dinero y trabajo en el cesped. Algunos jugadores no dan la talla.

                            Comentario


                            • No esperéis ya nada de Serra porque es evidente que no
                              A magicobuitre le gusta esto.

                              Comentario


                              • Si no se atreve a echarlo que se vaya el.
                                A magicobuitre le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X