Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se ponía en duda que Serra no quisiera la continuidad de Setien,se pone en duda que todos los medios digan lo mismo,que él es quien está a favor del despido.

    Yo creo que está más o menos claro ya,cada vez se esconde menos,cada vez hay menos incrédulos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
      Se ponía en duda que Serra no quisiera la continuidad de Setien,se pone en duda que todos los medios digan lo mismo,que él es quien está a favor del despido.

      Yo creo que está más o menos claro ya,cada vez se esconde menos,cada vez hay menos incrédulos.
      La persona con mas conocimiento futbolistico de todos ellos y de las pocas personas que cada vez que está en el club lo hace funcionar opina desde hace tiempo que Setien debería estar fuera, mas claro agua.

      Comentario


      • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
        Se ponía en duda que Serra no quisiera la continuidad de Setien,se pone en duda que todos los medios digan lo mismo,que él es quien está a favor del despido.

        Yo creo que está más o menos claro ya,cada vez se esconde menos,cada vez hay menos incrédulos.
        No hay que creer todo lo que diga la prensa desde el primer momento, aunque te interese creerlo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          No hay que creer todo lo que diga la prensa desde el primer momento, aunque te interese creerlo.
          ¿ni aunque lo que digan es lo que le parece a la mayoría de la gente?

          Comentario


          • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

            ¿ni aunque lo que digan es lo que le parece a la mayoría de la gente?
            Las cosas se saben o no se saben, otra cosa es la imaginación de cada uno.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              Las cosas se saben o no se saben, otra cosa es la imaginación de cada uno.
              Pues creo que la imaginación de la mayoría va a coincidir con la realidad.

              Comentario


              • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                Pues creo que la imaginación de la mayoría va a coincidir con la realidad.
                Sí, a veces ocurre.

                Comentario


                • Serra, siempre en mi equipo.

                  Comentario


                  • Espero que a Serra Ferrer se le haya revuelto el estómago viendo como el Espanyol, un equipo de menor presupuesto, se ha clasificado para EL luchando hasta el último segundo.

                    Si le queda sangre en las venas, mañana, tal y como el árbitro pite el final en el Bernabéu, debería estar esperando a Enrique en el vestuario con la carta de despido en la mano.
                    A Lu, cordoBEsTICO y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Es una vergüenza que HyC se metan en la parcela deportiva hasta el punto de decidir si Setién sigue o no.

                      Se reúnen a solas con Enrique para analizar la situación, sin Serra. Pero esto qué oño es?

                      Y a Serra ya le vale, como no despidan a Setién a partir de mañana, la situación va a ser insostenible.
                      A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Dependemos sólo,por desgracia,de lo que sienta Serra Ferrer y el veneno que tenga,que seguro que tiene aún bastante o eso espero.


                        Lo demás es para tener miedo.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/05/19, 20:40:22.

                        Comentario


                        • Muñeco de cera,su opinión vale para Coco y Triston lo mismo que la mía.

                          Comentario


                          • No paramos de pedir una Dirección deportiva cualificada y llena de profesionales jajajaajaa,si estos Haro y Catalán están en la famosa comisión deportiva es totalmente imposible.

                            Comentario


                            • Que pagues a un director deportivo, te diga que hay que cambiar de entrenador y tú decidas que no es un monumento al absurdo. ¿Pa qué caraho le pagas a alguien para que te lleve el cotarro si luego lo llevas tú? Claro que no es su dinero, anda que con su dinero iban a hacer eso enseguía...

                              Comentario


                              • "Periodista: ¿Que relación tiene con Serra?
                                Setién: La misma de siempre
                                Periodista (insiste): ¿Pero buena o mala?
                                Setién: La misma de siempre."

                                Ahí queda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X