Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Getafe sube +9 y el Betis baja -5. Solo Celta -9 y Girona -6 han bajado más que nosotros...

    Comentario


    • https://www.mundodeportivo.com/futbo...-espanyol.html

      Y hablando de declaraciones que creemos o no...

      Comentario


      • Enrique se ha apropiado del término proyecto, como si no hubiera un mañana sin él. Estos personajes son dañinos a más no poder, porque plantean un escenario en el que pareciese que sin ellos el Real Betis no podría sobrevivir. Me temo que cuando se largue, sea ahora o en unos meses, será una victoria para el buen funcionamiento deportivo de la entidad, lo que también estoy convencido es que cada vez más será una Victoria de las denominadas "Pírricas". Nos va a costar muchas, pero que muchas bajas (guerra civil en la afición, desconfianza máxima hacia la directiva y veremos si no más, "muertos en combate" como Serra Ferrer, etc., etc.). Y yo me pregunto: ¿Este tío merece todo esto?
        A franete, Heliopoldo y Viejo Patronato les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

          En cuanto a las declaraciones de Serra de cara al público se realizan declaraciones "pactadas" es decir se da una versión unificada y ¿consensuada?. El que se lo quiera creer perfecto y el que no, me parece correctísimo.
          Con respecto al delantero, se tenía cerrado al Italiano hasta que el club de procedencia (el entrenador en concreto) le cerró la puerta a su salida del Betis. El recambio estaba listo, pero no debió de agradar a Setien ya que negó la entrada de éste y la salida de León. Volvemos a creerlo si queremos y si no, pues también. Si alguien quiere creer o pensar que no es verdad, me parece muy correcto, pero yo aquí opino y doy mi versión de los hechos. Lamento que usted no lo crea pero a mi no me pagan ni por hacer de periolisto ni por desvelar porqué y cómo lo se. Acepto TOTALMENTE LAS CRÍTICAS.
          Salu2
          Por supuesto, esto es un foro de opinión. La mía sigue siendo que, al final, los motivos más sencillos suelen ser los más cercanos a la realidad (en este caso, los económicos).

          Un saludo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

            Tiene un MP!
            quien era el delantero?

            Comentario


            • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

              quien era el delantero?
              Eso no lo puedo hacer público, lo siento!! pero no se preocupe que saldrá a la luz...

              Comentario


              • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                Eso no lo puedo hacer público, lo siento!! pero no se preocupe que saldrá a la luz...
                dimelo por MP

                Comentario


                • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                  Una cosa es el criterio técnico deportivo y otro el económico. Echar a Setien comporta una penalización contractual tanto a nivel económico, como a nivel de otras cláusulas. Por si no lo sabe el presidente del Real Betis reunió a la junta directiva y dirección deportiva para decidir sobre la continuidad o no de Setien y sus posibles penalizaciones para tomar UNA DECISIÓN. La misma ya la conocemos: "continuidad de Setién hasta fin de la actual temporada. Lo que venga ahora yo TODAVÍA NO LO CONOZCO!!
                  Salu2
                  Claro, si yo de lo que me quejaba en mi comentario es de todas las conjeturas que realiza la gente cuando lo más probable es que hablasen todos y se llegase a un consenso. No se, lo mismo existe esa guerra civil de la que nos hablan entre Serra, HyC y Setien pero yo lo dudo muchisimo.
                  Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 15/05/19, 13:07:02.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                    ¿Cómo iba de rebujito donAnge? que ya sabemos que en feria le gusta hablar, ¿cómo era aquello de que no se conformaba con poco y que buscaba la excelencia...? este año parece que no es obligatoria la excelencia...
                    ¡El año que viene es el bueno!
                    Pues creo recordar que no se le veia afectado. De todos modos sacar de contexto todo lo que dicen HyC es deporte en nuestra aficion.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                      dimelo por MP
                      No me deja, tiene usted "capada" esa opción

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                        Claro, si yo de lo que me quejaba en mi comentario es de todas las conjeturas que realiza la gente cuando lo más probable es que hablasen todos y se llegase a un consenso. No se, lo mismo existe esa guerra civil de la que nos hablan entre Serra, HyC y Setien pero yo lo dudo muchisimo.
                        NO EXISTE GUERRA CIVIL INTERNA!!. Según yo se

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                          Por supuesto, esto es un foro de opinión. La mía sigue siendo que, al final, los motivos más sencillos suelen ser los más cercanos a la realidad (en este caso, los económicos).

                          Un saludo.
                          Coincidimos los dos!!
                          Salu2

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                            No me deja, tiene usted "capada" esa opción
                            yo también ansío el conocimiento.

                            Comentario


                            • A ver si ahora voy a tener que mandar 150 MP... Siguiente!!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                                A ver si ahora voy a tener que mandar 150 MP... Siguiente!!
                                si se ofrece usted yo le acepto el mensaje

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X