Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pezzella a la Fiorentina??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Veremos donde termina Pezzella. El Zenit, se entromete en las negociaciones entre Betis y Fiorentina

    Comentario


    • Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
      Lo del límite salarial creo que no es a rajatabla,además se puede solicitar a incremento si se ha cerrado algún traspaso o se libera ficha.
      En cualquier caso este final de la planificación me está dejandol serías dudas, a ver si al final vamos a estropear la obra!!!
      Lo del límite Salarial es una estupidez, largando a Zozulia y a Digard, mas el kilo de margen que aún queda, no haría falta ni soltar a Pezzella, a ver si el jugador que venga va a costar 5 kilos por temporada, porque que yo sepa zozulia cobrara como min. el tope del betis no recuerdo cuanto es por jugador pero vamos a imagina que son 1,5 kilos de Zozulia mas 1,5 de Digard mas 1 que aun queda son 4 kilos de tope, para una cesión de un central joven y con proyección mas el jugador veloz, considero mas que suficientes.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje

        Pero vamos a ver, es que no están inventando nada, ¿no se entiende ahora cómo funciona una cesión de un jugador buscando minutos?

        Allí tiene más oportunidad de jugar, al menos parte de cero, aquí ya vemos que NO gusta a Setién. Si al final tampoco se gana el puesto en Italia, pues mala suerte, pero el millón de euros + el ahorro de la ficha no nos lo quita nadie.
        Insuficiente, esto que comentas por un jugador que hace menos de 2 meses nos pusieron en la mesa 8 kilos del tirón, una cesión de 500.000 se dice hoy, y que no triunfe y venga cantando bajito es un tiro en el pie rotundo, insisto teníamos una opción de venderlo de 8 millones, para que arriesgarse a que salga mal para ganar cuanto 10,5 kilos? realmente cree alguien que merece la pena correr el riesgo por 2,5 millones?

        Y mas aún si el betis hubiese apurado en la negociación con los Alemanes que lo mismo habrían llegado a los 9 kilos
        Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 17/08/17, 11:12:13.

        Comentario


        • https://twitter.com/Gpezze/status/897778322696003584

          Con todo mi respeto, cualquier crítica se acepta. Pero que quieran cuestionar mi implicación me parece que no es adecuado. Gracias! https://t.co/S7RJT2h6Zc
          A lobezno8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • La de sabios que genera el fumbol, y la de verdades absolutas. Enhorabuena por vuestra sapiencia y conocimiento.
            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

              Insuficiente, esto que comentas por un jugador que hace menos de 2 meses nos pusieron en la mesa 8 kilos del tirón, una cesión de 500.000 se dice hoy, y que no triunfe y venga cantando bajito es un tiro en el pie rotundo, insisto teníamos una opción de venderlo de 8 millones, para que arriesgarse a que salga mal para ganar cuanto 10,5 kilos? realmente cree alguien que merece la pena correr el riesgo por 2,5 millones?
              Te debe faltar información; si lo vendes hoy por 8 millones, nos llevamos 4. Yo no lo vendía por 4 ni de coña. Si lo hace bien en la Fiore y lo compran, nos llevamos 11 íntegros.

              Y aunque no lo compren, probablemente juegue allí más que con Setién, y ganamos igualmente 1 millón + ahorro de ficha.

              No me parece una operación estrictamente necesaria, pero tampoco descabellada.
              A iron_man y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

              Comentario


              • Lo que esta claro que si hay traspaso encubierto nadie se va enterar hasta el año que viene cuando paguen por el, a si que no espero que rueda de prensa digan nada de nada.

                A ver en queda todo esto, pero por mi parte venga un central o no para sustituir a Pezella no montare un drama ya que Pezella no ha demostrado ser un jugador imprescindible.

                Comentario


                • Nunca entenderé a los entrenadores que vienen con una idea de fútbol y que en lugar de sacar el máximo rendimiento a una plantilla, tengan que jugar unos futbolistas con menos calidad o que puedan rendir menos que otros por el simple hecho de que "se adaptan" a la idea del entrenador.
                  A colpatric le gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo que no entiendo es porque no tenemos el 100% del jugador. Es inclusive pagando 12, solo vemos 6, es de traca.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                      https://twitter.com/Gpezze/status/897778322696003584

                      Con todo mi respeto, cualquier crítica se acepta. Pero que quieran cuestionar mi implicación me parece que no es adecuado. Gracias! https://t.co/S7RJT2h6Zc
                      Es que igual de grima dan los que idolatran que los que difaman, vamos digo yo.
                      A Constante le gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo que se está montando por la típica cesión con opción a compra de un jugador que no va a tener minutos y que no se puede vender este año.

                        Entiendo que a muchos les encante Pezzella (bueno, en realidad no lo entiendo) pero si no le vale a Setién, mejor que salga y que traigan otro que sí le dispute el puesto a Mandi.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Hace un par de semanas, cuando ya la mayoría sospechábamos que los titulares iban a ser Mandi y Feddal no pasaba nada....ahora muchos tirándose de los pelos por dejar marchar a Pezzella....

                          Lo vuelvo a decir, jugador por jugador, la línea defensiva no es peor que la del año pasado. No ha mejorado, pero tampoco ha empeorado.
                          Editado por última vez por Therion; https://www.betisweb.com/foro/member/12979-therion en 17/08/17, 11:51:22.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                            Lo que no entiendo es porque no tenemos el 100% del jugador. Es inclusive pagando 12, solo vemos 6, es de traca.
                            Sí lo tenemos, llevan un par de días diciendo los medios que hace poco nos hicimos con el 100% de sus derechos.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                              Hace un par de semanas, cuando ya la mayoría sospechábamos que los titulares iban a ser Mandi y Feddal no pasaba nada....ahora muchos tirándose de los pelos por dejar marchar a Pezzella....

                              Lo vuelvo a decir, jugador por jugador, la línea defensiva no es peor que la del año pasado. No ha mejorado, pero tampoco ha empeorado.
                              Si no es mejor y va a jugar bastante más desprotegida, tú me dirás.
                              A Perez le gusta esto.

                              Comentario


                              • Cada vez que salen comentarios sobre la operación son peores los números, ahora ya no es un kilo por la cesión es 500.000€, jajajaj esto me recuerda a tiempo pasados, mare mia .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X