Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

    A Monchi no creo que lo podamos fichar.


    Pero a Alberto que hasta los 20 años era bético no me sorprendería en exceso por mucho que jugase tres años en el Sevilla.
    Pues lo disimula muy bien desde juveniles en el Sevilla. Será uno de esos béticos tipo Conte o Carvajal. Por mí ni pagando venía, por mucho que quiera un LI.
    A O'Connell le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje

      ¿Alberto Moreno? ¿Y a Monchi de la Roma qué puesto de damos?
      Jejejejé.
      Ese chaval es del Betis.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Ese chaval es del Betis.
        pepegm94 y @Lu:

        ¿Es o era? ¿En qué quedamos?
        Si fuera tan bético como los que pasamos el rato aquí, haría un esfuerzo económico y se vendría por fin a su Betis. En Julio de 2019 o en enero si se mete presión.
        Al final me ha molao la idea, oye.
        Fichajazo barato pa enero o gratis pal año que viene.
        ¿Ves? Esas son las buenas gestiones a las que me refiero. En vez de pagarle un pastizal por el el transfer al equipo, se lo pagas al jugador en un contrato de 5 años y el menda tan contento. Y si es del Betis, más todavía.
        No creo que esté diciendo ninguna locura.
        Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 02/09/18, 01:33:29.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Ese chaval es del Betis.
          Te consta con seguridad que Alberto moreno es betico? O era betico de chico y ahora es sevillista? Pregunto, que no tengo ni idea

          Comentario


          • Así como he dicho por aquí que los jugadores de 30 años no son para un proyecto de futuro, quiero aclarar que, por otra pate, suelen esforzarse al ver que el momento de colgar la botas se va acercando y más con nuestra afición dándolo todo desde las gradas. Con 30 años las cosas se empiezan a ver desde otra perspectiva que desde los 20 aunque te sientas igual ¿o no?

            Comentario


            • pepegm94
              Joooder, tras analizar, serían tres fichajazos para el año que viene. ¿Tú le das al FIFA no? ¿PS3 o 4?
              Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 02/09/18, 02:41:11.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje

                No. Me refería Camarasa.
                Peor aún, la aportación de Camarasa fue?

                Comentario


                • Yo tengo mis dudas,en mi opinión en el futbol sigue siendo muy importante la velocidad y el desequilibrio,sobre todo por las bandas.

                  Veo mucho centrocampista por el medio,mucho juego estatico y de juntar a 20 tios en 30 metros,y me parece que es dificil jugar asi.

                  Seguro que es la idea de Setien,y que Serra está de acuerdo. A ver como evoluciona esto.
                  A O'Connell y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                    Peor aún, la aportación de Camarasa fue?
                    Por eso digo. Un chaval que sobresale en el Levante, viene al Betis y se acabó la proyección.
                    Y es que me da una rabia. Camarasa, Tello, Sanabria, S. León, Boudebouz... se podría hacer una lista interminable de jugadores que destacan en sus equipos y que desaparecen del mapa cuando aterrizan aquí.
                    Qué trabajito nos cuesta traer un jugador y que nos salga un Canales, un Mandi, etc.
                    Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 02/09/18, 10:25:03.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje
                      Con 30 años las cosas se empiezan a ver desde otra perspectiva que desde los 20 aunque te sientas igual ¿o no?
                      Sí, con 30 años se empieza a ver barriga cuando te miras la minga. Y te das cuenta de que tus tetas ya son del mismo tamaño que las de tu novia, aunque eso sí, mejor colocadas.
                      A Mangelsing le gusta esto.

                      Comentario


                      • El problema es a partir de los 40, que ya dejas de ver minga cuando te la miras y solo hay barriga peluda. Y tus tetas son bastante más grandes que las de tu novia y encima colgonas como las suyas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje

                          El año pasado me reía de ellos por pagar 20 millones por Muriel (el nuevo Ronaldo). Les auguré una temporada de sufrimientos. Poco me equivoqué. Un año lleno de críticas de los palaganas a sus entrenadores, directiva y jugadores. Nuestra manita hizo más sangre. A pesar de eso quedaron séptimos a un punto de nosotros, cayeron en cuartos de la Champions y fueron subcampeones de Copa.
                          Solo opino que con 30 millones podíamos haber traído un lateral o carrilero izquierdo y otro diestro de la talla de Bartra en lugar de un MP zurdo, que será un fenómeno, pero es que ya tenemos 3...
                          Lo Celso creo bajo mi punto de vista que más un Guardado que un Canales o Boudebouz, aunque eso no quita que también se pueda desenvolver muy bien en el puesto de estos dos. Queríamos alguien para darle descanso a Guardado, ahí está. Y de antemano perdón por si he ofendido a alguien, que como está el foro últimamente hay que pedir perdón hasta para entrar a leer
                          A conrad y Mangelsing les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                            El problema es a partir de los 40, que ya dejas de ver minga cuando te la miras y solo hay barriga peluda. Y tus tetas son bastante más grandes que las de tu novia y encima colgonas como las suyas.
                            Buahj. No hace falta ser tan gráfico
                            A conrad y Al_Capone les gusta esto.

                            Comentario


                            • Creo haber leído que dado el interés del Itálica fc en fichar a Alberto Moreno el Liverpol iba a renovarlo rapidamente

                              Comentario


                              • Serra debe de empezar ya a llamarlo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X