Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

    Nos lo coelhan.

    Ya verás.

    Nos vendría de ***** madre que el tal Salas y/o los que pudieran convocaran otra junta de accionistas.
    A tanquesito y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Nos vendría de ***** madre que el tal Salas y/o los que pudieran convocaran otra junta de accionistas.
      Aunque fuera de farol.
      A tanquesito y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Nos vendría de ***** madre que el tal Salas y/o los que pudieran convocaran otra junta de accionistas.
        Ya te digo si hace falta,si es anual mejor.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/05/19, 00:01:31.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

          Aunque fuera de farol.
          Y tanto. Ya de la otra vez fue de farol y se zumbaron a Víctor y Torrecilla cuando quince días antes (si no menos) no paraban de repetir que la solución era la continuidad del proyecto de Torrecilla y Víctor y que Serra era el pasado.
          Para asegurarno de que se zumban a Setién y que se arrojan del todo en brazos de Serra y sin rechistar jamás sería eso. Aunque las juntas ya las tienen ganadas, ojo, pero simplemente por el movimiento que se generaría, lo dicho: no terminaba la rueda de prensa del gualtrapa de turno que estaba cesado Setién y disuelta la Comisión Deportiva para dar paso a lo que diga don Llorenç, que tampoco sería del todo bueno (cuanto más lejos de filial y cantera mejor) pero que claramente mejoraría que siguiera Narciso con o sin Llorenç.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Nos vendría de ***** madre que el tal Salas y/o los que pudieran convocaran otra junta de accionistas.
            Toda directiva debería tener una oposición real. Y más estos.
            A Lu y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Me parece alucinante que el único pero que se le pone a Serra sea que no se plante y eche a Setién, cuando ha dejado a la plantilla coja en Agosto y en enero la ha rematado.

              Setién principal culpable, estamos de acuerdo, pero Serra también ha puesto su granito de arena.
              A tanquesito le gusta esto.

              Comentario


              • Serra es responsable de fichar futbolistas, a ser posible de calidad y coresponsable de su rendimiento. Existen tres partes
                -Entrenador: Cuando él vino, Kike ya estaba fichado (no es responsable de esto)
                -Fichajes de verano: Creo que casi todo lo que trajo en verano ha funcionado y solo se le puede imputar lo que "no trajo". Aquí hay que entender que el entrenador dijo que los laterales estaban bien cubiertos.
                -Fichajes de invierno: Lo peor de su gestión es que lo que ha traído no es LO QUE EL EQUIPO NECESITABA.
                Desde mi punto de vista un 6/7 está correcto y no pienso en que vaya a dimitir.
                Me gusta, creo que está acertando en líneas generales y pienso que si le dejan escoger entrenador el índice de aciertos será muuucho mayor.
                Salu2

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Nos vendría de ***** madre que el tal Salas y/o los que pudieran convocaran otra junta de accionistas.
                  Una buena oposición siempre viene bien, especialmente si los mandatarios son "osados" pero inseguros.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                    Serra es responsable de fichar futbolistas, a ser posible de calidad y coresponsable de su rendimiento. Existen tres partes
                    -Entrenador: Cuando él vino, Kike ya estaba fichado (no es responsable de esto)
                    -Fichajes de verano: Creo que casi todo lo que trajo en verano ha funcionado y solo se le puede imputar lo que "no trajo". Aquí hay que entender que el entrenador dijo que los laterales estaban bien cubiertos.
                    -Fichajes de invierno: Lo peor de su gestión es que lo que ha traído no es LO QUE EL EQUIPO NECESITABA.
                    Desde mi punto de vista un 6/7 está correcto y no pienso en que vaya a dimitir.
                    Me gusta, creo que está acertando en líneas generales y pienso que si le dejan escoger entrenador el índice de aciertos será muuucho mayor.
                    Salu2
                    Entrenador: El entrenador no sólo no estaba fichado, sino que Serra viaja en secreto con Torrecilla a las Palmas para entrevistarse con Setién y contratarlo (y la liga aún sin acabar). Es más, según Mateo González, en 2014 Serra ya recomendó a Alexis que lo contrataran.

                    https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...495058729.html

                    Fichajes de verano: el que dice que los laterales están cubiertos es Serra. El que dice que Tello es carrilero y que jugamos con carrileros es Serra. Mírese la presentación de Lo Celso y lo que responde Serra cuando Florencio le pregunta por Zinchenko...


                    A Chocobetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo creo que Serra es una figura meramente decorativa, tendrá contactos con el Barsa y poco más pero está de parapeto para que la prensa cargue primero contra él en lugar de contra Haro y Catalan.
                      La Secretaria Técnica sigue teniendo muchas lagunas eso se ha visto en el mercado de invierno.
                      A Chirola_Romero y Chocobetis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

                        Entrenador: El entrenador no sólo no estaba fichado, sino que Serra viaja en secreto con Torrecilla a las Palmas para entrevistarse con Setién y contratarlo (y la liga aún sin acabar). Es más, según Mateo González, en 2014 Serra ya recomendó a Alexis que lo contrataran.

                        https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...495058729.html

                        Fichajes de verano: el que dice que los laterales están cubiertos es Serra. El que dice que Tello es carrilero y que jugamos con carrileros es Serra. Mírese la presentación de Lo Celso y lo que responde Serra cuando Florencio le pregunta por Zinchenko...

                        En absoluto!!. Serra viene al Real Betis con el proyecto iniciado y KIKE SETIEN YA FICHADO!!( de puertas para adentro). Eso es así y si le interesa se lo explico por MP.
                        Serra buscaba laterales y fue la comisión deportiva la que apremia a destinar más dinero al centro y delantera que a laterales. La explicación de porqué Tello es carrilero es fácil: POR EL SISTEMA!!! y ahí es cosa exclusiva del entrenador al igual que tenía a Segio León fuera para el Español y la llegada de un delantero (Y no era el Italiano) y Setién SE NEGÓ!!!.
                        Pero todo esto son discusiones en las que hay mucho de oculto y muy poco de parte visible. Yo le he dado mi punto de vista pero si usted cree que el criterio de Serra Ferrer prima sobre el sistema de Kike Setién pienso que está usted muy despistado. Solo hay que preguntarle a D Lorenzo si él utilizaría a Tello de Carrilero... Hombre por favor!!!.
                        No entra en mi ánimo ofenderle sino debatir!
                        Un salu2



                        A Viejo Patronato y 11 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                          En absoluto!!. Serra viene al Real Betis con el proyecto iniciado y KIKE SETIEN YA FICHADO!!( de puertas para adentro). Eso es así y si le interesa se lo explico por MP.
                          Serra buscaba laterales y fue la comisión deportiva la que apremia a destinar más dinero al centro y delantera que a laterales. La explicación de porqué Tello es carrilero es fácil: POR EL SISTEMA!!! y ahí es cosa exclusiva del entrenador al igual que tenía a Segio León fuera para el Español y la llegada de un delantero (Y no era el Italiano) y Setién SE NEGÓ!!!.
                          Pero todo esto son discusiones en las que hay mucho de oculto y muy poco de parte visible. Yo le he dado mi punto de vista pero si usted cree que el criterio de Serra Ferrer prima sobre el sistema de Kike Setién pienso que está usted muy despistado. Solo hay que preguntarle a D Lorenzo si él utilizaría a Tello de Carrilero... Hombre por favor!!!.
                          No entra en mi ánimo ofenderle sino debatir!
                          Un salu2


                          Se lo preguntaron. Mírese la rueda de prensa...

                          El criterio de Serra debería primar sobre el de Quique Setién en la confección de la plantilla: para algo está encima suyo en el organigrama de la empresa. Sino ocurre así, mal por Serra. Lo que no puede ser es imputar todas las malas decisiones del club a cualquiera mientras no sea Serra.



                          Un abrazo
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                            En absoluto!!. Serra viene al Real Betis con el proyecto iniciado y KIKE SETIEN YA FICHADO!!( de puertas para adentro). Eso es así y si le interesa se lo explico por MP.
                            Serra buscaba laterales y fue la comisión deportiva la que apremia a destinar más dinero al centro y delantera que a laterales. La explicación de porqué Tello es carrilero es fácil: POR EL SISTEMA!!! y ahí es cosa exclusiva del entrenador al igual que tenía a Segio León fuera para el Español y la llegada de un delantero (Y no era el Italiano) y Setién SE NEGÓ!!!.
                            Pero todo esto son discusiones en las que hay mucho de oculto y muy poco de parte visible. Yo le he dado mi punto de vista pero si usted cree que el criterio de Serra Ferrer prima sobre el sistema de Kike Setién pienso que está usted muy despistado. Solo hay que preguntarle a D Lorenzo si él utilizaría a Tello de Carrilero... Hombre por favor!!!.
                            No entra en mi ánimo ofenderle sino debatir!
                            Un salu2


                            Se sabe el nombre de ese delantero ?
                            A tanquesito le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                              En absoluto!!. Serra viene al Real Betis con el proyecto iniciado y KIKE SETIEN YA FICHADO!!( de puertas para adentro). Eso es así y si le interesa se lo explico por MP.
                              Serra buscaba laterales y fue la comisión deportiva la que apremia a destinar más dinero al centro y delantera que a laterales. La explicación de porqué Tello es carrilero es fácil: POR EL SISTEMA!!! y ahí es cosa exclusiva del entrenador al igual que tenía a Segio León fuera para el Español y la llegada de un delantero (Y no era el Italiano) y Setién SE NEGÓ!!!.
                              Pero todo esto son discusiones en las que hay mucho de oculto y muy poco de parte visible. Yo le he dado mi punto de vista pero si usted cree que el criterio de Serra Ferrer prima sobre el sistema de Kike Setién pienso que está usted muy despistado. Solo hay que preguntarle a D Lorenzo si él utilizaría a Tello de Carrilero... Hombre por favor!!!.
                              No entra en mi ánimo ofenderle sino debatir!
                              Un salu2


                              y ese delantero resultó ser el mismisimo ALBERT EINSTEIN!!!

                              A Chirola_Romero le gusta esto.

                              Comentario


                              • Serra no va a decir nada hasta final de temporada. No sería lógico. Además, ¿qué va a decir? Él tiene que hacer su trabajo, proporcionar buenos jugadores al entrenador. Y es lo que ha hecho, con algún fallo. Pero la plantilla daba para conseguir el objetivo.

                                En cuanto a hablar en contra de Setién, no es solo que sea contraproducente, es que es una cuestión de respeto. Sería un espectáculo impropio de una estructura profesional, salir y poner al entrenador a los pies de los caballos. Callará y cuando salga, será para anunciar la marcha del entrenador (o su continuidad, aunque lo dudo muchísimo). Mientras tanto, y probablemente hasta el 1 de julio, Setién será el entrenador, Serra hará entrevistas a diferentes entrenadores, y propondrá sus candidatos al consejo. Y una vez acabada la temporada, empezará a traer jugadores y demás.

                                Algunos solo queréis ver el mundo en llamas, de verdad. Que salga Lorenzo en plan Juego de Tronos, cortando cabezas, matando a HyC, y a lomos de un dragón verde y blanco. Y Setién haciendo de Ned Stark.
                                A aireverdiblanco, wys, Lu, cbx y a franete les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X