Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La inocencia se paga 2-0. Crónica FC Barcelona - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Bueno hay que jugarlo en principio es partido perdido pero hay que jugarlo.

    Comentario


    • #62
      Desde luego va a ser una prueba muy dura para ver si la idea de Setien ha cuajado lo suficiente en pretemporada, ahora bien, de perdido 1000% nada. hay que jugar todos los partidos, vamos a por ellos a muerte
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Pues en los foros cules hay hasta encuestas diciendo que si prefieren perder 4 a 0 en la vuelta y asi echar a la directiva, los foreros comentan que les da igual perder que Valvveras debe ser listo y reservar jugadores para el comienzo de liga, todos coinciden que deben dar un baño en el debut que es lo importante y luego pedir la dimision de la directiva y eso critican la posible idea de que mañana vayan de verdad a por la remontada y no cuiden al equipo para enfrentarse contra nosotros.

        Yo sigo pensando que pagaremos los platos rotos, por juego de ellos o por decreto de la m a fia, pero he de decir que en las porras de estos foreros nos ponen derrotados por la minima o por 2 tantos, no como otras veces que apostaban casi todos por goleada, algo no ven claro, ojala aguantemos un tiempo y se pongan nerviosos.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Les mojamos la oreja, acordarse!!
          A Retrum le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            adan
            barragan mandi fedaal (si esta recuperado) durmisi
            javi garcia camarasa
            joaquin narvaes Nahuel
            Sergio leon

            Comentario


            • #66
              Que ganas de Betis aún sabiendo que nos va a caer la mundial.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                https://www.betisweb.com/foro/princi...l-fc-barcelona

                Comentario


                • #68
                  No se adonde ponerlo,lo pongo aquí,el Betis-Depor de la jornada 4 se jugará el Sabado 16 de Septiembre a las 18:30...iros preparando las mantitas por si acaso hace frio.

                  Comentario


                  • #69
                    Creo que el domingo tenemos la oportunidad de oro para meterle mano a esta gente.
                    A Myleftegg y Retrum les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      El tema se está poniendo para tratar de aguantar el primer cuarto de ahora a ver si se desquician y hay una entre un millón de sacar algo.

                      Comentario


                      • #71
                        Ya podia darle un tirón muscular a Messi, que sin este hay alguna opción, con la pulga ninguna.

                        Comentario


                        • #72
                          El barsa va a llegar muy tocado mentalmente. Y más después del bañito que le está metiendo el Madrid. O nos golean o nos salimos de la pelleja y no sé porque me da que va a ser lo segundo
                          A Van der Betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Pagamos los platos rotos o pescamos en rio revuelto?

                            Comentario


                            • #74
                              Ya lo comentamos estos dias, el barsa al trantran y por aqui algunos foreros esperaban que se partieran la cara hoy, pues eso todavia alguien duda que pagaremos los platos rotos? Si mo por juego de ellos, que yo no los veo tan, tan, superiores, lo pagaremos con alguna desicion del sopla pitos y asi dan a demostrar que es normal la equivocacion sea el madrid o el Betis y a la misma vez le dan un lavaito de cara a este flojisimo barsa, entre los jugadores que querran cerrar bocas y los ma fiosos del pito, nos masacran, es una p u ta mi erda, lo se, pero es lo que hay y la realidad de esta mi erda de liga, solo espero que no la tomemos con el equipo y a muerte con ellos en la 2 jornada.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Se ha ido Piqué con molestias, dicen los comentaristas, o es que se ha borrado del encuentro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X