Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estoy seguro que Serra ha intentado hasta última hora fichar un lateral zurdo, las primera opciones han elegido otros equipos y para traer medianías preferirá esperar en principio al mercado de invierno.

    Comentario


    • Originalmente publicado por rafa1907 Ver Mensaje
      Creo haber leído que dado el interés del Itálica fc en fichar a Alberto Moreno el Liverpol iba a renovarlo rapidamente
      Si lo va a renovar, poco se puede hacer.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje
        pepegm94
        Joooder, tras analizar, serían tres fichajazos para el año que viene. ¿Tú le das al FIFA no? ¿PS3 o 4?
        Que va, era de PES.
        A conrad le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Estoy seguro que Serra ha intentado hasta última hora fichar un lateral zurdo, las primera opciones han elegido otros equipos y para traer medianías preferirá esperar en principio al mercado de invierno.
          Yo también tengo esa impresión, y si es asi la prefiero.

          Comentario


          • Brutal imagen paseandose con una sonrisa de oreja a oreja por el estadio.

            El nieto que ande un poco, no le vaya a dar un lumbago a Serra.

            Comentario


            • Impresionante lo de este señor.

              Con un presupuesto bastante inferior, tenemos mejor portero, mejor centro de la defensa, mejores medias puntas y, mejores goleadores (espero que Setién empiece a gestionar con justicia los tres puntas).

              Un ejemplo: nuestro "peor" central es mejor que el mejor suyo.....es alucinante!!!.

              PD: Grande Cagarrós..
              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 02/09/18, 23:30:25.
              A conrad, Foski y robercgarcia les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                Brutal imagen paseandose con una sonrisa de oreja a oreja por el estadio.

                El nieto que ande un poco, no le vaya a dar un lumbago a Serra.
                No la he visto ¿alguien puede compartirla?
                A cbx, Lu y kurosawa les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                  Brutal imagen paseandose con una sonrisa de oreja a oreja por el estadio.

                  El nieto que ande un poco, no le vaya a dar un lumbago a Serra.
                  ¿Donde esta eso? Necesito ver esa imagen .
                  A conrad, Foski, kurosawa, Van der Betis y a Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Otro más Lorenzo.
                    A cbx, kurosawa y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • #DATO Los derbis sevillanos del realbetis en el Benito Villamarín desde que Serra Ferrer entrenó por primera vez al Betis:
                      > Con Serra Ferrer (entrenador + director deportivo): 4V, 3E, 0D
                      > Sin Serra Ferrer: 0V, 9E, 8D

                      Esto es brutal.
                      A cbx, Mangelsing y a otros 10 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Estoy seguro que Serra ha intentado hasta última hora fichar un lateral zurdo, las primera opciones han elegido otros equipos y para traer medianías preferirá esperar en principio al mercado de invierno.
                        Pero digo yo que porqué en Enero vamos a tener o el mercado va a ofrecer mas oportunidades/chollos que este verano? Sin contar los jugadores que terminen contrato en Junio y ya se puedan fichar o apalabrar para el año que viene.

                        Comentario


                        • El veneno que tenían hoy los nuestros no lo tenían los suyos ni de coñia. Eso es cosa de Serra.

                          Comentario


                          • Soy poco dado a mitificar o a exgaerar pero, independientemente de lo que ahora hagan los jugadores y en entrenador (sinceramente, quitando la euforia de ganarle al Sevilla y el gol de Joaquín el partido fue un poco de lo mismo) lo cierto es que con un presupuesto algo mayor sin duda, pero no tan amplio, se nota simple vista que los jugadores, estarán bien o mal pero que calidad hay y mucha. Y eso de que se vaya un central y entre otro que te ofrece igual o más sensación de seguridad era algo que yo echaba de menos desde hace muuuucho años.

                            Que muchos digan que es la peor planificación en muchos años es para hacerselo mirar. Que miren el partidito de Junior y que vengan a decir como decian que por cuatro duros se podía encontrar un lateral mejor.
                            A Mühren, cbx, conrad y a Galleros54 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Amadou y Ñañón han costado lo mismo que Lo Celso y Sidnei.


                              Grande Serra y más grande todavía Caparrós. ¡¡¡ Jajajajajajajajajjaajaja !!!
                              A Otrora le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                                Pero digo yo que porqué en Enero vamos a tener o el mercado va a ofrecer mas oportunidades/chollos que este verano? Sin contar los jugadores que terminen contrato en Junio y ya se puedan fichar o apalabrar para el año que viene.
                                Jugadores de buen nivel que sean suplentes en sus equipos y quieran salir. Y clubes que quieran darles salida.
                                A Galleros54 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X