Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Espero que de puertas para adentro este trabajando, preparando y avanzando en todo lo que no demuestra de puertas para afuera, si no es asi, decepcion total.
    A Esebetiweno, Driyons y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Ya estás tardando, Lorenzo.

      Vete buscando algo, que lo de Barcelona pueda ser una sangría.

      Comentario


      • Se le empieza a desmontar el chiringuito.

        Miedo me da Serra teniendo que tomar decisiones sobre la marcha cuando la cosa no va como se esperaba.

        Veremos si es el Serra entrenador de aquí (el que tomaba decisiones cuando hubiese que hacerlo), o el Serra dirigente de Mallorca (el que miraba para otro lado cuando la cosa iba mal y no ponia remedio).

        La cosa se esta poniendo para que más pronto que tarde tenga que tomar una determinación con el futuro de Setién. ¿Lo hará? No sé, ya no sé que pensar. Solo espero que si no lo hace él, lo hagan Haro y Catalán como máximos responsables.
        A Driyons le gusta esto.

        Comentario


        • La culpa de Setién para mi acaba en el Camp Nou. Si en el parón no hay destitución lo malo que venga de ahí en adelante es ya responsabilidad de Serra y Directiva por inacción.
          Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 05/11/18, 00:19:43.

          Comentario


          • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
            Se le empieza a desmontar el chiringuito.

            Miedo me da Serra teniendo que tomar decisiones sobre la marcha cuando la cosa no va como se esperaba.

            Veremos si es el Serra entrenador de aquí (el que tomaba decisiones cuando hubiese que hacerlo), o el Serra dirigente de Mallorca (el que miraba para otro lado cuando la cosa iba mal y no ponia remedio).

            La cosa se esta poniendo para que más pronto que tarde tenga que tomar una determinación con el futuro de Setién. ¿Lo hará? No sé, ya no sé que pensar. Solo espero que si no lo hace él, lo hagan Haro y Catalán como máximos responsables.
            Pero vamos a ver, acaso vamos a pensar que mañana, o cuando sea, Serra va al despacho de Haro con el finiquito de Quique Setién y dice: Presi he decidido despedir al entrenador porque así no podemos seguir, y Haro va a decir: de acuerdo Lorenzo, lo que tú digas, y firma el papelito, así sin más?

            Cuando despidan a Quique Setién, si lo despiden, que no será salvo que entremos en barrena, entiéndase, en descenso, será una decisión consensuada y debatida en la cúpula directiva, nunca decisión ni responsabilidad única de Lorenzo Serra.
            A Betis1977 y xesco les gusta esto.

            Comentario


            • Causa una frustración grande todo esto pero el descontrol en el equipo es enorme por el momento.

              Comentario


              • El gol de Canales puede que le haya dado vida más allá del Barça. Me llegó una filtración del entorno de Haro, y ni se plantean el cese de Setién.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  El gol de Canales puede que le haya dado vida más allá del Barça. Me llegó una filtración del entorno de Haro, y ni se plantean el cese de Setién.
                  Claro, porque te imaginas que viene otro entrenador y el betis sigue igual? Se girarían para el palco, y Haro no querrá eso,como es normal. Que pena. Con lo bien que pintaba la temporada, en fin, a sellar la permanencia cuanto antes y llegar lo mas lejos posible en Europa League, es lo que hay. O se cambia el pensamiento perdedor en el club o NUNCA vamos a dar un paso hacia delante.
                  A Driyons le gusta esto.

                  Comentario


                  • Sin ser óbice, obstáculo, cortapisa, ni valladar, estamos echando muchísimo de menos a Fabián esta temporada.
                    A Esebetiweno le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ánimo Don Lorenzo, póngale mirando a Santander , mañana es tarde.

                      Comentario


                      • Usted es complice de una planificación en los laterales NEFASTA. No sea complice también de acabar con las opciones de ir a Europa en diciembre, que es el camino que nos está mostrando esta mentira de entrenador.

                        Comentario


                        • Misión del DD cuando el nivel de ciertos jugadores es tan bajo es bajar al vestuario y insistirle al señor Bartra que Jorge Molina y Maxi Gómez no le pueden robar la cartera como a un juvenil.
                          El cargo de vicepresidente deportivo no es solo para presentar jugadores.

                          Comentario


                          • Yo echo de menos alguna declaración de Serra, es vicepresidente deportivo, no es solo "el que ficha".
                            A Betis1977, Godard, sevillanobetico y a Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • No estaría mal que apareciera.

                              Esto de Setién empieza ya a depender de él.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                El gol de Canales puede que le haya dado vida más allá del Barça. Me llegó una filtración del entorno de Haro, y ni se plantean el cese de Setién.
                                Es que justamente ese es el tema!! El visionario se la ha montado tan bien que suena para el Barça, para e Mandril, para La Selección, cae bien a la prensa, los jugadores importantes estan con el y la mieditis del club a largarlo a sabiendas de que si el que venga no lo remonta isofactus la siguiente cabeza que pediremos sera la de ellos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X