Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pezzella a la Fiorentina??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si recibimos 11 millones o más y viene Diego Reyes o alguno similar, perfecto, pero como venga un Marlon... vaya operación.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
      Pues según me han estado comentando no va a venir ningún central más si se produce la salida de Pezzella ya que Javi Garcia puede jugar en esa posición. La intención de esta operación es tener más margen económico y fichar un extremo contrastado. A ver en qué queda la cosa.
      Esto es lo que yo suponía. No tiene ningún sentido soltar a Pezella siendo la única posición en la que tenemos 3 jugadores, siendo uno un fichaje de este año y el otro el presunto titular. Sin olvidar que Javi Garcia podría desempeñar ese papel en momentos puntuales.

      Si por temas de limite salarial hay que escoger entre tener a Pezella en el banquillo y devaluandose o traer a un extremo diestro que cubra la carencia mas importante del once titular... yo lo tengo claro.
      Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 16/08/17, 13:37:55.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tabares
        Pues seg�n me han estado comentando no va a venir ning�n central m�s si se produce la salida de Pezzella ya que Javi Garcia puede jugar en esa posici�n. La intenci�n de esta operaci�n es tener m�s margen econ�mico y fichar un extremo contrastado. A ver en qu� queda la cosa.
        Gracias compañero.

        La verdad es que nos quedamos muy muy limitados, pero la posición de extremo hay que reforzarla también y muy bien.

        Pero no me fío para nada de que Mandi y Feddal jueguen siempre, más con Calero en el Betis aún .

        Es cierto que Javi puede jugar ahí pero la defensa es peor que la del año pasado. Aunque quiero remarcar, que lo importante es que defienda todo el equipo muy bien, cosa que no he visto todavía.

        Ami me gustaría que trajeran a Marlon cedido.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
          Si viene un sustituto y no sale otro central ¿para qué queremos 5 centrales? Ni jugamos 3 competiciones ni hay Copa África este año.
          Tosca no debería jugar de central jamás de los jamases.

          Comentario


          • Como diría Jack el destripador , vamos por partes:

            - Nivel individual de los centrales en opinión personal:

            Tosca: Todos entendemos que es el último central de menos nivel.
            Amat: Lo veo muchísimo parecido a Amaya por perfil , no me entusiasma.
            Mandi: Supuestamente lo que tiene es salida de balón y en lo que le hemos visto el año anterior y esta pretemporada le hemos visto más fallos de salida de balón y torpezas que a Pezzella, no me cuadra que sea el titular.
            Feddal: Aunque se le vea tronco, no se complica y la da fuerte y directa sin perderla. No es ortodoxo pero tiene mejor salida de balón que todos.
            Pezzella: El mejor central del año pasado, el más competente, a pesar de tener fallos como todos los tienen.



            Me preocupa las concesiones a un entrenador en echar al más válido central de la plantilla aunque no le encaje en su once inicial, quizás Setien no está en la jornada 7, igual que la concesiones a Poyet del año pasado como un tercer portero, hay alguien arriba que tiene que decir, esto NO, esto te lo comes. Que Serra no vea eso, me preocupa.

            Que alguien venga y pague una millonada por Pezzella no lo veo mal, creo que es necesario pare crecer, pero es que si la solución es una cesión con opción de compra NO obligatoria, mal negocio. Más aún si no va a venir otro central.

            Quedar con Feddal - Mandi es no tener a tu mejor pareja de centrales por un capricho de entrenador.


            Dicho esto, se va el mejor medio de la plantilla por inoperancia de la directiva, se va el mejor delantero de la plantilla por él (supuestamente) cuando si se hubieran esperado dos semanas más el juez le hubiera dado la razón, que menos que si eso sucediera poner algún tipo de vuelta desde China no?
            Se va a ir el mejor central...

            Y creo que el mejor portero está en la rampa de salida.


            No queda muy coherente eso de fichar 4-5 para sumarlos a la columna vertebral del equipo y subirle el nivel.
            A Xester y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

              nombres no han salido
              pero pongo yo unos cuantos de centrales jovenes que pueden venir cedidos o veteranos pero que no cuenten y busquen salida; al lado pongo las operaciones que creo que serían viables con el futbolista

              - marlon (cedido) (este es el que menos me gusta)
              - diego reyes (Cedido con opción de compra)
              - ¿gustavo gomez? (Cedido)
              - ¿paletta? (traspaso)
              - abdennour (traspaso)
              - ranocchia (Cedido)

              en mi opinión por el que hay que ir es diego reyes que esta en el porto a malas y quiere salir
              quizas que este aquí guardado ayudaría a que viniese y es un central joven, rapido y con buena salida de balon
              ¿Cuánto ha estado ofreciedo el Espanyol por él? ¿5-6 kilos?

              Comentario


              • Cambiar a un suplente (Pezzella) por un titular (extremo derecho) SIEMPRE es positivo.
                Y conste que no me gusta el movimiento de no sustituirlo con otro central.
                A Josema80 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                  Pues según me han estado comentando no va a venir ningún central más si se produce la salida de Pezzella ya que Javi Garcia puede jugar en esa posición. La intención de esta operación es tener más margen económico y fichar un extremo contrastado. A ver en qué queda la cosa.
                  Lamentable.

                  Comentario


                  • Lo que no entiendo es lo de la cesión, por qué no se vende directamente? En qué beneficia esto al Betis?

                    Comentario


                    • Setien parece que cuando mira a los defensas lo que le importa es que sean buenos tocando el balon,no defendiendo. Esperemos que trabaje el sistema defensivo,todo no es tener el balon y moverlo,hay unos diez equipos superiores como minimo que no nos van a dejar el balon mucho tiempo.

                      A mi Mandi no me gusta,veia a Pezzella por encima,pero si sale Pezzella tampoco es que sea una hecatombe. han salido Ceballos y Ruben,y ayer la ciudad deportiva estaba a reventar d ela ilusion. tampoco pasa tanto porque se vaya Pezzella.

                      que las condiciones no son las mejores,pues no. parece que tienen a algun jugador para el extremo y les hace falta largar a alguien para traerlo.alguien que tenga mercado y Pezzella lo tiene.

                      Habran valorado qué le va a dar mas al equipo,si el extremo que venga o Pezzella. Habran visto que pueden tirar con Mandi,Feddal,Amat y Javi Garcia en un caso dado,y que Pezzella no es muy superior a ninguno,y en el extremo no tienen a nadie y deben traer a uno por fuerza.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                        Pues según me han estado comentando no va a venir ningún central más si se produce la salida de Pezzella ya que Javi Garcia puede jugar en esa posición. La intención de esta operación es tener más margen económico y fichar un extremo contrastado. A ver en qué queda la cosa.
                        Si esto es así y no se va a aprovechar para reforzar en condiciones la defensa (cosa que no se ha hecho en toda la pretemporada), me parece una operación absurda.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                          Como diría Jack el destripador , vamos por partes:

                          - Nivel individual de los centrales en opinión personal:

                          Tosca: Todos entendemos que es el último central de menos nivel.
                          Amat: Lo veo muchísimo parecido a Amaya por perfil , no me entusiasma.
                          Mandi: Supuestamente lo que tiene es salida de balón y en lo que le hemos visto el año anterior y esta pretemporada le hemos visto más fallos de salida de balón y torpezas que a Pezzella, no me cuadra que sea el titular.
                          Feddal: Aunque se le vea tronco, no se complica y la da fuerte y directa sin perderla. No es ortodoxo pero tiene mejor salida de balón que todos.
                          Pezzella: El mejor central del año pasado, el más competente, a pesar de tener fallos como todos los tienen.



                          Me preocupa las concesiones a un entrenador en echar al más válido central de la plantilla aunque no le encaje en su once inicial, quizás Setien no está en la jornada 7, igual que la concesiones a Poyet del año pasado como un tercer portero, hay alguien arriba que tiene que decir, esto NO, esto te lo comes. Que Serra no vea eso, me preocupa.

                          Que alguien venga y pague una millonada por Pezzella no lo veo mal, creo que es necesario pare crecer, pero es que si la solución es una cesión con opción de compra NO obligatoria, mal negocio. Más aún si no va a venir otro central.

                          Quedar con Feddal - Mandi es no tener a tu mejor pareja de centrales por un capricho de entrenador.


                          Dicho esto, se va el mejor medio de la plantilla por inoperancia de la directiva, se va el mejor delantero de la plantilla por él (supuestamente) cuando si se hubieran esperado dos semanas más el juez le hubiera dado la razón, que menos que si eso sucediera poner algún tipo de vuelta desde China no?
                          Se va a ir el mejor central...

                          Y creo que el mejor portero está en la rampa de salida.


                          No queda muy coherente eso de fichar 4-5 para sumarlos a la columna vertebral del equipo y subirle el nivel.
                          Veo que la tendencia de exculpar por así decirlo a Serra sigue en auge y me parece un error.
                          La salida de Pezzella, igual que la de cualquier otro, y al igual que cualquier entrada, es decisión tanto de Setién como de Serra (y más de Serra que de Setién).
                          Es decir, no es que Serra le permita a Setién el capricho de que Pezzella no le parezca bueno y le sobre, sino que a Serra tampoco le parece bueno y también le sobra.

                          Entended que a vosotros os parece bueno Pezzella y teneis todo mi respeto, pero que no solo no coincidís con Setién, sino que tampoco coincidís con Serra.

                          Serra de ton to no tiene un pelo y vino precisamente para evitar eso de perjudicar al Betis por contentar a entrenadores y demás. Dejad de ponerlo como un tragón por el hecho de no aceptar que no coincida con vuestra opinión.
                          ​​​​​​
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/08/17, 13:53:03.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            Veo que la tendencia de exculpar por así decirlo a Serra sigue en auge y me parece un error.
                            La salida de Pezzella, igual que la de cualquier otro, y al igual que cualquier entrada, es decisión tanto de Setién como de Serra (y más de Serra que de Setién).
                            Es decir, no es que Serra le permita a Setién el capricho de que Pezzella no le parezca bueno y le sobre, sino que a Serra tampoco le parece bueno y también le sobra.
                            ​​​​​​
                            Te lo ha dicho él ? Si lees el mensaje digo que me preocupa que Serra no vea lo que yo creo, con lo cuál también le doy algo de culpa.
                            Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 16/08/17, 13:53:21.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              Lo que no entiendo es lo de la cesión, por qué no se vende directamente? En qué beneficia esto al Betis?
                              Por lo leído nos darían entre 1.5 y 2 kilos por la cesión y la ficha del de este año nos la ahorramos y así pueden ir por un extremos de garantías sin tener que depender del límite salarial.
                              Lo que no me cuadra es que sea cesión sin compra obligatoria.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                                Como diría Jack el destripador , vamos por partes:

                                - Nivel individual de los centrales en opinión personal:

                                Tosca: Todos entendemos que es el último central de menos nivel.
                                Amat: Lo veo muchísimo parecido a Amaya por perfil , no me entusiasma.
                                Mandi: Supuestamente lo que tiene es salida de balón y en lo que le hemos visto el año anterior y esta pretemporada le hemos visto más fallos de salida de balón y torpezas que a Pezzella, no me cuadra que sea el titular.
                                Feddal: Aunque se le vea tronco, no se complica y la da fuerte y directa sin perderla. No es ortodoxo pero tiene mejor salida de balón que todos.
                                Pezzella: El mejor central del año pasado, el más competente, a pesar de tener fallos como todos los tienen.



                                Me preocupa las concesiones a un entrenador en echar al más válido central de la plantilla aunque no le encaje en su once inicial, quizás Setien no está en la jornada 7, igual que la concesiones a Poyet del año pasado como un tercer portero, hay alguien arriba que tiene que decir, esto NO, esto te lo comes. Que Serra no vea eso, me preocupa.

                                Que alguien venga y pague una millonada por Pezzella no lo veo mal, creo que es necesario pare crecer, pero es que si la solución es una cesión con opción de compra NO obligatoria, mal negocio. Más aún si no va a venir otro central.

                                Quedar con Feddal - Mandi es no tener a tu mejor pareja de centrales por un capricho de entrenador.


                                Dicho esto, se va el mejor medio de la plantilla por inoperancia de la directiva, se va el mejor delantero de la plantilla por él (supuestamente) cuando si se hubieran esperado dos semanas más el juez le hubiera dado la razón, que menos que si eso sucediera poner algún tipo de vuelta desde China no?
                                Se va a ir el mejor central...

                                Y creo que el mejor portero está en la rampa de salida.


                                No queda muy coherente eso de fichar 4-5 para sumarlos a la columna vertebral del equipo y subirle el nivel.
                                El mejor medio se va por que el así lo quiere.

                                Lo de Ruben es mas delicado de la cuenta y opinar que se va por inoperancia de la directiva es como menos arriesgado.

                                El mejor central es para tu gusto, el mister quiere otro tipo de jugador, esta pretemporada Mandi le comio la tosta. Necesitamos jugadores en otros puestos, sopa y teta no puede ser, pues hay que darle salida a un jugador con una ficha importante y que tenga mercado. Prefieres a pezzela en el banquillo y que no venga otro jugador que hace mucha falta en otrs posiciones?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X