Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    El gol de Canales puede que le haya dado vida más allá del Barça. Me llegó una filtración del entorno de Haro, y ni se plantean el cese de Setién.
    Estoy de las filtraciones ya....

    Comentario


    • Ya está tardando en salir .

      Comentario


      • No estarian demas una palabras tranquilizadoras.. algo, a falta de resultados que nos den algo de esperanza en forma verbal.
        A Balompédico y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
          Usted es complice de una planificación en los laterales NEFASTA. No sea complice también de acabar con las opciones de ir a Europa en diciembre, que es el camino que nos está mostrando esta mentira de entrenador.
          Lo peor no sera ir a Europa la proxima temporada, que ya de por si es un descalabro total con el dineral en fichajes gastado y el proyecto, lo.peor es que nos va ha meter en el agujero, y cuando entramos en el agujero ya sabemos lo que nos pasa, aqui sabemos mucho de esto. QUE PENA.
          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 05/11/18, 09:38:38.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            No estarian demas una palabras tranquilizadoras.. algo, a falta de resultados que nos den algo de esperanza en forma verbal.
            Palabras tranquilizadoras dices ??? Aqui lo que hace falta es determinacion yá, y por supuesto saber a quien traer.
            A Bentley le gusta esto.

            Comentario


            • Serra no va a largar a Setién viendo que tenemos cerca dieciséisavos de final en UEFA y copa del rey y el descenso a 4 puntos.

              Ni se lo plantea.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Serra no va a largar a Setién viendo que tenemos cerca dieciséisavos de final en UEFA y copa del rey y el descenso a 4 puntos.

                Ni se lo plantea.
                Todo eso puede acabar dentro de dos semanas con el equipo en descenso. Y el partido de ****** que jugamos contra el Racing que nos supero un segunda b. Además te digo que le está viendo las orejas al lobo, mas bien la cabeza. Este seguro que está mirando ya repuesto, seguro no, segurisimo. Ya si se lo.plantea.
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 05/11/18, 09:51:02.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                  Todo eso puede acabar dentro de dos semanas con el equipo en descenso.
                  No creo que caigamos "tan pronto" en puestos de descenso, pero si eso se produce, cambia el cuadro y ahi peligraria el puesto del entrenador, aunque tampoco creo que fuera automático el cese y dependeria de sensaciones y rollletes varios.

                  Comentario


                  • porque hay que caer en puestos de descenso para destituir a un mister, que no puede reconducir esta pesima situacion....?
                    A g.Garcia y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues si aguantan a que estemos en descenso es una muy mala noticia para todos nosotros. Esto supone que nada ha cambiado en el Betis, y que la vida sigue igual aquí. Preocupante la verdad.
                      A g.Garcia le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        Pues si aguantan a que estemos en descenso es una muy mala noticia para todos nosotros. Esto supone que nada ha cambiado en el Betis, y que la vida sigue igual aquí. Preocupante la verdad.
                        Demuestran que son responsables y que no se vuelven locos a las primeras de cambio.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                          ¿Y no se sabía en verano el sistema de juego que tiene el Betis cuando se hizo la confección de la plantilla?

                          Ha habido un error grave este verano de todos. De Serra Ferrer y de Setién también, por depositar una confianza ciega en Francis y Barragán. El talón de aquiles de Setién es la fe en la capacidad de todos sus jugadores, ya lo vimos el año pasado con Nahuel y Narváez.
                          Hacer una plantilla (con un presupuesto de mucho más de 100 millones de euros €) a imagen y semejanza de un entrenador es un error que ningún club se debería permitir. Mañana cambias de entrenador, bien por cese del entrendor o bien porque el entrenador viene otro equipo y se va), y a ver que haces con una plantilla hecha por y para ese entrenador. Eso es un error.

                          Y ese es uno de los deficit de este entrenador, que como no es un buen entrenador, no sabe sacarle el mejor partido a los jugadores que tiene. El sabe "jugar" a una cosa, y de eso no lo saques.

                          La fe en Nahuel y Narvaez no fue de nadie, nada más que de Setién. La misma fe que este año tiene en Francis y Junior, y la que parece que los próximos serán Kaptoum y Robert (mientras, el Betis Deportivo deambulando por los inframundos del fútbol, como es la tercera división).

                          Y esa fe que le tiene Setién a todos no es por nada, nada más que por el ego que tiene este entrenador y lo que le gusta colgarse las medallitas de decir "yo he sacado a no se cuantos jugadores de la cantera". Ni más, ni menos. Y ningunea a otros canteranos que el no ha sacado, como Rafa Navarro el año pasado (que no es que sea santo de mi devoción, pero a Rafa no le dio tantas oportunidades como le lleva dando a Francis) o Sergio León.
                          Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 05/11/18, 10:41:10.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                            Hacer una plantilla (con un presupuesto de mucho más de 100 millones de €) a imagen y semejanza de un entrenador es un error que ningún club se debería permitir. Mañana cambias de entrenador, bien por cese del entrendor o bien porque el entrenador viene otro equipo y se va, y a ver que haces con una plantilla hecha por y para ese entrenador. Eso es un error.

                            Y ese es uno de los deficit de un entrenador, que como no es un buen entrenador, no sabe sacarle el mejor partido a los jugadores que tiene. El sabe "jugar" a una cosa, y de eso no lo saques.

                            La fe en Nahuel y Narvaez no fue de nadie, nada más que de Setién. La misma fe que este año tiene en Francis y Junior, y la que parece que los próximos serán Kaptoum y Robert (mientras, el Betis Deportivo deambulando por los inframundos del fútbol, como es la tercera división).

                            Y esa fe que le tiene Setién a todos no es por nada, nada más que por el ego que tiene este entrenador y lo que le gusta colgarse las medallitas de decir "yo he sacado a no se cuantos jugadores de la cantera". Ni más, ni menos. Y ningunea a otros canteranos que el no ha sacado, como Rafa Navarro el año pasado (que no es que sea santo de mi devoción, pero a Rafa no le dio tantas oportunidades como le lleva dando a Francis) o Sergio León.
                            No lo veo igual.

                            Si tienes un entrenador tienes que confiar en el entrenador y facilitarle las cosas para que tenga sus mejores herramientas, esté a gusto y pueda sacar el máximo rendimiento posible. Si no confías en lo que puede hacer tu entrenador, qué haces que no estás buscándote otro entrenador. Desde ya.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                              No lo veo igual.

                              Si tienes un entrenador tienes que confiar en el entrenador y facilitarle las cosas para que tenga sus mejores herramientas, esté a gusto y pueda sacar el máximo rendimiento posible. Si no confías en lo que puede hacer tu entrenador, qué haces que no estás buscándote otro entrenador. Desde ya.
                              Yo coincido con kdekilo , es una plantilla equilibrada la que tenemos, imaginese que tenemos una plantilla solo con carrileros, delanteros y medios y llega otro entrenador porque sale mal el proyecto y juega a otra cosa diferente, Serra hizo una plantilla completa, pero sin carrileros, pero Setién en pretemporada no jugó solo con 3 centrales, fue alternando la formación, el problema es que se encabezonó con solo uno y de ahí no ha salido. No todo ha sido culpa de Setién, eso lo tengo claro, Serra con los carrileros la caagó también.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                                Yo coincido con kdekilo , es una plantilla equilibrada la que tenemos, imaginese que tenemos una plantilla solo con carrileros, delanteros y medios y llega otro entrenador porque sale mal el proyecto y juega a otra cosa diferente, Serra hizo una plantilla completa, pero sin carrileros, pero Setién en pretemporada no jugó solo con 3 centrales, fue alternando la formación, el problema es que se encabezonó con solo uno y de ahí no ha salido. No todo ha sido culpa de Setién, eso lo tengo claro, Serra con los carrileros la caagó también.
                                Serra le da una plantilla para jugar europa, con fichajes como Pau, Sidnei, Lo Celso, Canales,....con calidad en todas y cada una de las líneas y alternativas igual de buenas en el banquillo

                                La culpa unica y exclusivamente es de Setien

                                No es de buen entrenador si no tiene carrileros, el querer utilizarlos por pelotas

                                El entrenador esta para sacar el mayor rendimiento de sus jugadores no para jugar como a el le salga del nâbô se tenga o no jugadores para ello y a costa del devenir del equipo

                                No se yo cuantos entrenadores de primera firmarían tener a Pau, Bartra, Mandi, Sidnei, Feddal, Barragan, Junior, Carvalho, Guardado, Javi Garcia, Lo Celso, Canales, Ryad, Joaquin, Tello, Inui, Sanabria y Loren; pero estoy seguro que la gran mayoría a excepción de 5 o 6

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X