Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

    Discrepo contigo.

    Ha estado durante toda la pretemporada con molestias, y eso se nota.
    Con el paso de los partidos irá a más, de hecho ya ayer lo vi mejor que en los partidos anteriores, subiendo más y centrando mejor.

    Es un jugador joven y revalorizable, cuando se termine de adaptar a su nueva función de este año de lateral en vez de carrilero y se termine de mejorar físicamente, va a volver a ser un cañón de jugador.
    Aporta muchísimo en ataque debido a su velocidad y buen golpeo de balón, y en defensa tiene mucho margen de maniobra aún para seguir aprendiendo.
    Yo confío muchísimo en él.
    Sin querer discutirte porque no tengo una bola de cristal para saber cuánto va a mejorar, dudo muchísimo que llegue a valer los millones que se supone que ofrecieron.
    Ayer para mí volvió a ser el peor del equipo.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/09/17, 15:51:11.

    Comentario


    • Si somos objetivos habría que admitir lo siguiente:

      1. La primera temporada de Pezzella fue para mandarlo al filial.

      2. La 2a temporada de Pezzella fue mala en términos generales pero la termino MUY BIEN.

      3. Para esta temporada me parecía el mejor central.

      4. Feddal es una buenísima incorporación.

      5. La primera temporada de Mandi fue una ******, al nivel de la primera de Pezzella u peor, pues se le presuponían una serie de condiciones que nanai.

      6. Mandi de momento está sublime.
      A Loss Leader le gusta esto.

      Comentario


      • Hoy estaba viendo al DH.
        Qué ilusión me ha hecho verlo ahí, cagoentó...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          El primer error que le pongo: no haber vendido a Durmisi por los millones que ofrecieron por él.
          El año pasado estábamos acostumbrados a que Durmisi fuera de los más destacados en muchos partidos y este año ha empezado bastante más flojo, se nota lo mal que lo pasa en defensa y eso para un lateral es lo primordial, el sistema de Víctor le venía como anillo al dedo con tres centrales y él jugando de carrilero pero con Setién tiene que defender más, para colmo es la única posición que no tiene suplente, ya sabemos que puede actuar Tosca o subir a Junior pero la realidad es que es el único puesto "cojo".

          Dicho esto, la planificación de Serra me parece magnífica, con la venta de Durmisi podría estar de acuerdo ahora viendo cual está siendo su rendimiento , en verdad no me hubiera planteado en verano su venta, esperemos que vuelva a ser el de año pasado con el paso de los partidos.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Hay que reforzar la secretaria técnica y contratar ojeadores profesionales (no enchufados)
            A Balompédico y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

              El año pasado estábamos acostumbrados a que Durmisi fuera de los más destacados en muchos partidos y este año ha empezado bastante más flojo, se nota lo mal que lo pasa en defensa y eso para un lateral es lo primordial, el sistema de Víctor le venía como anillo al dedo con tres centrales y él jugando de carrilero pero con Setién tiene que defender más, para colmo es la única posición que no tiene suplente, ya sabemos que puede actuar Tosca o subir a Junior pero la realidad es que es el único puesto "cojo".

              Dicho esto, la planificación de Serra me parece magnífica, con la venta de Durmisi podría estar de acuerdo ahora viendo cual está siendo su rendimiento , en verdad no me hubiera planteado en verano su venta, esperemos que vuelva a ser el de año pasado con el paso de los partidos.
              Quizá el echo de no tener un sustituto detrás que le discuta el puesto influya algo, relajación...

              Comentario


              • Serra es ya una suerte de mago Gandalf para el Betis. Sus apariciones en la historia del glorioso son presagios de futuras leyendas.

                Comentario


                • Al final de temporada se le juzgará ,ahora mismo igualito su discurso que el de otros...¿eh?.

                  Nada de relajarse , llevamos SÓLO 5 JORNADAS,AUTOEXIGENCIA,etc.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/09/17, 16:09:24.
                  A Carmona y Van der Betis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Ha dicho que no se pudo contener en el palco con el gol de Sanabria

                    Comentario


                    • Deberias de proporcionarle a DON Llorenç una red de ojeadores del cual salga cada año un fichaje tipo Bardhi. Un diamante que pulir y por el cual sacar la morterá.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        Deberias de proporcionarle a DON Llorenç una red de ojeadores del cual salga cada año un fichaje tipo Bardhi. Un diamante que pulir y por el cual sacar la morterá.
                        Yo habiendo dinero de por medio, como lo hay, prefiero fichar a los Bardhi después de pasar por el Levante, ya menos verdecitos (como hemos hecho con Camarasa).
                        Estamos hartos de comprobar que este no es el mejor club para la revalorización de fichajes exóticos.
                        Pero por supuesto, una red de ojeadores hay que tener, pero melones por calar, cuantos menos mejor.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/09/17, 16:27:54.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          Yo habiendo dinero de por medio, como lo hay, prefiero fichar a los Bardhi después de pasar por el Levante, ya menos verdecitos (como hemos hecho con Camarasa).
                          Estamos hartos de comprobar que este no es el mejor club para la revalorización de fichajes exóticos.
                          Pero por supuesto, una red de ojeadores hay que tener, pero melones por calar, cuantos menos mejor.
                          Bardhi, por lo que he leido, hizo una muy buena actuación en el europeo sub21. Eso campeonatos, los de destacan, pienso yo que pueden tener una buena actuación en una liga como la nuestra.
                          Puede que no sea el Betis el mejor sitio, pero estos fichajes "exoticos" pueden llenar las arcas un año.
                          Yo este tipo de fichajes los haría despues de cumplir las pretensiones principales del equipo, nunca para un rol imprescindible, pero para ello hace falta eso, un red de buenos ojeadores que descubran la perla.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            Yo habiendo dinero de por medio, como lo hay, prefiero fichar a los Bardhi después de pasar por el Levante, ya menos verdecitos (como hemos hecho con Camarasa).
                            Estamos hartos de comprobar que este no es el mejor club para la revalorización de fichajes exóticos.
                            Pero por supuesto, una red de ojeadores hay que tener, pero melones por calar, cuantos menos mejor.
                            No estoy de acuerdo con esto. En la situación en la que venía estando el equipo sí, tienes toda la razón en que no era precisamente el mejor ambiente para experimentos. Pero una vez consigamos asentar un equipo (como parece que estamos haciendo), no veo el problema en apostar cada verano por ejemplo por un par de jugadores "estilo Bardhi". No vienen con ningún tipo de presión porque para nada serían claves desde el inicio ni se les exigiría tanto y pueden dar réditos tanto en rendimiento como económicos con facilidad.
                            A baladecañón, betiko_panadero y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje

                              No estoy de acuerdo con esto. En la situación en la que venía estando el equipo sí, tienes toda la razón en que no era precisamente el mejor ambiente para experimentos. Pero una vez consigamos asentar un equipo (como parece que estamos haciendo), no veo el problema en apostar cada verano por ejemplo por un par de jugadores "estilo Bardhi". No vienen con ningún tipo de presión porque para nada serían claves desde el inicio ni se les exigiría tanto y pueden dar réditos tanto en rendimiento como económicos con facilidad.
                              No se me ocurren muchas de esas apuestas saliéndonos bien en la Historia reciente del Betis. Insisto: es que no hay necesidad. Para gastarme 2 millones en un chaval que a ver cómo nos sale, prefiero sumarlos en el sueldo de un Guardado o un Javi García. Hay muchas maneras de crecer y la de la palanganada no es la única.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                                Bardhi, por lo que he leido, hizo una muy buena actuación en el europeo sub21. Eso campeonatos, los de destacan, pienso yo que pueden tener una buena actuación en una liga como la nuestra.
                                Puede que no sea el Betis el mejor sitio, pero estos fichajes "exoticos" pueden llenar las arcas un año.
                                Yo este tipo de fichajes los haría despues de cumplir las pretensiones principales del equipo, nunca para un rol imprescindible, pero para ello hace falta eso, un red de buenos ojeadores que descubran la perla.
                                Si hay que echar dinero en apuestas, prefiero echar ese dinero en la cantera. Yo para suplente de Guardado, cuando lo fichemos, aspiro a otro Guardado, no a un Bardhi que a ver cómo sale. Hemos puesto un muy buen listón este año como para volver a los Lolo Reyes y cía.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/09/17, 16:52:19.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X