Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Está asentando al primer equipo, de ahí va a depender la mayor parte de los ingresos para invertir en otras parcelas.
Un poco de paciencia.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
El tema es que no lo puede hacer TODO y eso ya debiera saberlo del verano pasado. Está haciendo lo mismo este año y el filial ya está en 3ª. Debería haber delegado, pero parece que todo lo hace él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rafalum Ver Mensaje
Crear y cambiar las estructuras lleva su tiempo. Confío en que en dos o tres temporadas pueda tener un equipo de trabajo en el que delegar, así como una secretaría técnica decente. Fundamental asentar al primer equipo.
No parece que tenga intención de cambiar ninguna de las dos cosas, parece partidario de una gestón muy, muy personalista. Y es bueno, sí, pero no pude ni hacerlo todo ni podemos dejar que todo pero todo lo referente al primer equipo y al filial dependa de él.
- 2 Me gusta
Comentario
-
ERRORES:
- Filial en tercera
- Da la sensación de que no delega y por bueno que sea, es imposible que abarque con todo
- Camarasa
- No llevar bigote
ACIERTOS:
- Todo lo demásA Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Saiko Ver MensajeERRORES:
- Filial en tercera
- Da la sensación de que no delega y por bueno que sea, es imposible que abarque con todo
- Camarasa
- No llevar bigote
ACIERTOS:
- Todo lo demás
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Aciertos: de verdad teneis tiempo para leer su lista de aciertos??? Va a ser que no
Errores: no existe el elixir de la inmortalidadA Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Su planificación va a depender de la llegada de un buen lateral zurdo y un buen mediocentro que de descanso a Guardado, dos posiciones vitales que pueden dar al traste una temporada si no se refuerzanA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por triángulo y corona Ver MensajePeriodista: hemos visto a Javi de central, piensan traer a algún defensa o seguirán jugando con él en esa posición.
Serra: Eso es bueno porque dice mucho de la polivalencia de estos jugadores y la capacidad para adaptarse a otras posiciones. Javi está cumpliendo pero vamos a afrontar unos 50 partidos este año, entonces queremos traer a un jugador que juegue en su posición natural.
Otro periodista: ha dicho usted 50 partidos. Para llegar a esa cifra significa que habría que llegar a semifinales de uefa y copa. Ese es su objetivo???
Serra: entonces me he confundido, pueden ser 52
Más o menos ha sido así, con su carita de pillín
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario