Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues a mí hoy el único del medio del campo que me pareció correcto fue Carvalho, al final ni eso, pero vaya castaña de partido de Bou, Celso, los dos puntas, Tello y hasta el chocho de mi prima si llega a entrar. La clave era cambiar el dibujo al descanso, no porque fuésemos a ganar seguro así sino porque siguiendo como hasta entonces todos sabíamos que íbamos a perder. El partido de Junior ha sido infame, máxime cuando venía de ser de los mejores en San Siro. En el mercado de invierno necesitamos laterales de nivel y si hay algún delantero rápido mosqueado intentar pillarlo como sea.

    Comentario


    • Guardado no tiene recambio, dejamos ir a Brasanac y Camarasa y traemos a Carvalho que desde la zona donde juega hasta llegar al borde del area tarda un mundo si no le sale nadie, en cuanto tiene presión pierde la bola, jugamos lentos y dejamos a dos tios rapidos como Inui y Tello sin jugar, seguimos sin crear peligro tres tiros a puerta en 94 minutos
      Serra debe empezar a preocuparse
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

        Sí, más pronto que tarde, porque eso es lo fácil. Y para nosotros, lo fácil es decir que si echan al entrenador ya está todo solucionado.
        A día de hoy yo le doy todavía cierto margen de confianza a Setién, escaso, eso sí, y mas con el panorama que se presenta por delante en las próximas semanas.

        Ahora bien, el lunes como muy tarde urge una reunión de la cúpula deportiva del club -Haro, Catalán, y Serra- y se le lea la cartilla a Quique Setién haciéndole ver que aquí lo único que no cambia son los colores del Real Betis Balompié -con lo de las marcas y las modas ya hasta esto empiezo a dudarlo- y que en todo lo demás habrá que mover y cambiar lo que sea para enderezar el rumbo del equipo. Eso deben dejárselo muy muy claro, y si el entrenador sigue con su idea fija, entonces ya sí que no quedará otra opción mas que el relevo. Mientras tanto hay que buscar un sustituto por si llega el caso, eso por supuesto.
        A Verdigracia y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          En Enero no van a encontrar a nadie disponible de cierta categoría, hay que esperar al mercado de verano, sobre todo con los jugadores que terminan contrato.

          Quizás el único que puedan traer sea a Zinchenko para el lateral.

          ¿Para que le corte la progresión al gran Junior? No por Dios.

          Comentario


          • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

            A día de hoy yo le doy todavía cierto margen de confianza a Setién, escaso, eso sí, y mas con el panorama que se presenta por delante en las próximas semanas.

            Ahora bien, el lunes como muy tarde urge una reunión de la cúpula deportiva del club -Haro, Catalán, y Serra- y se le lea la cartilla a Quique Setién haciéndole ver que aquí lo único que no cambia son los colores del Real Betis Balompié -con lo de las marcas y las modas ya hasta esto empiezo a dudarlo- y que en todo lo demás habrá que mover y cambiar lo que sea para enderezar el rumbo del equipo. Eso deben dejárselo muy muy claro, y si el entrenador sigue con su idea fija, entonces ya sí que no quedará otra opción mas que el relevo. Mientras tanto hay que buscar un sustituto por si llega el caso, eso por supuesto.
            Yo es que no creo que por jugar con dos centrales vaya a mejorar el equipo. Los jugadores no dan el callo y eso no es tan fácil de solucionar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Eso lo estamos viendo todos, el problema es el sistema, acrecentado con el pasotismo de los jugadores.
              Yo no creo en ese pasotismo, mas bien en que están con una soberana empanada mental que los tiene encorsetados.

              El sistema de los mil y un pases y el "no hay que precipitarse porque los partidos se pueden ganar en el minuto 80" los ha devorado.
              A BET.EAS le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                Yo es que no creo que por jugar con dos centrales vaya a mejorar el equipo. Los jugadores no dan el callo y eso no es tan fácil de solucionar.
                Ni yo.

                Yo es que el Betis actual lo veo como cuando un ordenador está lleno de virus, lento y se atasca contínuamente; en esos casos la solucion el formatear el disco, dejarlo en blanco y empezar de nuevo. Despues de Valladolid y Getafe lo tengo claro.

                Si Setien fuera capaz de eso... ese es el -poco- crédito que aún le doy.

                Comentario


                • Error no traer lateral izquierdo, de Serra, ninguno...de hecho, el propio Quique Setién reconoció que fue él el que rechazóque Serra se gastara dinero en fichar y en la ficha alta de Zimchenko...porque su intención era que Junior lo jugara todo...y para parches ya estaba Tello o Guardado.
                  William Carvalho sí es un error...demasiado lento...aunque puede dar mucho más...si pudiera lo vendía.
                  Y error en haber echado cuenta a Setién con lo del delantero...Sanabria es una vergüenza de jugador...y Alcácer se tuvo que ir a Alemania muy a su pesar cuando su deseo absoluto era quedarse en España.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                    A día de hoy yo le doy todavía cierto margen de confianza a Setién, escaso, eso sí, y mas con el panorama que se presenta por delante en las próximas semanas.

                    Ahora bien, el lunes como muy tarde urge una reunión de la cúpula deportiva del club -Haro, Catalán, y Serra- y se le lea la cartilla a Quique Setién haciéndole ver que aquí lo único que no cambia son los colores del Real Betis Balompié -con lo de las marcas y las modas ya hasta esto empiezo a dudarlo- y que en todo lo demás habrá que mover y cambiar lo que sea para enderezar el rumbo del equipo. Eso deben dejárselo muy muy claro, y si el entrenador sigue con su idea fija, entonces ya sí que no quedará otra opción mas que el relevo. Mientras tanto hay que buscar un sustituto por si llega el caso, eso por supuesto.
                    La historia es que eso lo han tenido que haber realizado hace varias jornadas. La temporada pasada ya le pegaron el tirón de orejas y al final de temporada volvió a sus andadas. Yo no le aguantaba ninguna más, ya que va a volver a sus andadas...es reincidente.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo primero, carrileros. Máxima prioridad. Gente que sepa meter un balón limpio en el área. Y luego, si se puede, cambiar a Sanabria por otro 9.
                      A Galleros54 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        Lo primero, carrileros. Máxima prioridad. Gente que sepa meter un balón limpio en el área. Y luego, si se puede, cambiar a Sanabria por otro 9.
                        Para qué queremos carrileros, si con el juego de Setién, no le van a llegar balones, y cuando le lleguen van a tener a dos tíos defendiéndolos.
                        El sistema de juego lo condiciona todo.

                        Comentario


                        • Vamos a ver, la plantilla tiene carencias, pero es que todas las plantillas tienen carencia. La diferencia es que un buen entrenador tapa las carencias, y un mal entrenador las resalta. En nuestro caso, en cada partido se resaltan esas carencias, saquen ustedes sus conclusiones.

                          Porque la plantilla desde luego no es para luchar por no bajar.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Vamos a ver..... en verano tanto el año pasado como esté la opinión era que los fichajes eran excelentes y de mucha calidad...

                            ahora los fichajes no son buenos y no se acoplan al estilo setien...

                            a ver si es que el entrenador es una ******

                            Comentario


                            • Aciertos: Pau, Joel, venta de Fabián, Canales, deshacerse de la morralla.
                              Errores: mantener a Setién, traer a Carvalho por una milloná, no vender a Bou, no fichar a un LD y a un LI (habiendo vendido a Durmisi), ceder a Camarasa.
                              Ganemos, empatemos o perdamos, lo hacemos desarrollando un fútbol pobre, sin ideas, lento y aburrido. Estamos en el momento en el que estamos y vamos muy por debajo de donde proyecta nuestro presupuesto. Eso solo indica, por ahora, la mala gestión que se ha hecho del mismo y la incompetencia del cuerpo técnico para estar a la altura de una plantilla que yo sigo viendo con más fútbol del que ha mostrado en cada partido.
                              Ojalá me equivoque y los errores se conviertan en aciertos pero mucho me temo que vamos a tener que esperar al mercado invernal e incluso hasta la salida de Quique en Marzo si no tiene la suerte del año pasado.
                              Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 29/10/18, 07:30:55.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                                Vamos a ver, la plantilla tiene carencias, pero es que todas las plantillas tienen carencia. La diferencia es que un buen entrenador tapa las carencias, y un mal entrenador las resalta. En nuestro caso, en cada partido se resaltan esas carencias, saquen ustedes sus conclusiones.

                                Porque la plantilla desde luego no es para luchar por no bajar.
                                Coincido plenamente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X