Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pezzella a la Fiorentina??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
    Pues según me han estado comentando no va a venir ningún central más si se produce la salida de Pezzella ya que Javi Garcia puede jugar en esa posición. La intención de esta operación es tener más margen económico y fichar un extremo contrastado. A ver en qué queda la cosa.
    lógico. la terna de centrales sería feddal/tosca para el perfil zurdo y mandi/amat para el diestro. junior tendría ficha del primer equipo siendo el sustituto de durmisi.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

      Por lo leído nos darían entre 1.5 y 2 kilos por la cesión y la ficha del de este año nos la ahorramos y así pueden ir por un extremos de garantías sin tener que depender del límite salarial.
      Lo que no me cuadra es que sea cesión sin compra obligatoria.
      Pues por lo mismo que cualquier cesión con proyección. Lo ideal sería cederlo SIN opción de compra. Supongo que la opción de compra la exigen los italianos por si Pezella despunta y no tener que encontrarse con la clausula. Pero claro, entonces los italianos te dirán que a qué estamos jugando.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

        Por lo leído nos darían entre 1.5 y 2 kilos por la cesión y la ficha del de este año nos la ahorramos y así pueden ir por un extremos de garantías sin tener que depender del límite salarial.
        Lo que no me cuadra es que sea cesión sin compra obligatoria.
        Pero si lo vendes directamente también te ahorras la ficha y obtienes dinerito frejco. Que no, que no lo entiendo

        Comentario


        • Hay una contradicción en muchos defensores de pezzela, No quieren que se vaya y si se va cedido como es que no es compra obligatoria.

          Si tan buenísimo es, si el equipo de turno no lo quiere (cosa extraña si fuese tan gran jugador), pues viene y tenemos en nuestra plantilla a un "gran" central.

          Ojo a mi no me desagrada este jugador, pero por las cifras que se barajan hay que venderlo ya. Es tan importante saber comprar como saber vender.
          A Josema80 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
            Te lo ha dicho él ? Si lees el mensaje digo que me preocupa que Serra no vea lo que yo creo, con lo cuál también le doy algo de culpa.
            No me lo ha dicho él pero es el máximo responsable deportivo del club y absolutamente todas las operaciones tienen que contar con su visto bueno.

            Serra de ton to no tiene un pelo y vino precisamente para evitar eso de perjudicar al Betis por contentar a entrenadores y demás. Dejad de ponerlo como un tragón por el hecho de no aceptar que no coincida con vuestra opinión.

            De nuevo voy a tener que invitaros a ojear las noticias de AFDLP en la que se asegura que Feddal es apuesta personal de Serra por encima de otras opciones que prefería Setién.

            Si Setién no quisiera a Sergio Ramos, otro gallo cantaría y veríamos si Serra lo mandaba cedido al primero que pase o no.

            A mí más que preocuparme que el mejor entrenador de la Historia del club, caracterizado por un trabajo táctico impresionante en sus defensas, no piense lo que yo veo, me preocuparía no ver lo que él ve, la verdad.
            Los profesionales pueden equivocarse y se equivocan, y sobre todo en el tema de fichajes y demás porque el rendimiento jamás está garantizado, pero si hay alguien en el que confiar casi ciegamente a la hora de valorar si un central vale o no vale, es un hombre con la trayectoria y los resultados de Serra Ferrer.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              No me lo ha dicho él pero es el máximo responsable deportivo del club y absolutamente todas las operaciones tienen que contar con su visto bueno.

              Serra de ton to no tiene un pelo y vino precisamente para evitar eso de perjudicar al Betis por contentar a entrenadores y demás. Dejad de ponerlo como un tragón por el hecho de no aceptar que no coincida con vuestra opinión.

              De nuevo voy a tener que invitaros a ojear las noticias de AFDLP en la que se asegura que Feddal es apuesta personal de Serra por encima de otras opciones que prefería Setién.

              Si Setién no quisiera a Sergio Ramos, otro gallo cantaría y veríamos si Serra lo mandaba cedido al primero que pase o no.

              A mí más que preocuparme que el mejor entrenador de la Historia del club, caracterizado por un trabajo táctico impresionante en sus defensas, no piense lo que yo veo, me preocuparía no ver lo que él ve, la verdad.
              Los profesionales pueden equivocarse y se equivocan, y sobre todo en el tema de fichajes y demás porque el rendimiento jamás está garantizado, pero si hay alguien en el que confiar casi ciegamente a la hora de valorar si un central vale o no vale, es un hombre con la trayectoria y los resultados de Serra Ferrer.
              Hombre...puedes preguntar por Mallorca a ver que tal...

              Comentario


              • Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje

                El mejor medio se va por que el así lo quiere.

                Lo de Ruben es mas delicado de la cuenta y opinar que se va por inoperancia de la directiva es como menos arriesgado.

                El mejor central es para tu gusto, el mister quiere otro tipo de jugador, esta pretemporada Mandi le comio la tosta. Necesitamos jugadores en otros puestos, sopa y teta no puede ser, pues hay que darle salida a un jugador con una ficha importante y que tenga mercado. Prefieres a pezzela en el banquillo y que no venga otro jugador que hace mucha falta en otrs posiciones?
                Iba a decir que me preocupa que alguien bético lo vea así, pero después recuerdo que son más de uno y me explico por qué estamos donde estamos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                  Hombre...puedes preguntar por Mallorca a ver que tal...
                  Con Mallorca incluida, Serra tendría mejor bagaje para hacerle caso que a usted y casi cualquier forero, con todos mis respetos.

                  Y por la regla que usted propone, cualquier fichaje que salga bien o mal, también sería cosa de Setién, pues Serra solo lo habría traído para contentarlo. No se sostiene.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                    Iba a decir que me preocupa que alguien bético lo vea así, pero después recuerdo que son más de uno y me explico por qué estamos donde estamos.
                    ¿Estamos como estamos por gente que no piensa como usted?
                    ¿Es Lopera?
                    Pues le sale muy muy bien lo de la superioridad.
                    Le falta decir que el cielo le iluminó.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                      Iba a decir que me preocupa que alguien bético lo vea así, pero después recuerdo que son más de uno y me explico por qué estamos donde estamos.
                      Sí hombre, somos unos miserables desgraciaos que merecemos el garrote vil. Manda guebos

                      Comentario


                      • No sé porque, se me vino a la mente el fichaje de Chigrinsky por el Barcelona a petición de Guardiola, porque sacaba muy bien el balón...

                        Los entrenadores y sus manías.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          Con Mallorca incluida, Serra tendría mejor bagaje para hacerle caso que a usted y casi cualquier forero, con todos mis respetos.

                          Y por la regla que usted propone, cualquier fichaje que salga bien o mal, también sería cosa de Setién, pues Serra solo lo habría traído para contentarlo. No se sostiene.
                          Y el año pasado cualquiera sabía menos que Poyet o Torrecilla, ya ves tú que cosas, ellos tienen el título nosotros no.
                          Y no estoy hablando en el capítulo de fichajes pues ST muestra las oportunidades y entre ST y Ent deciden que les conviene más, hablo con respecto a Setién de darle puerta al central más competente de la plantilla , si él lo pusiera de titular seguro que no se iba...pero como no lo ve, mejor ahorrar ese dinero para invertirlo en otra posición. Es el kid de la cuestión . Si quieren un central con toque que fichen medios para jugar de Central....ups espera que igual ya lo han hecho con Javi García

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                            Y el año pasado cualquiera sabía menos que Poyet o Torrecilla, ya ves tú que cosas, ellos tienen el título nosotros no.
                            Y no estoy hablando en el capítulo de fichajes pues ST muestra las oportunidades y entre ST y Ent deciden que les conviene más, hablo con respecto a Setién de darle puerta al central más competente de la plantilla , si él lo pusiera de titular seguro que no se iba...pero como no lo ve, mejor ahorrar ese dinero para invertirlo en otra posición. Es el kid de la cuestión . Si quieren un central con toque que fichen medios para jugar de Central....ups espera que igual ya lo han hecho con Javi García
                            Si usted le da la misma validez a Maciá o Torrecilla, que a Don Lorenzo Serra Ferrer, muy bien por usted.

                            Lo de la titularidad y tal es totalmente falso, desde antes de fichar a Setién ya se dijo que absolutamente todos los jugadores de la plantilla estaban en venta salvo Ceballos.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/08/17, 14:15:48.

                            Comentario


                            • con o sin Pezzella la linea defensiva es la mas debil,y por lo que se ve con Setien,la menos trabajada y el sistema defensivo parece secundario para él. sin Pezzella va a seguir siendo lo mismo.

                              con Pezzella hemos recibido muchos goles,y sin Pezzella hubieramos recibido los mismos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                                con o sin Pezzella la linea defensiva es la mas debil,y por lo que se ve con Setien,la menos trabajada y el sistema defensivo parece secundario para él. sin Pezzella va a seguir siendo lo mismo.

                                con Pezzella hemos recibido muchos goles,y sin Pezzella hubieramos recibido los mismos.
                                116 para ser exactos. Y con él en la foto bastantes veces de esos 116.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X