Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    si esta mal,que lo cedan a un segunda,que es un bulto,en fin

    es gordísimo lo que se ha estado leyendo desde hace semanas, gordísimo: directivos, dirección deportiva, vestuario...
    Toda la razon es increíble lo que se ha leido aqui,pero es que muchos de los que estaban colgando deportivamente a H/C y a Serra,ahora de buenas a primera cambian de opinion y dicen ya lo sabia y era lo logica,pero no es nada nuevo con los jugadores nos pasa igual,dan un partido bueno y pedimos su internacionalidad y a la semana siguiente si esta mal,es que hay que cederlo a un segunda,que es un bulto,en fin.

    Comentario


    • El equilibrio en las decisiones me parece correcto. Ni todo Serra ni todo hyc, el resultado es una buena decisión. A seguir creciendo

      Comentario


      • y me da a mi que la relacion hyc con serra no va a ser la misma a partir de ahora y me da q serra se ira mas temprano q tarde.

        Comentario


        • Despues de las mi pullitas de Setien a Serra ,veremos a ver si Serra le contesta algo o no querra hablar mucho del tema
          A conrad le gusta esto.

          Comentario


          • Apoyo total y confianza en SERRA, a seguir mejorando

            Comentario


            • Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
              Despues de las mi pullitas de Setien a Serra ,veremos a ver si Serra le contesta algo o no querra hablar mucho del tema
              Estoy seguro de que no va a entrar a valorar.
              Serra es un tipo que reconoce errores (lo hizo con la planificación) y que no va a hacer sangre con alguien tan fácilmente atacable. Sería cobarde zumbarle a un tipo como Setién en público ostentando un cargo, demasiado fácil y hasta cruel.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
                Despues de las mi pullitas de Setien a Serra ,veremos a ver si Serra le contesta algo o no querra hablar mucho del tema
                Le ha sobrado sin duda.



                Respecto a Serra, una vez que se intuía que hasta final de temporada no se iba a tomar la decisión, ha estado perfecto que fuera prácticamente pitando el arbitro el final del ultimo partido( Segun Setién se lo comunicaron hace 3 dias), para esta semana tener por aquí al próximo entrenador y no perder tiempo en la preparación de la proxima temporada.
                A conrad y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Estoy seguro de que no va a entrar a valorar.
                  Serra es un tipo que reconoce errores (lo hizo con la planificación) y que no va a hacer sangre con alguien tan fácilmente atacable. Sería cobarde zumbarle a un tipo como Setién en público ostentando un cargo, demasiado fácil y hasta cruel.
                  Pienso y espero lo mismo. Setién ya es historia, no creo que ningún empleado ahora del club deba hablar más (en público) de este hombre. Ya se ha mandado la carta de despedida, se le ha dado las gracias y punto. A buscar un nuevo entrenador, que la vida sigue.
                  A Balompédico, conrad y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Desgraciadamente no puede acabar bien, esto ya tiene recorrido desde Maciá, Ollero, Torrecilla y ahora esto, NO lo dejarán trabajar, y encima son rencorosos, ya lo comenté antes, Lorenzo HUYE, por tu bien profesional y mental, aunque signifique nuestro mal, HUYE, la ignorancia y el ego te devorarán, HUYE POR DIOS.

                    Incluso los mismos que se escandalizaban y denunciaban extremismo contra el entrenador de cuarta encienden las antorchas y afilan las guadañas ahora, e irán a por ti, estás a tiempo, HUYE.
                    A Balompédico y Bruce Dickinson les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje
                      Desgraciadamente no puede acabar bien, esto ya tiene recorrido desde Maciá, Ollero, Torrecilla y ahora esto, NO lo dejarán trabajar, y encima son rencorosos, ya lo comenté antes, Lorenzo HUYE, por tu bien profesional y mental, aunque signifique nuestro mal, HUYE, la ignorancia y el ego te devorarán, HUYE POR DIOS.

                      Incluso los mismos que se escandalizaban y denunciaban extremismo contra el entrenador de cuarta encienden las antorchas y afilan las guadañas ahora, e irán a por ti, estás a tiempo, HUYE.
                      Han apostado por el criterio de Serra y la afición. No hay más. Solo quieren lo mejor para el betis

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje
                        Desgraciadamente no puede acabar bien, esto ya tiene recorrido desde Maciá, Ollero, Torrecilla y ahora esto, NO lo dejarán trabajar, y encima son rencorosos, ya lo comenté antes, Lorenzo HUYE, por tu bien profesional y mental, aunque signifique nuestro mal, HUYE, la ignorancia y el ego te devorarán, HUYE POR DIOS.

                        Incluso los mismos que se escandalizaban y denunciaban extremismo contra el entrenador de cuarta encienden las antorchas y afilan las guadañas ahora, e irán a por ti, estás a tiempo, HUYE.
                        yo ya estoy metido en el bunker por lo que pueda pasar

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje

                          Han apostado por el criterio de Serra y la afición. No hay más. Solo quieren lo mejor para el betis
                          Es imposible debatirte este argumento con Serra callado, ojo como debe de ser, dudo que largue como Maciá u Ollero, ni te voy a pedir que busques mis mensajes después del partido de la Real Sociedad, precisamente encaminados para que esto que afirmas no `pudiera ser siquiera dicho, pero no se puede debatir porque permanece y permanecerá callado, le caerá toda la ******, incluso el inexplicable NO-CESE de Setién en su debido tiempo.

                          De ahí mi mensaje hoy aconsejándole que salga por patas, por su bien,

                          Esto lo digo yo como opinión, no han seguido el criterio de Serra, es falso, si el club hubiera funcionado con normalidad el día de la Real este entrenador hubiera salido de una patada,
                          este duo de máximos accionistas que de nuevo sufrimos, llevan ya un recorrido para poder opinar de sus formas y meten la zarpa en lo deportivo hasta el corvejón, desde la más remota ignorancia sobre este deporte, y sus actitudes son acusadoras y egolatras.

                          Un consejo le daría al negociar con el nuevo entrenador, porque destila que desde Poyete ya entraron con la lección aprendida, sean sinceros y expliquen la situación del club y su afición, pero con sinceridad, la gente no es tonta, no sobra, ni son histéricos ni desagradecidos, y la prensa no es el enemigo, talante, capote y a entrenar y ganar. Realmente, no hay nada que decir si acaban trayendo un entrenador con CV.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                            yo ya estoy metido en el bunker por lo que pueda pasar
                            No va a pasar nada que no esté pasando en este club desde hace veinte años, desde la ratera, al tipo del bigote con el excell, o ahora con Flauta y Platillo, un club donde sus máximos dirigentes hacen y deshacen porque creen que lo que les pasa por sus santos ****** es lo mejor, pero sin la menor idea del funcionamiento de este deporte a nivel profesional, o aficionado siquiera.

                            Rodeados además, de un gran número de estómagos agradecidos felices de ver a una entidad deportiva fracasando una y otra vez en sus aspiraciones competitivas. Nada nuevo. Le vaya bien en el bunker, cierra a entrar con doble cerrojo.

                            Comentario


                            • Ayer a las 16:12:52
                              Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                              ¿Y si ha sido Setién el que no ha querido continuar y la opninión de Serra no la han tenido en cuenta?
                              Setién: "Realmente el club quería que siguiera. Tanto el presidente, Ángel Haro, como José Miguel López Catalán estaban convencidos de que esto estaba bastante bien y querían seguir."

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
                                Viendo la carta de Setien queda claro que la relacion con Serra por decirlo de alguna manera era mejorable , mi duda es

                                El proximo entrenador sera si o si eleccion suya , si no sale bien HyC tambien echaran a Serra ? , porque esto de Setien a tenio que socavar la relacion entre los presidentes y Serra.
                                ¿Seguro que el próximo entrenador será elección de Serra? Haro ya ha dicho que quieren continuar con el estilo de Setién.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X