Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biografía de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Biografía de Capi

    Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
    Una pena que las lesiones se lo hayan cargado. Pero de unos años para acá no está bien, tampoco fisicamente y creo que aunque debe tener un reconocimiento del Betis como un buen futbolista no está para el Betis desde hace tiempo, pero vamos, como la mayoria de esta plantilla...
    Que no se puede achacar todo a las lesiones que haya podido tener, que hay cosas que son de no tener cualidades que debería tener un futbolista que el año pasado jugaba en primera división. Es que hasta le cuesta levantar el balón... ni saca bien una falta, ni un córner, son cosas que no se deben a lesiones del pasado. No he dicho nada de su función como mediapunta que no es otra que asistir, pases interiores... de eso nada de nada tampoco pero no lo he comentado.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Biografía de Capi

      Es el unico que sube el balon con criterio. En este Betis debe jugar, porque ni Memhet, ni Iriney, ni Juande son jugadores que creen juego... por lo que Capi es imprescindible.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Biografía de Capi

        Que alguien más joven que yo saque una biografía la verdad es que me da yuyu...

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Biografía de Capi

          Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
          Que alguien más joven que yo saque una biografía la verdad es que me da yuyu...
          Por lo que dice el compañero, ...

          Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
          Como veo que estáis poco informados, debo decir que el autor del libro es un chaval el cual me han contado que tiene una enfermedad y que los ingresos van a ir para solucionarla
          Así que por favor pido un respeto tanto para el chaval como para el libro en si
          Un saludo

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Biografía de Capi

            Originalmente publicado por sudamericano Ver Mensaje
            Como veo que te empecinas en hacer comentarios a lo que piensan los otros te comento lo que piensas tú:
            tiene un potente disparo de fuera del área, otra cosa es que no se prodigue en eso" ", es muy disciplinado en el campo", muy dado al trote cochinero "ahí si tienes razón, pero volvemos a lo mismo, las lesiones y el estado físico" "como en cualquier empresa, te votan los que se rozan contigo y un jugador que va del campo a su casa y de su casa al campo no tiene carnet en el Antique, de ahí lo que he dicho antes de que debería se el **** el que ponga a uno de los capitanes". "no se tío, yo no estuve en la boda de Capi, si tu estuviste, a lo mejor el problema es más personal que otra cosa" "en fin que no estoy de acuerdo".
            ¿Que tiene un potente disparo? ¿pero qué fútbol ves tú, alma de cántaro? ayer le vino el balón cayendo de volea, le salió un chutecito fuerte y ya decimos que tiene un disparo potente, ¿desde cuándo? si hasta le cuesta levantar el balón... Muy disciplinado en el campo no es, si parece un pollo sin cabeza, no voy a decir que parece un cochino, aunque lo parezca con ese trote. De Antique no he dicho nada. Antes que Capi pongo de capitán a dormido Melli y problema ninguno, lo cuestiono personalmente también por ese hecho que para mí es bastante rastrero pero sobre todo deportivamente.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Biografía de Capi

              Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
              ¿Que tiene un potente disparo? ¿pero qué fútbol ves tú, alma de cántaro? ayer le vino el balón cayendo de volea, le salió un chutecito fuerte y ya decimos que tiene un disparo potente, ¿desde cuándo? si hasta le cuesta levantar el balón... Muy disciplinado en el campo no es, si parece un pollo sin cabeza, no voy a decir que parece un cochino, aunque lo parezca con ese trote. De Antique no he dicho nada. Antes que Capi pongo de capitán a dormido Melli y problema ninguno, lo cuestiono personalmente también por ese hecho que para mí es bastante rastrero pero sobre todo deportivamente.
              Capi es el unico medio que tenemos que juega en vertical. Es el unico medio que sube el balon para arriba. Antes tenia que venir Emana para llevarselo para arriba, ahora si el camerunes, ni Juande ni Memhet ni Iriney saben subir el balon con criterio.... El primero es muy mediocre, ni defiende ni sube bien... el segundo solo vale para robar balones.. y el tercero tambien es derstructor por lo que CAPI debe tener un hueco en el 11. Ayer salio y le cambio la cara al equipo betico.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Biografía de Capi

                Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                Capi es el unico medio que tenemos que juega en vertical. Es el unico medio que sube el balon para arriba. Antes tenia que venir Emana para llevarselo para arriba, ahora si el camerunes, ni Juande ni Memhet ni Iriney saben subir el balon con criterio.... El primero es muy mediocre, ni defiende ni sube bien... el segundo solo vale para robar balones.. y el tercero tambien es derstructor por lo que CAPI debe tener un hueco en el 11. Ayer salio y le cambio la cara al equipo betico.
                Juande, Mehmet o Iriney son mas defensivos, mientras que Capi es ofensivo...
                Sigo diciendo que en la cantera los hay con muchas ganas y mas joven...

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Biografía de Capi

                  Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Juande, Mehmet o Iriney son mas defensivos, mientras que Capi es ofensivo...
                  Sigo diciendo que en la cantera los hay con muchas ganas y mas joven...
                  Si nadie discute que el ciclo de Capi ya haya acabado.
                  Capi está para lo de ayer 15 minutos, para atacar o retener el balón dándole más toque al centro del campo.
                  Y que este verano tiene que irse, pues claro...

                  Lo que me parece absurdo es negar que Capi ha tenido sus 2-3 años bastante buenos en el Betis.
                  Capi, Joaquin, Juanito fueron la base del Betis de Juande Ramos
                  Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 30/05/10, 12:40:05.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Biografía de Capi

                    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Juande, Mehmet o Iriney son mas defensivos, mientras que Capi es ofensivo...
                    Sigo diciendo que en la cantera los hay con muchas ganas y mas joven...
                    Pues eso estoy diciendo Lusho.. que solo valen para destruir... y si jugamos con 2 medios destructores, con Caffa que es muy malo... con Juanma que es muy intermitente y normalito... con Pereira que esta muy mal y con Pavone que es un 0... Capi tiene que jugar.

                    Y la verdad es que viendo lo que hace Caffa yo apostaria por poner a Odonkor, que visto que lo unico que hacemos es pegar pelotazos (siempre que la pillan nuestros defensas pelotazo) pues ponemos a Odonkor y explotamos su velocidad.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Biografía de Capi

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Si nadie discute que el ciclo de Capi ya haya acabado.
                      Capi está para lo de ayer 15 minutos, para atacar o retener el balón dándole más toque al centro del campo.
                      Y que este verano tiene que irse, pues claro...

                      Lo que me parece absurdo es negar que Capi ha tenido sus 2-3 años bastante buenos en el Betis.
                      Capi, Joaquin, Juanito fueron la base del Betis de Juande Ramos
                      Eso no te lo niego, simplemente yo, por ejemplo, me parece que los ultimos años de Capi son de mentira... vale que haya tenido buenas actuaciones, pero en la mayoria seguro que las hubieran mejorado gente de la cantera

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Biografía de Capi

                        Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                        Pues eso estoy diciendo Lusho.. que solo valen para destruir... y si jugamos con 2 medios destructores, con Caffa que es muy malo... con Juanma que es muy intermitente y normalito... con Pereira que esta muy mal y con Pavone que es un 0... Capi tiene que jugar.

                        Y la verdad es que viendo lo que hace Caffa yo apostaria por poner a Odonkor, que visto que lo unico que hacemos es pegar pelotazos (siempre que la pillan nuestros defensas pelotazo) pues ponemos a Odonkor y explotamos su velocidad.
                        Pero Capi viene bien para la ultima media hora, como ayer o como otros partidos atras (recuerdo uno que consiguio sentenciarlo tras salir del banquillo, pero no recuerdo contra quien). Y la cuestion es que si no tenemos a nadie mas para esa posicion, que suban a chavales, pero como la planificacion deportiva ha sido magnifica... tss

                        A mi Caffa nunca me ha gustado, siempre al centrar le da al defensa y para poner a Odonkor tenemos que jugar al balon largo, que es para lo que sirve Odonkor

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Biografía de Capi

                          Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                          Que no se puede achacar todo a las lesiones que haya podido tener, que hay cosas que son de no tener cualidades que debería tener un futbolista que el año pasado jugaba en primera división. Es que hasta le cuesta levantar el balón... ni saca bien una falta, ni un córner, son cosas que no se deben a lesiones del pasado. No he dicho nada de su función como mediapunta que no es otra que asistir, pases interiores... de eso nada de nada tampoco pero no lo he comentado.
                          Las lesiones no son todo, pero si es cierto que a un jugador se lo pueden cargar. Sencillamente porque se tiró una temporada entera sin jugar y los medicos del betis le dijeron, hala Capi, ya estas bien. Jugó dos o tres partidos y le volvio a surgir el mismo problema porque no se curó bien, y otro año en blanco o casi.

                          Capi era un buen futbolista. Logicamente no era un 10. Nunca ha tenido un disparo potente, ni tampoco es maradona sacando faltas, ni ha tenido nunca mucho olfato goleador, pero si tenía un buen cambio de ritmo, un muy buen pase y la capacidad para conducir, librarse de un par de futbolistas y dar un pase de gol. Y eso lo hacía como nadie.

                          Pero lo dicho, las lesiones importantes te restan. ¿O es Angulo el mismo futbolista de antes de su lesión cuando iba a fichar por el Arsenal? No es ni un cuarto de aquel.

                          Lo de las faltas y los corners, no es Capi, es el betis xDD que Juanma siempre marca la misma jugada levantando las dos manos y cada corner va a un sitio distinto.

                          Capi fue un muy buen futbolista, y era una de las bases del betis en su momento bajo mi punto de vista, y eso lo llevo a la seleccion porque se lo mereció. Pero ya hace años que no rinde y no es el mismo, y no debería jugar en el Betis.
                          Me parece justo ser sincero y decir que hoy por hoy no tiene nivel para jugar en el Betis (aunque no se que decirte con el nivelito de la plantilla) y también serlo para decir que fue un grandisimo jugador. Y ya te digo, lo del tendón, con recaida fue casi casi dos temporadas en blanco, mas la lesion de Alfaro, etc. En fin, muy castigado por las lesiones y eso siempre afecta, y no tiene nivel hoy por hoy para el betis, pero no me parece justo decir que si jugador de mentira y todo eso porque no es así en mi opinión aunque respeto la tuya claro.
                          Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 30/05/10, 12:44:42.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Biografía de Capi

                            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Eso no te lo niego, simplemente yo, por ejemplo, me parece que los ultimos años de Capi son de mentira... vale que haya tenido buenas actuaciones, pero en la mayoria seguro que las hubieran mejorado gente de la cantera
                            gente de la cantera hubiera mejorado a 23 del Betis este año (quitando a Emana y S.Garcia)
                            así que si nos ponemos así...

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Biografía de Capi

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              gente de la cantera hubiera mejorado a 23 del Betis este año (quitando a Emana y S.Garcia)
                              así que si nos ponemos así...
                              Pues eso, que no se puede vivir de la renta de Capi y de que fue un buen jugador porque la realidad actual es que esta para los ultimos 30 minutos y en segunda, en primera va cortito ya con sifon. Es lo unico que tenemos para mover el balon porque es el unico jugador para ello, no hay otro

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Biografía de Capi

                                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Pues eso, que no se puede vivir de la renta de Capi y de que fue un buen jugador porque la realidad actual es que esta para los ultimos 30 minutos y en segunda, en primera va cortito ya con sifon. Es lo unico que tenemos para mover el balon porque es el unico jugador para ello, no hay otro
                                Esto es asi. Creo que en eso estamos todos de acuerdo.

                                Al final acabamos siempre en lo mismo, la realidad, la plantillita que se ha confeccionado, que ahora nos vemos con un unico delantero, Pavone, con un solo medio ofensivo que está para los ultimos minutos, con vega en el lateral derecho en algun partido. En fin penoso, y la cantera no existe.

                                Todos los caminos llevan a roma...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X