Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asistencia media de espectadores al Benito Villamarin - Temp 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Todas las localidades de la jaula son de entrada.
    Si se han vendido todas las entradas, ¿cómo puede ser que la jaula estuviera más que medio vacía?
    al aprecer la afición del eibar pidio entradas por lo que no pueden venderla completa por norma, me parecio ver ocupada solo la mitad

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

      al aprecer la afición del eibar pidio entradas por lo que no pueden venderla completa por norma, me parecio ver ocupada solo la mitad
      ¿La afición del Éibar pidió la mitad de la jaula en entradas y aún así pusieron a la venta para béticos la otra mitad? Me suena muy raro.

      Lo de la jaula de hoy me parece tela de raro.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        ¿La afición del Éibar pidió la mitad de la jaula en entradas y aún así pusieron a la venta para béticos la otra mitad? Me suena muy raro.

        Lo de la jaula de hoy me parece tela de raro.
        no no yo no he dicho venderla a la aficion del Betis, en la zona que esta mas pegada a gol norte me parecio ver aficionados del eibar

        Comentario


        • Magníficos datos. De las temporadas se recuerdan sobre todo las posiciones finales, los goles... Pero la asistencia media y los picos puntuales están siendo una de las mejores noticias de este año. A mantenerlo el que viene.

          Comentario


          • Con la buena temporada que estamos haciendo, si le ponemos la guinda de la clasificación europea, los números de este año se pueden quedar cortos.

            Comentario


            • Deberían hacer algo serio con la reventa en plenas puertas del estadio...Que se haga en los alrededores bueno, pero lo de Fondo es un cachondeo: siempre hay gente vendiendo entradas y luego nos preguntamos porqué hay huecos.
              A Lu, Gysan y pueblo verdiblanco les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                Deberían hacer algo serio con la reventa en plenas puertas del estadio...Que se haga en los alrededores bueno, pero lo de Fondo es un cachondeo: siempre hay gente vendiendo entradas y luego nos preguntamos porqué hay huecos.
                Te das un par de vueltas al estadio y te preguntan 5 o 6 veces como mínimo si quieres entradas. De vergüenza.

                Ayer me dijo uno literalmente que "le hiciera un favor, que le quedaban todavía 10 y quedaba poco para el partido". Pues no revendas, miarma...

                Comentario


                • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	5be512c534a8533566dbdd76b66f5c56.png
Visitas:	1
Size:	279,6 KB
ID:	6783275
                  A Cisovou le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                    Te das un par de vueltas al estadio y te preguntan 5 o 6 veces como mínimo si quieres entradas. De vergüenza.

                    Ayer me dijo uno literalmente que "le hiciera un favor, que le quedaban todavía 10 y quedaba poco para el partido". Pues no revendas, miarma...
                    Suelo llegar con una media hora de antelación al estadio y nunca me han preguntado si quiero entradas. Contra el Éibar llegué con el partido un par de minutos empezado y me ofrecieron. "Una me queda", me dijo uno en los escalones de Gol Norte.

                    Comentario


                    • Odio los y las reventas. Es ejemplo de baja estofa a erradicar; y evidentemente por narices tienen que estar pringados taquilleros o algunos más importantes jerárquicamente que como mínimo no están haciendo bien su trabajo.
                      A rbb1907 y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                        Deberían hacer algo serio con la reventa en plenas puertas del estadio...Que se haga en los alrededores bueno, pero lo de Fondo es un cachondeo: siempre hay gente vendiendo entradas y luego nos preguntamos porqué hay huecos.
                        Pero vamos a ver, que es que hasta se sabe quiénes son. El Pepsi y sus secuaces tienen tacos de carnets y los van revendiendo. Y otros no sé los nombres pero son los mismos,

                        Comentario




                        • Comentario


                          • Jornada 35 Real Betis - Málaga

                            Comentario


                            • La tercera mejor asistencia, ¿no?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                                La tercera mejor asistencia, ¿no?
                                quizas el chaparron que cayo una hora antes haya retraido a la gente

                                el dia del derbi cae el record seguro
                                A pueblo verdiblanco y betisspanish les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X