Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Da gloria escucharlo porque además el gachó habla ley. Lo que ha dicho sobre si la ilusión de los aficionados es excesiva pide mármol, vaya.
    Le dice que no y luego: "Forma parte de nuestra responsablidad ilusionar a los béticos,por ello trabajamos".

    PD: ya ver si en la próxima rueda de prensa se le pregunta que qué caraho está haciendo con el filial.
    A Notorious1 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      cómo que no han jugado en segunda B, hombre.
      una temporada entera cada uno, y Loren más todavía.

      vamos que acumulan más de 40 partidos en segunda B cada uno.
      Ése es uno de los mitos que hay sobre esta hornada de canteranos, que no han jugado en 2ªB. Noniná.
      A Notorious1 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Ése es uno de los mitos que hay sobre esta hornada de canteranos, que no han jugado en 2ªB. Noniná.
        la verdad que Serra lo está bordando y todo lo que está haciendo es de notable alto, este lunar es por el que no le doy el sobresaliente.

        y lo digo confiando en que tarde o temprano va a meter la tijera ahí.
        A Chano8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          la verdad que Serra lo está bordando y todo lo que está haciendo es de notable alto, este lunar es por el que no le doy el sobresaliente.

          y lo digo confiando en que tarde o temprano va a meter la tijera ahí.
          En el primer equipo, sobresaliente. De quitarse el sombrero no, de decirle que me haga lo que quiera, vaya.

          Pero en lo de formar una ST de verdad y, sobre todo, en lo del filial es de suspenso rotundo, lo cortés no quita lo valiente.


          Eso sí, del DH pabajo, que parece quelo llevan Calzado y Alomar la cosa está cambiando para bien: contratos profesionales para "atar" a los chavales y, de los que vamos descubriendo, fichajes a priori de nivel por trayectoria y procedencia. Estamos firmando juveniles del Villarreal, Almería, Espanyol... internacionales en categorías inferiores.
          Otra vez,lo cortés no quita lo valiente: fatal en elfilial, en la buena senda en categorías inferiores. Del filial se "encarga" Serra, los otros equipos ha delegado. Ergo...
          A Chano8, ReskN y Notorious1 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            En el primer equipo, sobresaliente. De quitarse el sombrero no, de decirle que me haga lo que quiera, vaya.

            Pero en lo de formar una ST de verdad y, sobre todo, en lo del filial es de suspenso rotundo, lo cortés no quita lo valiente.


            Eso sí, del DH pabajo, que parece quelo llevan Calzado y Alomar la cosa está cambiando para bien: contratos profesionales para "atar" a los chavales y, de los que vamos descubriendo, fichajes a priori de nivel por trayectoria y procedencia. Estamos firmando juveniles del Villarreal, Almería, Espanyol... internacionales en categorías inferiores.
            Otra vez,lo cortés no quita lo valiente: fatal en elfilial, en la buena senda en categorías inferiores. Del filial se "encarga" Serra, los otros equipos ha delegado. Ergo...
            calzado fue entrenador mío en cadetes y no puedo valorarlo profesionalmente en un club como el Betis pero sí te garantizo que es un tipo que se desvive por el Betis y por la formación de los chavales.

            un puñetero loco del fútbol.
            A ReskN, Gattuso8, goldedani y a Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              calzado fue entrenador mío en cadetes y no puedo valorarlo profesionalmente en un club como el Betis pero sí te garantizo que es un tipo que se desvive por el Betis y por la formación de los chavales.

              un puñetero loco del fútbol.
              Si Pablo Banco y Manel Casanovas lo querían de segundo, es bueno.
              Y es lo que muchos venimos demandando: traer a gente de canteras equivalentes que lo están haciendo bien.
              A Notorious1 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                calzado fue entrenador mío en cadetes y no puedo valorarlo profesionalmente en un club como el Betis pero sí te garantizo que es un tipo que se desvive por el Betis y por la formación de los chavales.

                un puñetero loco del fútbol.

                Si fue entrenador tuyo y no te mando a casa el primer día malo.
                A Antonio1, Foski y Notorious1 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje


                  Si fue entrenador tuyo y no te mando a casa el primer día malo.
                  A robercgarcia le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    En el primer equipo, sobresaliente. De quitarse el sombrero no, de decirle que me haga lo que quiera, vaya.

                    Pero en lo de formar una ST de verdad y, sobre todo, en lo del filial es de suspenso rotundo, lo cortés no quita lo valiente.


                    Eso sí, del DH pabajo, que parece quelo llevan Calzado y Alomar la cosa está cambiando para bien: contratos profesionales para "atar" a los chavales y, de los que vamos descubriendo, fichajes a priori de nivel por trayectoria y procedencia. Estamos firmando juveniles del Villarreal, Almería, Espanyol... internacionales en categorías inferiores.
                    Otra vez,lo cortés no quita lo valiente: fatal en elfilial, en la buena senda en categorías inferiores. Del filial se "encarga" Serra, los otros equipos ha delegado. Ergo...

                    Por lo que dices y por los fichajes que están viniendo desde Serra, me huelo a que le ha dejado la cantera a Calzado y Alomar y al filial va a estar trayendo lo que sus “colegas” Pere Guardiola, Puyol, De La Peñ, etc.. le ofrezcan hasta que lo que traigan los dos primeros den el salto.

                    Comentario


                    • Hablando de misticismos, las canteras de Español y Málaga, muchas veces nombradas como espejos en los que mirarse, vuelven este año a segunda b. Qué ciencia más extraña está del perfeccionamiento canterano.
                      A robercgarcia le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Hablando de misticismos, las canteras de Español y Málaga, muchas veces nombradas como espejos en los que mirarse, vuelven este año a segunda b. Qué ciencia más extraña está del perfeccionamiento canterano.
                        Son dos canteras que demuestran que se puede subir de 3ª si se trabaja bien atrás, pero en el Betis jamás ha sido así.
                        Yo siempre he dicho que lo del Barça de Guardiola era una cagada pero que había que compararse con Espanyol y Málaga y rogado que se firmaran profesionales de esas canteras.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/07/18, 00:16:39.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Son dos canteras que demuestran que se puede subir de 3ª si se trabaja bien atrás, pero en el Betis jamás ha sido así.
                          Fíjese que el principal motivo para no haber contado con Romero bajo mi punto de vista es precisamente ese. Es nefasto montando sistemas defensivos y eligiendo a sus componentes. Yo creo que el Betis B de Esnaola sí defendía medio bien. El juvenil actual, curiosamente, también lo hace.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Fíjese que el principal motivo para no haber contado con Romero bajo mi punto de vista es precisamente ese. Es nefasto montando sistemas defensivos y eligiendo a sus componentes. Yo creo que el Betis B de Esnaola sí defendía medio bien. El juvenil actual, curiosamente, también lo hace.
                            Del Pino es un entrnador que saca petróleo, pero es cagoncete aunque también es lógico con lo que ha tenido.
                            Este año va a tener un equipo para dominar, a ver qué hace.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              En el primer equipo, sobresaliente. De quitarse el sombrero no, de decirle que me haga lo que quiera, vaya.

                              Pero en lo de formar una ST de verdad y, sobre todo, en lo del filial es de suspenso rotundo, lo cortés no quita lo valiente.


                              Eso sí, del DH pabajo, que parece quelo llevan Calzado y Alomar la cosa está cambiando para bien: contratos profesionales para "atar" a los chavales y, de los que vamos descubriendo, fichajes a priori de nivel por trayectoria y procedencia. Estamos firmando juveniles del Villarreal, Almería, Espanyol... internacionales en categorías inferiores.
                              Otra vez,lo cortés no quita lo valiente: fatal en elfilial, en la buena senda en categorías inferiores. Del filial se "encarga" Serra, los otros equipos ha delegado. Ergo...
                              ¿Y no puede ser que el plan sea hacer limpieza total del B a medio plazo para construirlo desde abajo sin necesidad de salir por ahí a fichar randoms de 19-20 tacos y tal?
                              Vamos, que lo hayan dado por perdido a corto plazo porque no le vean posibilidad (o capacidad) de arreglo ahora mismo, y el objetivo sea simplemente aguantar en tercera un año o dos hasta que lleguen las nuevas hornadas ya "limpias". ¿No pudiera ser que no vean absolutamente nada potable ahí ya y no salga rentable cambiar el equipo por completo?
                              "Preguntando siempre (ijo)", como diría el coleta.
                              No sé, y no es por ponerle tiritas al asunto (yo le critico abiertamente el fichaje de Carvalho, por ejemplo), pero me parece muy raro que un tipo tan metódico y consciente de la realidad del club como Serra, pase por alto un tema tan importante como el del filial. Su estrategia debe tenerla, sea cual sea y salga como salga, o al menos eso quisiera creer.
                              El año pasado por ejemplo me dio la impresión de que apartó del filial a todo lo potable. En su momento me pareció como un "cuanto menos estéis ahí, mejor".
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/07/18, 03:33:22.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X