Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El problema es que creo que a Serra Ferrer le va el rollo de Setien, ese que dicen que es parecido al de su Barcelona.

    Comentario


    • Serra Ferrer tiene gran culpa de que la plantilla del Betis este totalmente desequilibrada.
      Setien por supuesto también tiene su parte.
      A dondeestatimimi le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
        Vamos a ver, la plantilla tiene carencias, pero es que todas las plantillas tienen carencia. La diferencia es que un buen entrenador tapa las carencias, y un mal entrenador las resalta. En nuestro caso, en cada partido se resaltan esas carencias, saquen ustedes sus conclusiones.

        Porque la plantilla desde luego no es para luchar por no bajar.
        Ahí está el tema de los carrileros para comprobarlo. Principal carencia del equipo y se nota cada vez más.

        Comentario


        • lo de confiar en junior, francis y barragan creo que todos sabiamos que era un riesgo enorme y se ha comprobado ,sobre todo si todo tu ataque depende de 2 de ellos. Error claro, pero tambien llevamos 13 partidos y en casi todos vemos este error y el entrenador no corrige, ahí es donde hay que empezar a mirar al banquillo y decirle a este hombre que cambie, o lo cambiarán a el
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
            Serra Ferrer tiene gran culpa de que la plantilla del Betis este totalmente desequilibrada.
            Setien por supuesto también tiene su parte.
            No hombre, MiQuique bastante hace con lo que tiene, que plantilla más mala por dios.

            Comentario


            • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
              Vamos a ver..... en verano tanto el año pasado como esté la opinión era que los fichajes eran excelentes y de mucha calidad...

              ahora los fichajes no son buenos y no se acoplan al estilo setien...

              a ver si es que el entrenador es una ******
              No no, los fichajes honestamente han sido bastante buenos. El pecado es lo que no se ha fichado.

              Comentario


              • Lo que tiene que hacer es poner el dinero en lo alto de la mesa y fichar ya al señor Lucidez ese que tanta falta nos hace.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Pues yo creo que tenemos una plantilla formidable, para mi los únicos puestos que están mal cubiertos son los laterales ( y casi todos lo sabíamos antes de empezar la temporada), aun así, si jugáramos con dos laterales y dos extremos por delante, creo que cumplirían en ambas bandas.
                  Y por tanto, partiendo de la base de que me gusta mucho la plantilla (mejorable por supuesto, pero bastante buena), creo que es el entrenador el que está fallando, demasiado obsesionado con el toque y cegado pensando que tenerla mucho es jugar bien.
                  Me preocupa sobre todo que se diga que no se sabe por que no entran los goles, y que ya llegarán porque se crean muchas ocasiones, y me preocupa mucho, ya que NO se están creando ocasiones, ni muchas ni pocas últimamente (salvo el partido de Milán).
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Neolo Ver Mensaje
                    Pues yo creo que tenemos una plantilla formidable, para mi los únicos puestos que están mal cubiertos son los laterales ( y casi todos lo sabíamos antes de empezar la temporada), aun así, si jugáramos con dos laterales y dos extremos por delante, creo que cumplirían en ambas bandas.
                    Y por tanto, partiendo de la base de que me gusta mucho la plantilla (mejorable por supuesto, pero bastante buena), creo que es el entrenador el que está fallando, demasiado obsesionado con el toque y cegado pensando que tenerla mucho es jugar bien.
                    Me preocupa sobre todo que se diga que no se sabe por que no entran los goles, y que ya llegarán porque se crean muchas ocasiones, y me preocupa mucho, ya que NO se están creando ocasiones, ni muchas ni pocas últimamente (salvo el partido de Milán).
                    No solo el entrenador. Creo que ciertos jugadores no están rindiendo lo esperado, que un jugador sea válido no quiere decir que siempre esté acertado o dé lo que tenga. A mí Loren, por ejemplo, me esta decepcionando este año.

                    Dicho esto, siento la plantilla mejorable, por supuesto, hemos de resaltar que estoy más que contento con la planificación. La vuelta de Guardado o Joaquín nos debe dar un plus.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                      No no, los fichajes honestamente han sido bastante buenos. El pecado es lo que no se ha fichado.
                      en un verano no se puede fichar todo.

                      lo que hay es que buscar soluciones y en esta plantilla las hay.

                      defensa de 4

                      barragan mandi. Junior Tello o sidnei laterales izquierdo

                      extremos apoyando en defensa a los laterales.

                      el problema es que llevas 10 jornadas perdiendo partidos que no deberías perder, a tres del descenso, ahora te vienen partidos difíciles y no has probado soluciones ni esquemas tácticos diferentes

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                        No solo el entrenador. Creo que ciertos jugadores no están rindiendo lo esperado, que un jugador sea válido no quiere decir que siempre esté acertado o dé lo que tenga. A mí Loren, por ejemplo, me esta decepcionando este año.

                        Dicho esto, siento la plantilla mejorable, por supuesto, hemos de resaltar que estoy más que contento con la planificación. La vuelta de Guardado o Joaquín nos debe dar un plus.
                        Cierto que algunos jugadores no están dando todo lo que se espera de ellos, pero concretamente Loren no creo que este trabajando mal, pero es que si no se generan ocasiones no se pueden meter goles.
                        Otra cosa Serian los Carvalho, Inui, Bou... que también habría que ver como está usándolos Setién, Inui de extremo seguro que rendiría mejor de lo que lo esta haciendo...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Neolo Ver Mensaje

                          Cierto que algunos jugadores no están dando todo lo que se espera de ellos, pero concretamente Loren no creo que este trabajando mal, pero es que si no se generan ocasiones no se pueden meter goles.
                          Otra cosa Serian los Carvalho, Inui, Bou... que también habría que ver como está usándolos Setién, Inui de extremo seguro que rendiría mejor de lo que lo esta haciendo...
                          No digo que no trabaje, pero le falta más maldad cara a puerta si nos atenemos a las expectativas que generó el año pasado.

                          Hay partidos donde poco ha podido hacer, pero normalmente sus intentos son infructuosos. De ayer no se le puede culpar de nada, pero el remate de cabeza cuando estaba solo al centro solo es un ejemplo de la falta de definición que está teniendo este jugador, a pesar de sus 2 goles.

                          Esperemos que todos mejores sus labores, primeramente Setién.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            Lo primero, carrileros. Máxima prioridad. Gente que sepa meter un balón limpio en el área. Y luego, si se puede, cambiar a Sanabria por otro 9.
                            Uno por banda tiene que venir fijo.
                            Antes que a Sanabria soltaba a Boudebouz. Hace falta otro corte de jugador. Estaría bien intentar traer a Brahim Díaz o Munir. Los dos están en su última temporada de contrato.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • ¿Puntazo de Serra? menudo fichajazo.

                              A Galleros54, kurosawa y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                                ¿Puntazo de Serra? menudo fichajazo.

                                este es McAlv si no recuerdo mal no?
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X